Capítulo 26

130 11 0
                                    

Kisame - Entonces... ¿Qué pasa? Phoenixsun se queja de no tener inspiración para este capítulo durante meses y de repente recibo una llamada diciendo que ya está hecho.

Lee: Se ha estado quejando mucho de que Sakon y Shikamaru son aburridos de escribir, pero lo hizo cada vez que intentó escribir este capítulo antes.

Itachi - Bueno, parece que recientemente empezó a buscar cosas sobre Road to Ninja, y eso lo motivó.

Kisame - Je... Es un tipo raro.

Lee - Pero, Kisame-san, tú eres...

Itachi - No, Lee, ese es demasiado fácil, déjalo ir... En lugar de eso, presenta el capítulo.

Lee - ¡Yosh! ¡Itachi-san! ¡Aquí está el capítulo 26 de PHD!

Como un líder

Sakon maldijo en voz baja. La misión que Orochimaru les había asignado con suma importancia se había descarrilado por completo. Kidomaru prácticamente había pedido este resultado, y ahora que lo eliminaron, Sakon tuvo que lidiar con este lío él mismo. Al ver al rubio separarse del grupo, el pálido adolescente decidió que había llegado el momento de actuar.

De todos los shinobi de Konoha que habían interferido, el que tenía el aire puntiagudo era el que más preocupaba a Sakon, y ahora esta era su oportunidad de eliminar al chico más joven porque estaba distraído.

El ninja del Sonido restante saltó de su rama al suelo y corrió tras su objetivo, con un kunai ya en la mano. Sin embargo, Sakon sólo logró un par de pasos antes de que su cuerpo se detuviera por completo. "¿Qué diablos está pasando?" Preguntó mientras miraba a su alrededor.

"No dejaré que lo ataques por detrás..." Una voz seria hizo que Sakon se volviera y mirara hacia atrás. Allí estaba el único ninja Hoja del grupo que llevaba una chaqueta chunin, el shinobi del Sonido pudo ver que sus sombras estaban conectadas.

"Eres un Nara..." comentó el ninja Oto sin darle importancia. De repente, el peliazul se dio cuenta de que una de sus manos temblaba. "Qué demonios es esto...?" Reflexionó. "No le tengo miedo a este tipo..." Pensó mientras miraba al shinobi de Konoha.

El puño de Shikamaru temblaba de pura ira y la misma acción estaba siendo forzada a Sakon a través de la técnica Kagemane del chunin. "Seré tu oponente". Declaró Nara mientras entrecerraba los ojos amenazadoramente.

Sakon apretó los dientes con frustración. "¡Retrocede, chico! Ya tuve suficiente de ti y tus pequeños amigos..." Advirtió mientras miraba al ninja de la Hoja.

"¿En realidad?" Respondió Shikamaru. "Porque he estado harto y cansado de tu pequeño grupo desde hace mucho tiempo". Dijo la morena con voz firme.

Una burla se le escapó al ninja de Oto. "He estudiado tu estúpida aldea y sé que Nara no se especializa en combate directo". Señaló el adolescente de cabello azul. "Eres más adecuado para demorarte... Sólo un gran clan lleno de obstáculos". Se burló, tratando de hacer que el chunin se levantara para romper su concentración, permitiendo a Sakon liberarse del jutsu de Kagemane.

Shikamaru, por su parte, simplemente hizo caso omiso del comentario con una sonrisa. "Dejas que me preocupe por eso... Pero primero..." Dijo el joven mientras levantaba uno de sus puños, obligando al ninja del Sonido a hacer lo mismo. De repente, el shinobi de Konoha dirigió su puño directamente hacia su cara con una fuerza tremenda. "Ahí..." dijo Shikamaru con la sonrisa aún en su lugar mientras observaba a Sakon retroceder ante su propio ataque autoinfligido. "Si no te golpeara en la cara pronto, no podría pensar con claridad".

El poder de curar y destruir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora