10

1.5K 141 52
                                    

--Chamaco mugroso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--Chamaco mugroso.. ¡Hey, qué haces! Shu! Fuera!
Dijo Gutierrez espantando a Max que salió corriendo en
tre pasos torpes. Sergio debido a los gritos de exclamación se removio un poco, aunque solo se acomodó en su manta. Estaba disfrutando que ese sol cálido golpee su cuerpo.

La luz no era tan potente por lo cual lo hacia perfecto. Unos cinco minutos más y se levantaría para irse a la piscina. Aunque ya se haiga despertado trataba de retomar la poca meditación que tuvo. El rigido viento se desplomaba por su espalda haciendo la situación más relajante, soltó un suspiro cálido y agudo con confianza y una leve sonrisa.

Esteban vió huir a Verstappen, lo había atrapado con las manos en la masa. Volteó a ver al pecoso, sus shorts por poco y se habían bajado revelando ese hermoso trasero, que claro; Esteban no perdonaba nada en su mente pero tenía algo de moral. Moral sí, ética no.
Gutierrez con la amabilidad de su lado, se acercó a Sergio y se agacho, genilmente lo removio tratando de que salga de su mente, pero Checo no era muy fácil de convenser.

Entre susurros que soltaba Esteban llamando al pecoso. Se rindió, Sergio aparte de terco era medio sordo. No era la primera vez que no le escuchaba sus obvias palabras y estando cerca de el. Habían pasado varios meses desde que llego y ya tenia acostumbrados a casi todos.

Guti con su mano derecha, tomó el elástico del short suelto de Sergio para subirlo un poco, pero claro. No quería ser tan amable. Esteban estiró un poco el elástico del Short suelto se Checo, para cuando lo soltase fuera un dolor hirritable para el antes mencionado. Con algo de maldad Gutierrez estubo apunto de hacerlo, pero se quedo helado y hipnotizado cuando su mirada fue atrapada por el culo de Checo cubierto por su pequeño bóxer de color celeste.

-- Vayas nachas..
Cuando dijo eso sintio un fuerte codazo en su hombro que provocó que cayera sentado y con un leve dolor en su hombro.

Sergio algo molesto y desorientado, le gritó a su compañero de escudería con algo de fulgor extrañado, con su típico, acento Mexicano que ya todos conocemos;

--¿¡Qué haces culero?! ¡Pinche joto!
Exclamó Sergio, al empujar a Esteban sintió como el elástico de su Short golpeó sus caderas cosa que no le gusto porque le dolió, un poquito.

Esteban volvió a la tierra de golpe, todo pasó tan rápido que no le dió tiempo a reaccionar de la mejor manera posible y solo actuó por lo que creía conveniente.
Gutierrez estaba algo nervioso pero no todo era como Checo pensaba, todo empezó por Max.

-- Aver güey, bájame dos rayitas no? ¡Yo no fui!
Esa no habrá sido la mejor respuesta de Gutierrez porque no estaba ni bién estructurada y tampoco era lo suficientemente creíble, no convencia a nadie diciendo eso. Hablaba por hablar y de su boca solo salía cosas sin sentido.

Sergio ante la respuesta espetulante de Esteban, rodó sus ojos con una poca molestia pues realmente sabía que enojandose más no llegaría a nada. Pero eso no le quitó la impotencía al ver que su amigo no decía la situación real.

Sorry, I'm Not Into Short GuysWhere stories live. Discover now