Capitulo 2 Fuu y la búsqueda de la verdad del clan sapo.

739 21 20
                                    

Se podía ver a Mikoto correr a toda velocidad con los niños mientras los entrena pero asiendo pausas ya que tenía que no ir en orden para llegar a Uzu, ya que tuvieron que aser muchas paradas en diferentes lugares para no tener un orden y no puedan predecir su destino sin mencionar que paran en los burledes para así no sospechen de una madre con dos niños, ya que ella los evitaría por Jiraya sino fuera la cosa más inteligente ya que también tenían que los casinos por cualquier cosa ya que Tsunade es su terreno conociendo la, sin mencionar que también liberada a varios burledes de sus abusadores con ayuda de sus niños y gracias a eso los trataron como reyes y sin mencionar que vivir en la naturaleza era mejor ya que no tenía ni una maldita idea porque Naruto podía comunicar se con las plantas ya que las usada como leña o alimento, sin mencionar que tuvieron que casar muy seguido para sobrevivir muchas veces y otras veces no les alcanza el tiempo ya que llovía de repente por terminar las tempora de lluvia, también lo que pasó un día cuando vieron un cartel de busque por su recuperación y más que la única que no estada es ella y se imagina que era su estúpido de su marido el único que no se avía percatado de su desaparición.

Mikoto: una recompensa muy cara mis niños por solo su recuperación ni los criminales clase S cuestan tanto lo que valen ustedes pero con la diferencia de vivos. - Lo dijo no creyendo que tengan esos fondos Konoha ya que mínimo tenían que vaciar las cuentas Senju y Uchiga para eso no creí ya que los Uchiga se quejarían mucho y los Senju solo era Tsunade así que ella no abría mucho problemas.

Naruto: genial que sigue una organización criminal de pedófilos vengan por mi o Kumo e Iwa me van a buscar para cobrar venganza por lo que isieron mis padres, sería lo único que me faltaría. - Lo dijo no creyendo que eso le este pasando.

Con Akatsuki.

Se podía ver a todos los Akatsuki estornudar de repente ya que no sabían que pasada ya que tenía el presentimiento que debían buscar a un niño que extraña mente es su odjetivo de capturar y hacerle su castigo lo más doloroso posible por payaso de su bromas de pedófilos.

Con Kumo.

Se podía ver al Raikage ver las solicitudes de capturar de los niños prójimo de Minato y Kushina sin mencionar una Hyūga, dónde no sabía que aser ya que Kumo tiene la oportunidad de tener una Hyūga y un Jinchūriki pero tampoco el la mejor elección por una simple razón desataría una guerra entré Kumo y Konoha, dónde llegan Killer Bee e Yugito Lee para ver qué desea al Raikage de la noticia de los niños dónde se pensando un momento aunque quiere cumplir los anhelos de su padre, pero tampoco no soportaría la vergüenza que hubo asé tiempo atrás con el secuestro del clan Hyūga con uno de sus embajadores al secuestrar a la niña.

Killer Bee: bro que deseás que hagamos con los boys. - Lo dijo con rimas, le pregunto ya que le gustaría entrenar a un Jinchūriki del Kyuby que tanto puede llegar.

Yugito Lee: esperamos sus órdenes señor. - Esperando su decisión.

Ay: por ahora nada ya que si es visto traigalos ante mi para ver qué aser con ellos o para ver qué tanto se puede hacer. - Lo dijo para volver a su oficina y ver el montón de papeles que lo está atrasando sino fuera que se dió cuenta su secretaria y les pidió que los deje solo.

Mabui: usted deside lo ase ahora o lo hago para que vuelva al papeleo?. - Lo dijo ya que se imagina por qué atrasa el papeleo.

Ay: no tengo una tercera opción?. Pregunto ya que no le gustaría y más que no la vió. Va a AAAAAHHHHHH!!!!!!!. - Grito después de meterle la silla de su escritorio por su ano el problema es que Mabui tenía más cosas para meterle por su ano.

Se podía ver a Mabui con una sonrisa psicótica y parecía que tenía un lado sabico que posiblemente culpa de el, no malo es que mostró varías cosas de la abitacion y uno de eso era su bolígrafo y temía así dónde quería ir comenzando a arrepentirse así dónde va.

La lucho interminable de Dos almas puras perdidas en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora