Capitulo 8

87 15 0
                                    


Y el tiempo paso como un simple parpadeo. Un instante tan fugaz que cuando lo recuerda, aún siente impotencia y el miedo recorrer cada parte de su ser.

...

...

...

El atardecer llegó más rápido de lo que los jóvenes imaginaron, teniendo que prepararse para una nueva operación, en la que estarían por última vez los siete jóvenes Titanes, ya que dentro de cinco días el nuevo miembro del que hace unas semanas Donna escucho hablar y les comunico a sus compañeros, tomaría acto de presencia.

Damián apenas y disimula la desconfianza que tiene por el nuevo. Acción que Raven toma con ligereza debido a que siempre a Sido así. Misma desconfianza que tuvo con Terra, con Donna y hasta con ella misma en su momento y que ahora solo es cuestión de tiempo para que se tranquilice.

Pero ahora la nueva misión los tiene a todos concentrados.

Kory como siempre dió las instrucciones de lo que cada uno tenía que hacer en el campo, dejando en claro que no podía haber ningún paso en falso, o de lo contrario el ex- periodista escaparía y con él la única pista de aquella nueva organización que se hace llamar Shadow.

Siendo así que después de tiempo y tener un plan detallado, los Titanes se encontraron rodeando un edificio de departamentos abandonados. Un lugar que fue comprado por una compañía hotelera, por ello el edificio fue desalojado y está en planes de ser remodelado.

Dejando solo un inquilino que más que nada solo ocupa el lugar para esconderse de la justicia y que gracias al rastreo avanzado que poseen los Titanes pudieron dar con él. Un hombre de 39 años que fue un grandioso reportero en metrópolis, llamado Terry Kim. Pero debido a que se involucró con un grupo que se dedica al tráfico de sustancias ilícitas, así como intermediario de ciertos grupos para tratos con armas, fue que su prestigio se vino abajo y fue despedido del noticiero para el que trabajo por años.

Ahora después de dos años escapando y eludiendo no solo a la policía, sino, también a la liga, por fin dieron con él y que mejor que allá Sido en Jump City.

Dejando que cada Titán se colocará en posición, Kory que está dentro del edificio en el departamento frente a dónde se oculta Terry, se prepará para dar la señal en cuanto todo este completamente tranquilo.

Esperando a la señal, Donna que espera en el techo del edificio de frente, mira alerta a todos lados, no dejando que nada se le escape.

Mientras que Gard y Jaime custodian los dos callejones más cercanos al edificio y por dónde sería una ruta de escape perfecta, ya que uno de ellos lleva a la avenida principal de la ciudad y el otro conduce hacia el subterráneo.

Por su lado Dick se mantiene oculto  en la calle principal del edificio junto a su moto, por si hace falta perseguirlo.

Damián que se encuentra recargado en la pared justo a un lado de la entrada de dicho edificio, el aparte de Raven van vestidos como civiles y tiene en una mano una lata de refresco.

Por último Raven se mantiene en constante movimiento, por toda la zona, buscando en las mentes más cercanas algún contacto del ex- periodista. Contacto que como puede aparecer, como no, para ayudar de nuevo a escapar al delincuente periodista.

Con todos en su posición y teniendo todos los sentidos alerta, fue que se prepararon para atrapar al hombre. Lo que ninguno espero fue la repentina aparición de una figura delgada que lleva un sobretodo de color vino, cubriendo sus manos con guantes negros y que con ayuda de una máscara con cuernos de un rojo profundo oculta su identidad.

Los Renglones Que Escribimos.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang