XXI. A lo mejor

192 32 3
                                    

«Plan»

A lo mejor al fin de cuentas mi hermana tenía razón, al fin de cuentas a lo mejor si soy como ella dice, porque si ella me mirara ahora mismo desnudo sobre esta cama, estuviera abofeteandome de la manera más cruel, y era verdad, había sido tan fácil para Mean llevarme a la cama, que por lo menos un "No" más por mi parte, me haría verme menos tan cualquiera. Menos tan fácil, menos tan estúpido.

Parpadeo lentamente, estando de lado y con su peso sobre mi, creo que está mal estár aquí con él, aquí duermo con Kaia y siento que no debe de dormir aquí de nuevo, suspiro, porque además de que no fue suficiente en la sala, terminamos aquí como a media noche. Veo a lo lejos uno de mis zapatos y trato de estar tranquilo, Mean sigue dormido, su respiración sobre mi me hace sentir cosquillas pero vuelvo a sentir lo mismo que hace años.

"Idiota..."

Se mueve, Mean se acomoda sobre mi al aferrar más sus manos a mi alrededor y no puedo evitar sonreír un poco.

-- Mean.. -- muevo mi hombro -- Despierta...

>> Pesas..

No hace nada y volteó de reojo para observarlo. Está mirándome totalmente despierto. ¿Desde cuándo se ha despertado?

-- Hace rato que estoy despierto... nunca te había visto despertar...

-- Es que nunca nos habíamos quedado a dormir juntos

-- ¿Y por qué nunca lo hicimos? -- besa mi hombro

No dije nada, solo devolví mi atención a aquél zapato y cerré los ojos, no quería decir algo estúpido pero me moría por hacerlo. La respuesta era clara, pero no quería terminar discutiendo. Mejor acomodo mi cabeza sobre la almohada, pero Mean acomoda sus manos y abro los ojos al sentir su boca en mi cuello.

-- Yo creo que ya es tarde. -- me remuevo -- ya, ya deberías de irte. Tal vez son como las diez..

Movió su cabeza afirmando que se iría pero su lengua deslizandose por mi hombro izquierdo, me hacía pensar que no era verdad.

-- Mean... -- tomé su rostro -- Ya.

-- Solo déjame estar aquí un rato más.. -- me pide

-- Entonces quita tus manos de mi. -- quería hacerlo a un lado -- Ya fue suficiente. Ni siquiera fui al trabajo.. ¿Sabes lo que va a pasar?

-- Era un trabajo horrible de todos modos...

-- Pero de todos modos tengo un sueldo.

-- Pásame la factura.. -- sonríe

Giró sobre mi, aparté mi rostro hacia un lado porque no quería besarlo pero no fue impedimento para que sus dientes mordieran mi oreja, juro que casi me corrí pero jalé su cabello y mordí mi labio, sintiendo de nuevo sobre mi, sus besos mojados en mi cuerpo, su tacto en mi piel, y sobre todo su entre pierna que crecía al estar en contacto con la mía. Mierda.

-- Me encanta que jales mi cabello.. -- me susurra

-- Lo sé...

No quería caer de nuevo.
Pero mi voz entre cortada le pedía más a cada segundo. Sintiendo sus labios en mi, me miró un momento y volvió a besarme.

-- Plan... no mentí anoche... -- me volteó a ver -- Nunca volví a sentir lo mismo con nadie..

Sonreí suavemente, no sabía que decir y mejor aparté la vista, besando mi mejilla, se quedó su boca pegada en mi rostro unos segundos y jamás imaginé que en ese momento, él lo hubiera aprovechado para entrar completamente, tomé aire, nunca me lo esperé y cerré los ojos fuertemente.

¡PAPÁ EN APUROS! MP ADAPTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora