𝟑𝟔.- 🧵& 🏁

232 34 3
                                    






❀ ゜・。。・゜゜・。。・゜❀



🧵 ANYA'S POV



❀ ゜・。。・゜゜・。。・゜❀







6:50 de la mañana y mi madre ya está llamándome. Aprecio que mantengamos el contacto, pero podemos seguir manteniéndolo a partir de las 9 de la mañana por lo menos.

—Mamá...—bufo desperezándome.

Buon giorno, bella principessa!—grita con total energía.

—¿Qué pacto con el diablo has hecho para tener tanta energía a estas horas?

—¡El pacto de tomar té matcha!

—Puaj... Mamá, eso sabe a césped.

—No aceptaré tu crítica cuando te encanta tomar el café con hielo. ¡Se te va a aguar!

—Técnicamente la idea es que te lo tomes antes de que se te llene de agua el café... Sino no tiene sentido. ¿A qué se debe tu misteriosa llamada a estas horas?

—Quería saber cómo estás. Anoche no pude llamarte porque se me fue el santo al cielo. Nos fuimos a cenar los tres—hace referencia a Beatrice y Rafael—y llegamos bastante tarde.

—¡Oh! No te preocupes por eso, lo supuse porque me lo habías dicho por la tarde. ¿Y no deberías estar durmiendo?—pregunto intentando hacerla cambiar de opinión.

—Hija, yo ya estoy mayor. ¡No necesito dormir!

—Ya, necesitas té matcha.

—Ayyy, mi niña es superdotada.—arranca una risa en mí a pesar de la hora que es.

Desde que la conté por encima que ya no hablaba con Lando, intenta todo para que me ría. A veces me cuesta mucho sonreír, decirla que está todo bien, y esconder mis ganas de decirle: mamá, me quiero ir a Italia de nuevo, me estoy perdiendo los posibles últimos meses de vida de Rafael a cambio de nada. Pero no. No es lo que ella necesita. Está cargando con todo, y estoy agotada de ser un lastre para todo el mundo. Lo último que quiero es darle quebraderos de cabeza a ella.

Tras colgar y tirarme más tiempo del que planeaba, hablando con mi madre, me meto en instagram. El post compartido que ha hecho Lando junto a left.unsaid se posa frente a mí en la pantalla y me pican los ojos. Leo millones de veces las tropecientas letras que ha juntado a modo de disculpa, pero una frase se me queda grabada para siempre.


"Pediría perdón cien mil veces más por no ir de frente, y aún así seguiría cargando con esta maldita mochila de culpa. Lo tengo merecido, por cobarde."

Ahora left.unsaid ya no es algo privado. Ahora es de todos, y siento que de alguna manera, algo mío se ha ido con todo esto.Unos celos raros que me abrazan y me recuerdan que no se irán en un tiempo, al pensar en que la Anya de hace un tiempo realmente llegó a sentir amor por una persona completamente desconocida. Estoy celosa de ese vínculo. Estoy celosa de la poca timidez que sentía cuando se trataba de él. Estoy celosa de la inocencia que desprendí al no saber la realidad. Es que era envidiable. Hice que se introdujera en mis gustos musicales sin siquiera pedirlo. Se preocupó por cómo me sentía. Me recordó lo inútil que fue mi ex, pero también me hizo llorar por las noches. Igual que me hizo maldecirle por hacerme sentir tan bien cuando se trataba de él s pesar del anonimato.

Todo eso no volverá, y lo único que nos queda de eso, son las estúpidas conversaciones, que nos recuerdan lo lejos que hemos llegado. Me arrastro de un lado a otro perdiendo tiempo y vida, no quiero llegar nunca a ningún lado. Pero aún así acabo en el trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

falling ; lando norris. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora