40.- Un Club

359 64 5
                                    

En la trama, Sheng Cheng ayudó mucho al grupo protagonista, y el protagonista Wei Shi también aprendió mucho sobre la Sexta Base de su boca.

Según las pistas que tiene el protagonista, Sheng Cheng no mintió, pero todavía desconfía de Sheng Cheng.

Sheng Cheng también debería ser consciente de esto, por lo que, aunque más adelante saldrá con el grupo protagonista, no tiene intención de integrarse y se encuentra en un estado de disociación de principio a fin.

Hay algo extraño en Sheng Cheng.

Yaxiao suspiró de nuevo, levantó la mano para tocar el clip del hueso de la oreja y volvió a contactar con el sistema:

[Tío Cuarto, si conoce información sobre la organización a la que Sheng Cheng quiere unirse, dígamelo lo antes posible. ]

[¡DE ACUERDO! ]

El sistema levantó sus gafas para leer, miró a Sheng Cheng que se estaba bañando y dijo con firmeza: [¡No se preocupe, anfitrión! ¡Os lo contaré en cuanto tenga novedades! ]

Aunque el cuarto tío es mayor, todavía es muy confiable para hacer las cosas.

Yaxiao cortó el contacto con el sistema y se puso a pensar en la reunión de primavera.

La reunión de primavera no comenzará oficialmente hasta que los mariscales de las siete bases lleguen a Central City.

En solo un mes de trama, la bulliciosa Ciudad Central parece estar en vísperas de una tormenta. Las diversas fuerzas escondidas en la oscuridad son traicioneras y cambiantes, silenciosamente generando mayores tormentas y desastres. El protagonista Wei Shi y los demás lo harán. Aprovechará esta oportunidad para encontrar la verdad detrás de la destrucción de la Séptima Base.

Pero estos no tienen nada que ver con Yaxiao.

Como delegado "débil", sólo necesita servir bien a su empleador, lo único especial es participar en una conferencia de representantes de delegados.

Extremadamente ordinario.

Al día siguiente, Yaxiao arregló su apariencia frente al espejo de cuerpo entero, asegurándose de que no hubiera arrugas en su esmoquin negro y que todo estuviera decente y perfecto, luego salió de la habitación y llamó a la puerta del villano.

Hoy todos los mariscales de la base fronteriza han llegado a Central City y, según el próximo cronograma, el villano debería acudir a sus aliados para intercambiar sentimientos.

"¿Cuántos mariscales de la base de segundo nivel hay aquí?"

Qin Qi miró al mayordomo que se estaba abotonando la ropa.

Yaxiao, naturalmente, verificó esta información temprano en la mañana.

"El mariscal Delpo de la primera base y el mariscal Cheng Di de la segunda base han llegado a Central City".

Yaxiao contó en detalle la situación de las dos bases de segundo nivel, levantó sus ojos azules y miró a Qin Qi: "Mariscal, ¿quiere verlos?"

Según datos anteriores, el mariscal sólo tomaría la iniciativa de reunirse con los tres aliados en la base fronteriza el día después de su llegada a Central City.

Ahora le preguntaron si la base de segundo nivel había llegado a Central City, lo que sorprendió a Yaxiao.

Los ojos de Qin Qi se oscurecieron levemente y, después de un momento de silencio, rechazó la propuesta: "Olvídalo".

"DE ACUERDO."

Yaxiao podía sentir que Qin Qi estaba pensando en algo. Recordó la trama original, pero no encontró pistas. Después de todo, la trama avanzaba desde la perspectiva del protagonista y lo que le sucedió al villano no se describió en detalle.

El mayordomo demonio sigue inspirado hoy [BL]Where stories live. Discover now