89.- Devóralo

278 57 6
                                    


——En una habitación en un dirigible

Yaxiao se sentó con las piernas cruzadas en la cama, usando cuidadosamente aceite de cuidado para mantener sus alas y cola, sin perder ninguna parte.

Las alas detrás de él se estiraron levemente, y la punta de su cola se agitó, y una tenue corriente de luz azul brilló débilmente a través de los bordes. Era aguda y fría, y podía penetrar fácilmente el corazón y la piel humanos. Yaxiao estaba muy satisfecho con resultados de su mantenimiento.

Sacudió sus alas y miró por la ventana: las capas de nubes blancas del exterior se retiraban rápidamente.

El plan para postularse para convertirse en voluntario salió muy bien y finalmente abordó con éxito la aeronave hasta la línea del frente. Los ojos de Yaxiao mostraban un poco de alegría.

En el camino, no le dijo a Qin Qi que iba al frente. Si quería ser voluntario era asunto suyo, e incluso su empleador, Qin Qi, no tenía derecho a interferir.

Bueno, no tengo derecho a interferir.

La cola de Yaxiao se levantó con confianza detrás de él.

[Anfitrión, llegaremos pronto. ]

El sistema le contó a Yaxiao las noticias que escuchó afuera.

"Está bien, cuarto tío".

Después de decir eso, Yaxiao dobló sus alas, se puso su chaqueta de esmoquin, tomó su maleta y caminó hacia el espejo, luego de asegurarse de que no había nada grosero en su apariencia, salió de la habitación.

El número de oficiales en toda la aeronave era muy pequeño y la mayoría eran voluntarios reclutados por la estación médica. El propio Yaxiao era una persona muy vivaz y estableció relaciones con varios voluntarios en unos minutos.

La aeronave se detuvo lentamente en la estación.

Yaxiao siguió a algunos voluntarios familiares y salió de la aeronave, escaneando la estación. Según las noticias que recibió, debido a que no había barrera de protección, la estación de primera línea tuvo que cambiarse casi de vez en cuando.

Es solo que es difícil imaginar las enormes paredes de hierro plateado y las hileras de almacenes frente a nosotros que tomaron unos días para construirse.

Esto es normal, para resistir a los insectos demoníacos, los humanos siempre tienen algún medio de autodefensa.

"A-Xiao."

Una voz ligeramente apagada salió de debajo de la máscara de gas.

Yaxiao se puso rígido y varios voluntarios cercanos miraron con curiosidad al oficial que llevaba una máscara antigás y le preguntaron a Yaxiao en voz baja: "¿Es un oficial que conoces?".

Todos sabían que el puesto oficial de Yaxiao era el de ama de llaves, pero ninguno sabía exactamente de quién era el ama de llaves.

"bien."

Yaxiao no dijo mucho, solo dijo: "Primero iré a hablar con él unas palabras".

"No te preocupes, te llamaremos si pasa algo", varios voluntarios expresaron su comprensión.

Los voluntarios bajaron de la aeronave y tuvieron que esperar un rato, luego de que se les asignaran las tareas, los mayores a cargo los llevarían a la estación médica donde estaban estacionados, no sería un problema para Yaxiao dejar la fuerza principal para un minuto o dos.

Yaxiao asintió con la cabeza a estos nuevos amigos y se volvió hacia su ayudante Sauron.

"Sauron, ¿sabe el mariscal que estoy aquí?"

El mayordomo demonio sigue inspirado hoy [BL]Where stories live. Discover now