13

71 15 5
                                    

Pov Yoongi:

Quizá jamás creí que me encontraría en esta situación, después de sutocadtigarme mentalmente y estar años buscando a alguien que ahora no me reconocia y paso por tanto, mi cuerpo quemaba pero una parte de mí me decia que debía protegerlo, que lo que hacía ahora no era lo correcto.

Pero el..

—Yoongi, follame porfavor.

No el contuve y quite su pijama, su linda piel pálida me dejaba observar aquellas cicatrizes, para muchos darían miedo, pero a mí me daban la confianza de que sabrían y nunca las volvería a ver, porque ya estaba en un lugar seguro, ya estaba conmigo.

—Me gusta que seas tan audaz, Hoseok—Me levanté de la cama para ir al baño y sacar aceite, camino a la cama remoje mis dedos, el aroma exótico inundó mi nariz—Me encantaría que me llamaras Min mientras te dedico toda mi atención y te hago sentir sensaciones intensas e inolvidables— Me coloque entre sus piernas acariciando su entrada, jadeo arqueando su espalda, su verga se movió en una exquisita manera que me provocaba chuparlo, pero eso sería despues.

—M-Más porfavor—Gimio Hoseok apretando sus manos sobre las sábanas—Puedo soportarlo, jamás me habían preparado así..mhh..

—Te llevaré al límite, para luego llenarte entero de mi hasta el fondo—Meti un segundo dedo y más profundo provocando que suelte un gemido que casi me hace venirme, tan erótico, como alguna vez soñé tenerlo—Y si quieres que te abra más.. déjame hacerlo de la manera que prefieras—Comenze a prácticamente penetrarlo con mis dedos distrayendolo al punto de que ahora estaba totalmente listo para mí, gimiendo y mordiendo sus labios— Quiero sentir tu cuerpo temblando mientras lo someto a mis caprichos—Susurre colocándome sobre el, rozando mi verga con su entrada, para después meterla lentamente observando sus gestos de placer y sus mejillas sonrojarse, sus labios a mi vista no me dejaron permitirle respirar, lo bese, lo bese como si esa fuera la última noche, cuando era la primera, la primera en la que el me permitía hacerle el amor.

—Ah..joder Min—Entrecerro los ojos—Podris morir ahora mismo, es lo más rico que ah..—Jadeo al sentir como acelere mis movimientos —No importa quien estuvo antes, eres el primero, siempre serás el primero de ahora en adelante.

—Asi será amor, me encanta como todo tu cuerpo se amolda a mi y me tomas más bien que siento que me correré como si no hubiera un fin..—Trate de contener mis gemidos pero Hoseok apretó sus piernas en mi cadera imoulsandome más adentro dándome una deliciosa sensación.

—Puedes hacerlo, quiero que lo hagas.

No pude contenerme y comenze a penetrarlo tan fuerte que lo único que escuchaban mis oídos eran nuestros cuerpos chocando y sus gemidos, esos deliciosos gemidos que desearía que siempre se quedarán grabados en mis recuerdos.

—Min, Min, Min..—Lloriquio Hoseok, creí que algo malo pasaba pero descarte esa idea cuando su corrida lleno todo su abdomen de blancas y espesas manchas..

Penetre más rápido aprovechando su climax.

—Joder Hoseok, eres delicioso—Jadeaba, si apenas podía respirar del placer, me recargue mejor sobre la cama y seguí penetrando, el me dedico una sonrisa adormilada de lo satisfecho que estaba, haciendo solo son eso que le corriera dentro de el, seguí penetrando hasta que la última gota estuviera dentro de el—Estas bien Hoseok?— No obtuve respuesta, me asuste, pero parecía estar dormido..

Lo tome entre mis brazos y lo metí a la bañera, tuve un dejavu a cuando le confesé lo que hice con el, pero ahora..ahora era diferente ¿No?.

Lo limpie con cuidado de no lastimar sus heridas pasadas y su intimidad, lo tome entre mis brazos para secarlo, el parecía estar desmayado o realmente en un sueño profundo, me comencé a preocupar cuando secando su cuerpo no reaccionaba.

—Hoseok..

—Gracias Yoongi...—Me sonrió entreabriendo sus ojos.

Le sonreí de vuelta y bese su mejilla, hasta que entre la luz de la noche observé luces rojas y azules reflejarse en la ventana.

—Oh dios mío, mi hermanito!.

Voltee a la puerta observando a el hermanastro de Hoseok, detrás de el 5 policías armados y...¿Soyeeon?.

—Min Yoongi, quedas arrestado por secuestro y violación— Un policía se tiró sobre mi.

—De que mierda habla!—Grite tratando de soltarme, pero más ganas me dieron cuando ví como el idiota del hermanastro de Hoseok se le acercó y fingia estar preocupado.

—Hoseok...diles que no es cierto!

Hoseok me observo y trago saliva mientras que su hermanastro lo abrazaba contra su pecho.

—Ay hermanito, debes estar asustado, no te preocupes, hablaras después que se te pase este shock—Abrazo fuerte a Hoseok.

—A quien deben arrestar es a él!—Grite tratando de safarme, voltee a ver a Soyeeon desesperado— Diles Soyeeon! diles quien es el verdadero malo de la historia.

—Todo lo que diga será usado en su contra, así que guarde silencio señor Min.

—Mi querido Jack..—Abrazo el asqueroso a Hoseok..mientras el literalmente lloraba frente a la policía, pero el..

El no hizo nada.

Jack in the box 💊 [Sope]Where stories live. Discover now