(🍸) ━━ O1 : men being men

154 22 17
                                    

—Eso es todo por hoy, nos vemos mañana, chicos —Afirmó Bang Christopher mientras tomaba su carpeta de hojas y su portafolio, todos se despidieron y apenas el hombre salió el salón completo estalló en chillidos y murmullos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Eso es todo por hoy, nos vemos mañana, chicos —Afirmó Bang Christopher mientras tomaba su carpeta de hojas y su portafolio, todos se despidieron y apenas el hombre salió el salón completo estalló en chillidos y murmullos.

Todos hablaban de lo mismo. De lo caliente que lucía Bang Christopher. Heena odiaba admitirlo, pero ella creía lo mismo que las demás, la diferencia era que ella sabía disimular sus hormonas alborotadas por un hombre por más que lo deseara, ella nunca rogaba, los hombres le rogaban a ella. Su teléfono sonó dejando ver un mensaje del hombre al que no quería ver ni en pintura.

Lee Minho

¿Estás libre esta noche?

Pasaré por ti a la universidad si quieres.

Deja de ignorarme Heena, por favor.

Llevaba una semana ignorando los mensajes del mayor —mismo tiempo que Christopher llevaba impartiendo las clases de inglés y ella intentaba llamar su atención sutilmente—, dejó el teléfono nuevamente en la mesa cuando la profesora de literatura ingresó al salón.

Todos tomaron su lugar en sus bancos y guardaron silencio.

—Bien, comenzamos con sus ensayos.

Y una ola de bufidos y quejidos se escuchó en el aula.

Cuando las clases acabaron Heena alcanzó a Seungmin en el estacionamiento, tenían planes de ir juntos a una fiesta y ella quería un vestido nuevo, Seungmin le dijo que la llevaba si lo dejaba elegir el vestido y ella aceptó sabiendo que su mejor a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando las clases acabaron Heena alcanzó a Seungmin en el estacionamiento, tenían planes de ir juntos a una fiesta y ella quería un vestido nuevo, Seungmin le dijo que la llevaba si lo dejaba elegir el vestido y ella aceptó sabiendo que su mejor amigo tenía buen gusto en la ropa.

—¿Sigue escribiéndote ese tipo? —Preguntó Seungmin cuándo escuchó el teléfono de Heena vibrar una y otra vez.

—Mjm, dice que quiere verme, que las cosas no son como creo —Respondió ella para luego soltar un bufido.

Heena estaba en un debate mental, Minho había atrapado su atención desde la primera vez que se vieron, sabía que el mayor buscaba con ella una aventura, tal vez una de unos cuantos encuentros y para ella eso estaba bien, después de todo ella también le huía a las relaciones largas. Mucho tiempo tuvo un debate interno sobre ella misma, llamándose zorra o con insultos más denigrantes por vivir su vida sexual tan activamente, pero conforme fue pensándolo más y junto a algunos consejos de Seungmin se dió cuenta de que no estaba haciendo nada malo, sí, tal vez veía a un hombre distinto cada una o dos semanas, pero ninguno era casado o tenía hijos, no estaba destruyendo familias como lo hicieron con ella, solo estaba disfrutando de su vida, muchos adolescentes prefieren drogarse y emborracharse dañando su organismo, ella solo disfrutaba del sexo con protección y llevando el protocolo preventivo adecuado.

♡゙ : 𝐆𝐎𝐋𝐃 𝐀𝐍𝐃 𝐒𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑, bc [+18]  𓈒 🖋️ ¡!Where stories live. Discover now