Capítulo Veinticuatro

94 14 1
                                    

Las siguientes tres semanas fueron las más difíciles que Louis había tenido que soportar. Él y Styles eran héroes. La Academia entera estaba alborotada por su milagrosa actuación. A cualquier lugar que fuera, la gente quería palmearle la espalda y estrechar su mano. Nuevos vídeos de la Tierra fueron enviados a un gran costo para obtener entrevistas exclusivas con los dos jóvenes que habían salvado el planeta de una destrucción segura. La tensión alcanzó su punto álgido cuando se filtró que la Flota hubiera llegado demasiado tarde si Styles y Louis hubieran seguido órdenes y los hubiesen esperado. Aparentemente, los Saudebers habían dejado varias docenas de escuadrones en la cara oculta de Marte, dividiendo efectivamente a la Flota y manteniendo a los Needlers profesionales alejados de donde necesitaban estar para detener el ataque.

A pesar de todo, Louis tuvo que pretender que estaba modestamente orgulloso de lo que él y Styles habían logrado, cuando en realidad se sentía como si se estuviera muriendo por dentro. La familia de Styles vino unos días antes de que la programada ceremonia de graduación se celebrase, y llegó a conocer a Tara, la prometida de su antiguo compañero. Era una morena esbelta con frías y aristocráticas facciones que hacían juego con las de Styles y se colgó de su brazo durante todo el día, echándole miradas venenosas a Louis antes de que ella y los padres de Styles fueran conducidos hasta las habitaciones de invitados. Louis quería decirle que no tenía nada de lo qué preocuparse.

¿No podía darse cuenta de que él y el otro Needler eran historia? ¿Que cada palabra que se decían el uno al otro era fría, forzada y en beneficio de cualquier otra persona que estuviera observando en la habitación? Todo esto le hacía sentirse enfermo, como si alguien hubiera empujado una bola de plomo fundido en su estómago y la hubiera dejado allí para quemar un agujero hasta su corazón.

Pero incluso contemplar cómo Styles le daba un frío beso de despedida a su prometida y observar la forma posesiva en la que Tara lo abrazaba, no fue tan malo como lo que ocurrió después.

El día antes de la graduación, el Almirante de la Flota en persona vino a La Academia para conocerlos. Le ofreció a Styles en el acto un puesto de los más altos y le dijo a Louis, que un puesto similar le estaría esperando cuando se graduara. Incluso trajo a un nuevo compañero para Styles, un alto y guapo artillero llamado Paul Jorgensen, con un cabello castaño claro y unos conocedores ojos color avellana. El propio piloto de Jorgensen había dejado recientemente la Flota, dejándolo abandonado y en necesidad de un nuevo compañero, explicó el Almirante. Y aunque Styles acababa de salir de La Academia, no podía pensar en una pareja mejor para uno de sus mejores artilleros.

«Yo puedo pensar en una pareja mejor», pensó Louis observando cómo su ex— compañero se daba la mano con su nuevo artillero. Podía decir, por la mirada en los ojos de Jorgensen, por la manera en que hizo una franca valoración sexual de Styles mientras su mano permanecía demasiado tiempo en el apretón de manos, que no le importaría ser montado por el bronceado y desfigurado piloto. Jorgensen no se contendría a sí mismo de ninguna forma o acusaría a Styles de tomar lo que no quería dar, no, él lo daría libremente. Demonios, por la lasciva mirada de sus ojos, no le habría importado dejarse caer de rodillas y hacerle una mamada a su nuevo piloto en el acto, pensó Louis con amargura. Intentó detener los celos que atormentaban su alma como una rata, pero era imposible, y el flujo de pensamientos amargos continuó.

«No hay nada latente en él», señaló su mente mientras se quedaba mirando hacia Jorgensen. Era obvio que el nuevo artillero estaba seguro de su masculinidad y su sexualidad al mismo tiempo, completamente opuesto a Louis. A él no le importaría si alguien dijera que era Gay o le llamara maricón. Él, probablemente no tenía una novia esperándole en casa por la que ya no se sentía atraído. Y él no rehusaría admitir lo que era, pensó Louis amargamente. No cabía duda de que Jorgensen se lanzaría de lleno en una relación con otro hombre y le diría al mundo que se fuera a la mierda si no le gustaba.

Breaking The Limits 〔bottom!louis〕Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang