CAPITULO 6 ¡ABRE LA MALDITA PUERTA BRAMDOM!

35 11 1
                                    

Las clases fueron eternas Asher no estaba, supuse que estaba con sus hermanos y su madre en el hospital. Ya solo me quedaban 2 horas y salía de clases yo le comenté a mi hermano que pasara por mi para pasar a la plaza y comprar cosas para ellos.

-Lara, te eh visto muy triste y preocupada, ¿Qué es lo que tienes, estas preocupada por Asher? -pregunto Adara

-Sí, estoy preocupada, no te puedo mentir-ella negó son su cabeza- te voy a contar-ella asintió-ayer salí con Asher a dar una vuelta y mi hermano me marco cuando estaba con él, porque se me había olvidado nuestra salida del cine así que lo invito, ¿lo puedes creer?

-Hay Lara solo te pasa a ti ¿verdad? -yo asentí- ¿entonces fueron los 3 al cine? Y que es lo que te tiene preocupada, no te entiendo.

-No me dejaste terminar, Adara, lo que me tiene preocupada es que cuando estamos en el cine le marcaron sus hermanos para decirle que su mamá estaba en el hospital y yo lo acompañe y... ya te imaginaras el resto-no le quise dar muchos detalles por que no se si a Asher le moleste por eso le conté asta hay

El recuerdo de esa ayer me invadió:

Cuando volteo a ver a Asher y veo que salía del cine, ¿Por qué estaba saliendo del cine? A caso se sentía mal por estar esperando, no lo dude 2 veces y deje a mi hermano solo y fui tras Asher. Cuando lo alcance no sé por qué, pero lo abrace, que demonios me estaba pasando, yo no era así, vi que me voltio a ver y sus hermosos ojos estaban rojos y trataba de forzar una sonrisa de lado que no logro conseguir y ¿había llorado? ¿Qué le paso en este pequeño momento?

- ¿Estas bien? -pregunte

-Claro, si por que no iba a estarlo- en su respuesta se le escapo una lagrima solitaria y yo agarre su mejilla y quite la lagrimita.

-Asher sé que no somos amigos de toda la vida o íntimos, pero dime ¿qué te paso te puedo ayudar?

El me observo fijamente como queriendo preguntar si podía confiar en mí y yo solo asentí.

-Mi madre está en el ho..hospital, mi mamá se tropezó con el perro y le salió mu..mucha san..sangre, mi mama ya está, muy enferma mi mamá y mis hermanos ya están hay con ella y tengo que ir a verla, ahora - dijo tartamudeando y lágrimas salieron de sus ojitos.

- ¿Lo vas a ir a ver después de clases, la? -regrese de mis pensamientos a Adara y su pregunta

-Si, si voy a ir Brandom va a pasar por mí, y después vamos a ir a la plaza, Adara, por favor no vayas a decir nada no debería andar contando.

-Tonta, no voy a decir nada, Modo Secret

-Bueno, eso espero, sabes te voy a ser sincera creo que...- no pude terminar porque me interrumpió.

-Creo que me gusta Asher, ¿eso me ibas a decir?

-Si como lo supiste según yo estoy tratando que no se me note.

-Hay Lara, ¡lo haces muy mal!, se te nota de legos, tus ojitos brillan solo con mencionar su nombre.

-Ohh-esa fue mi peor respuesta y Adara conocía mejor que nadie esa expresión sabía que estaba nerviosa

-bueno, ya va a terminar las clases y ya te vas a ir en 3,2,1...- rin rin, toco la campana de salida-hay esta enamora, ya vete antes que te pongas sentimental. Te quiero Tonta.

-Yo también te quiero, dada-yo de pequeña le decía a así y ella mí La o rara ¿Por qué? No lo sé -bueno me tengo que ir ya me debe estar esperando Brandom, Te quiero muchísimo, te cuidas-la abrase y me aleje.

............

Ya había pasado media hora y Brandom no me venía a recoger y no lo quería presionar antes pero entonces le marque porque ya no podía esperar más tiempo me estaba estresando, quería estar con Asher-eso se escuchó muy mal Lara.

El  verdadero amor de mi vidaWhere stories live. Discover now