CAPÍTULO 15 ¡QUE ASCO!

21 7 1
                                    

Mi hermano y yo llegamos a una de mis plazas favoritas y ¿saben por qué? Por qué tienen un Starbucks hay dentro y como saben ustedes yo amo esas bebidas.

-Bueno a ¿dónde vamos primero? -pregunto mi hermano

-Sabes, tengo muchísima sed, hermanito, no te ¿apetece tomar algo frio?

Mi hermano me dirigió sus típicas miradas, pero asintió, sabe muy bien a lo que me refiero, pero como buen hermano asintió.

Si amigos asintió.

-No sé cómo haces, mocosa, pero me convenciste. -dijo y continuo- Vamos por tu bebida de ¿que la vas a querer? ¿Café? – fruncí el ceño porque él sabe que yo odio el café.

-Estás loco, sabes que odio el café. -dije- vamos mejor por un frappé de oreo sí? - tuve que hacer pucheros para que asintiera mi hermanito.

-Está bien, pero muévete no tengo todo el día, aparte hay que ir a comprar las cosas que faltan para tu cumple y las del picnic.

Y así fue, fuimos al Starbucks yo pedí mi frappé como siempre pedía de oreo, y mi hermano se pidió un café descafeinado, nos atendieron rápido y así nos pudimos ir de compras.

-Bueno dame la lista de que nos falta- hizo una pausa y después continuo- primero empecemos por las cosas que nos faltan de tu cumpleaños y después sobre las cosas del picnic.

- Bueno la lista que nos dio mamá son solo cuatro cosas – dije- bueno en la lista dice: Vestido de Lara, Pastel de "La pastelería Queen" (está a tu nombre, ya lo encargué), globos y refrescos. –Le mencione la lista a mi hermano- bueno yo voy a comprar mi vestido y los globos para terminar y tú lo que falta ¿qué te parece?

-Si este bien

Así fue yo fui por mis dos cosas y mi hermano por las demás cosas, mi hermano me dejo sola para poder escoger el vestido a gusto y me dijo que él se va a adelantar a comprar las demás cosas del picnic y mis regalos.

Yo fui por mi vestido y compre regalos para mi hermano, no sé si ya les dije, pero cuando es un cumpleaños ya sea mío o suyo nos damos regalos mutuamente pero siempre más que el otro depende de quién cumpla años, espero y me entiendan, así que primero voy por mi outfit de cumpleaños y después voy por los regalos de mi hermano.

Mis padres siempre me dan dinero y yo trato de ahorrar para estos casos, pero aun así les pedí dinero a mi papá porque solamente tenía ahorrado trecientos dólares y mi papá me dio cien dólares.

Así que compre...

a) Playera color negro

b) Un pantalón negro y uno de mezclilla

c) Compre un kit de juguetes de policía (mi hermano estudio para agente de policía)

d) Compre una pulsera (como de amistad)

e) Compre un marco para fotografías (mande a imprimir unas fotos donde éramos pequeños y ahora, quiero que donde este siempre me recuerde)

Eso es lo que le compre, pero ante de eso, no recuerdo si ya les conté que mi hermano es policía y que gracias a él me pudieron rescatar de lo que me sucedió el seguía estudiando para eso, ahora ya está graduado y tiene trabajo por eso no está en casa mucho, mis padres no estuvieron de acuerdo que el fuera policía, pero al final aceptaron y le pagaron la universidad para lo que él quería estudiar.

Mis padres querían que los dos fuéramos doctores como ellos, pero siendo sincera yo le tengo un poco de fobia y asco a la sangre ajena, cuando estoy en mis días puedo superarlo, pero no ver sangre de otras personas y creo que tampoco sangre de cualquier otra parte de mi cuerpo como en la cabeza, brazo y piernas me desmayo.

El  verdadero amor de mi vidaWhere stories live. Discover now