Mayo

59 8 4
                                    

El examen parcial ha terminado. Resolví mi tarea de la Montaña Munsa en abril yendo a ver un musical. Fue una suerte que la fecha límite para la presentación del informe de Mun Sa-san fuera amplia.

Sanha y Jungwoo volvieron a pasar sus días separados. Pasó el tiempo cuando Sanha volvió a ser Sanha y Jungwoo volvió a ser Jungwoo.

El corazón de Jeongwoo latía con fuerza mientras seguía pensando en Sanha ese día. Ese día fue la primera vez que vi a Sanha sonriendo alegremente frente a mí. Jungwoo calculó cuántos días quedaban para el jueves. Lentamente crucé los dedos y calculé el tiempo restante. Los jueves tomaba una clase sobre el monte Munsa y podía ver a Sanha. Así que pasé todos los días esperando con ansias que llegara el jueves. Era una rutina diaria que no había cambiado en absoluto desde antes.

El problema fue resuelto.

En todo momento, '… Sí, Sanha, eres una buena persona.' Podía escuchar la voz no vacilante de ese día hablando. Cuando me vino a la mente la voz, lo siguiente que sentí fue la textura del cabello esponjoso tocando mis dedos y la suave parte posterior de su cabeza en mis manos. Por último, pude sentir el calor de una mano apretando suavemente mi dedo, un hábito de sueño que sólo se encuentra en los bebés recién nacidos. No sabía por qué era así.

Al principio lo descarté como culpa. Aunque le compré gachas y le brindé cuidados de enfermería, todavía siento pena por que tuvo que lidiar con eso bajo la lluvia, algo que me viene a la mente una y otra vez. Entonces, Sanha de repente envió un mensaje aproximadamente una semana después. ¿Te bajó la fiebre? Fue una confirmación interminable, confirmando que estaba bien en la clase de Munsa Mountain y el día que fui a ver el musical.

La respuesta llegó rápidamente.

- Sí, todo se solucionó ese día. Gracias por tu preocupación ^-^

Un emoticón sonriente apareció superpuesto al de Jungwoo. ¿No se verían así los ojos de Park Jeong-woo cuando sonríe? ¿No parecería que se pliega suavemente? Realmente nunca había visto sus ojos claramente, pero de alguna manera sabía que se verían así. Mi mente estaba llena de pensamientos inútiles...

Escuché que tu fiebre bajó. Entonces eso es todo. Cuando Sanha volvió a tomar el lápiz de la tableta, sonó la notificación del mensajero.

- Que duermas bien, Sanha.

Mientras leía el texto, la voz de Jungwoo apareció automáticamente. Sanha se cayó sobre el escritorio. Me golpeé la frente contra el escritorio, pero la voz, el tacto y la temperatura se repitieron nuevamente. Como si se riera de las excusas de Sanha, sus pensamientos atravesaron sus cinco sentidos y le recordaron a Jeongwoo.

El sentimiento sin nombre no desapareció. Lo que era seguro no era ni arrepentimiento ni culpa.

Sanha, que tenía problemas para dormir, se frotó la cara con la mano. Los días que no podía dormir, corría a trabajar. Luego maté dos pájaros de un tiro porque no tenía que soñar y podía trabajar. Durante los últimos años apenas he tenido sueños que no quisiera soñar. Si tuviera que soñar con ello, sería sólo tres o cuatro veces al año. Sin embargo, si Sanha no podía dormir en absoluto, inmediatamente se sentaba en su escritorio y se quedaba despierto toda la noche. Fue un hábito que desarrollé alrededor de los diecinueve años.

El problema es que últimamente me he quedado despierto muchas noches. Incluso trabajar durante la noche requiere uno o dos días para ser eficiente, pero después de unos días, hubo días en los que, en lugar de ser eficiente, terminé simplemente mirando fijamente el monitor. Cuando estaba medio consciente mirando el monitor, pensé en Jeongwoo. No estaba claro si estaba aturdido porque estaba pensando en Jungwoo o si pensé en Jungwoo porque estaba aturdido.

Forest gray || EspañolWhere stories live. Discover now