☆- 006

88 18 15
                                    

Era muy común que entre novios se hicieran regalos, él a comparación de Wooyoung no podía permitirse regalarle cosas caras a Wooyoung o simplemente cosas normales como lo hacía Jung, él solía hacerle dibujos y manualidades, recordaba que por su cuarto aniversario le había hecho una animación y Wooyoung al verla lloró por horas es su pecho dándole las gracias por ese gesto tan hermoso, en su quinto Wooyoung estaba fuera del país y ese era el sexto, estaba yendo a casa de Wooyoung a pie con una carpeta en sus manos, dentro de la carpeta estaba su regalo.

Usualmente iría con los ánimos al tope pensando en las cosas que podría hacer con Wooyoung pero en ese momento estaba cansado, adolorido y estaba saliendo de una fiebre que lo dejó por varios días en cama sin poder trabajar, estaba estresado y ver a Wooyoung quizás lo haría sentir un poco mejor, después de todo ver a la persona que amaba jamás sería malo.

Llegó a la casa de Wooyoung cansado pero aún así sacó fuerzas para abrir la puerta y subir las escaleras que llevaban a la entrada de la casa, Wooyoung desde que habían formalizado su relación le había dado una copia de las llaves de su casa para que fuera cuando quisiera sin problema y si llovía y él no estaba para que entre, Wooyoung siempre había considerado esos detalles pequeños. Abrió la puerta principal y se quitó los zapatos pensando en lo que estaba escuchando, amaba las canciones de Post Malone pero en ese momento prefería escuchar otra cosa así que abrió su reproductor y buscó otra canción pensando en que Wooyoung no estaba porque no lo veía. Subió las escaleras y fue hasta el final del pasillo, la puerta estaba cerrada.

Puso su mano en el pomo y se quitó sus audífonos pero no abrió la puerta, iba a interrumpir la diversión de Wooyoung.

Esperó un rato parado afuera hasta que los ruidos pararon y abrió la puerta en silencio, no había dicho nada, solo observó hasta que Wooyoung se dió cuenta y dejó de besar a quién sea que tenía debajo.

—Mingi—dijo helado viendo a Mingi parado en la puerta con una expresión de seriedad.

—¿Te divertiste?

—¿Qué haces aquí, amor?—estaba empezando a preocuparse y a temblar, no sabía que Mingi iba a ir a su casa— ¿Por qué no me dijiste que vendrías?

—¿Por qué tendría que avisarte? ¿Para que escondas a...?—se quedó sin palabras cuando vió quien se estaba acostando con Wooyoung, no podía creerlo— ¿Hongjoong?

—Amor...

—No me digas amor Wooyoung, no lo hagas si no lo sientes de verdad—sus ojos estaban llenos de lágrimas y estaba tratando de ser fuerte, no quería llorar en frente de ellos— no puedo creerlo...preferí confiar en ti porque pensé que te conocía, me rogaste por horas para que te crea y solo fue una mentira más...y dime ¿Cuanto tiempo tienen juntos? ¿Dos días? ¿Un mes?

—Cuatro años—respondió Hongjoong y Mingi como Wooyoung quedaron perplejos, Wooyoung no sabía que decir y Mingi no podía creerlo, solo dos años de su relación habían sido sinceros.

Mingi tiró la carpeta que tenía en las manos al suelo y sin decir nada se fue, no quería verle la cara a ninguno y no quería volver a saber de ellos.

Wooyoung intentó ir detrás de él y tratar de solucionar las cosas con la persona que amaba.

—No me toques—pidió Mingi de manera tranquila, no quería problemas y no quería estresarse, Wooyoung había intentado agarrar su mano.

—Mingi por favor—rogó.

—Wooyoung no me toques...no quiero volver a verte y quiero dejar esto hasta acá ¡Te dije que no me toques!—dijo ya harto empujándolo lejos de él, Wooyoung se veía tan miserable rogándole con los ojos llorosos cuando sabía perfectamente que prefería saltar sobre el pene de otra persona.

LOSTWhere stories live. Discover now