☆- 017

69 26 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-☆-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-☆-

—¿Dónde estás?—exclamó Yunho entrando al departamento, estaba todo en silencio y era perturbador.

Desde ayer le habían dicho que Mingi estaba desaparecido, había salido de casa diciendo que debía buscar algo en su departamento y no había vuelto, no había dado señales de vida hasta hoy en la tarde con ese mensaje. Yunho buscó por todos los rincones de la casa hasta llegar a la habitación, estaba sentado en su cama en el borde con una expresión de horror, su teléfono estaba en la otra esquina de la habitación con la pantalla rota, todo en la habitación era un total desastre y caminar hasta la cama fue complicado pero pudo llegar hasta colocarse en frente de él y poder verlo bien.

—Vete de mi casa—dijo sin verlo, quería evitar verlo porque no iba a soportar ver su cara.

—Mi-

—¡Vete Yunho, vete! No te necesito, no, ¡no los necesito a ninguno de ustedes porque solo estorban! ¡Ustedes solo vinieron a mi vida a arruinarla más!—gritó molesto alejándose de Jeong, este lo miraba atónito.

—Cálmate por favor, respira—dijo con un hilo de voz, estaba impactado.

—Si ustedes se van de mi vida estoy seguro de que yo estaría muchísimo mejor porque sé más que nadie que no soy importante para ustedes y solo me usaban por la fama—sentía que no podía respirar y estaba desesperado— y tú solo molestas ¡Molestas más que ninguno! ¡Siempre es lo mismo, nunca me dejas en paz y solo quiero que me dejes! ¡No me interesa tu pena falsa!

—¿Por qué dices eso? Por favor respira, estás pensando cosas erróneas.

—¿Me estás llamando loco?—lo miró ofendido.

—No te estoy llamando loco, no dije eso...¿Soy molesto?

—Demasiado, ¡mi vida sería mucho mejor si no te hubiera conocido porque así estaría feliz y en paz! Desearía jamás haberte conocido.

Yunho quería ser fuerte, de verdad quería soportarlo pero no pudo contener las lágrimas de dolor, escuchar esas cosas era horrible y más si venían de Mingi que cambió su expresión al darse cuenta de lonque había dicho cuando vió que Yunho empezó a llorar.

—Entiendo...—asintió limpiando sus lágrimas con su camisa.

—Yo no quise decir eso...Yunho—lo miró aterrado cuando empezó a agarrar sus cosas— Yunho yo no quise decir eso, no te vayas...perdóname—trató de seguirlo pero Jeong no lo dejó.

—Sé que no quisiste decirlo Minnie...lo entiendo pero...no puedo aguantar más esto, te perdono ¿Sí? Yo te amo mucho y lo sabes pero yo también necesito espacio, supongo que no te di espacio por preocuparme de tí.

—¿Vas a irte?

Yunho asintió.

—¡No! N-No te vayas, quédate aquí, no m-me dejes—no quería quedarse solo, Yunho iba a dejarlo y no iba a poder soportarlo.

—Tus padres están por llegar, cuando ellos lleguen yo voy a irme ¿Sí?

—No me dejes—estaba aterrado.

—Yo no voy a dejarte, eres mi amigo y siempre lo seremos de aquí a la muerte ¿Si? Habíamos prometido eso cuando nos conocimos pero ahorita los dos necesitamos tiempo, no tengas miedo, puedes escribirme si quieres, siempre voy a responder a lo que necesites...yo no voy a dejarte, tranquilo.

—P-Perdón.

—No te disculpes, no hiciste nada malo... llegaron tus padres, nos vemos Min, te amo.

Yunho lo abrazó y le costó soltarse pero lo logró y dejó el departamento dejando a su amigo atrás, él también estaba agotado.

-☆-

-☆-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora