*•̩̩͙✩•̩̩͙˚ 4 ˚•̩̩͙✩•̩̩͙˚*

34 1 0
                                    


  ✧─── ・ 。゚★: .Hailey . :★. ───✧

Mi traje era cómodo: pantalones anchos, musculosa azul oscuro, un buzo de mangas largas y torso corto, capucha y detalles azules que brillaban bajo las luces ultravioletas de la habitación.

- Wow, ahora sí te ves mejor que antes.- dijo Lexi mientras abrochaba un cinturón con muchos compartimentos en mi cintura.

- Esto es para guardar armas, vendajes o cosas importantes para la misión. Nada de labiales, perfumes y esas cosas, ¿de acuerdo?-. Luego, colocó una pulsera negra con detalles azules en mi muñeca.

- ¿Qué es esto?- pregunté, mirando el nuevo accesorio.

- Es una pulsera que Quinn fabricó para nosotros; con un solo toque puedes llamarnos o ver algo a través de hologramas.-.

No podía creer que una niña, de tal vez unos 12 años, pudiera fabricar algo tan increíble y complejo como eso. Quizás sea una niña prodigio.

Apreté un botón con la imagen de un mapa y un holograma de la Ciudad apareció frente a mí, iluminando por completa la habitación.

- Wow, ¿qué es eso?- dijo Kael mientras miraba los edificios a su alrededor.

Vestía un estilo completamente diferente al suyo: una remera ajustada de manga corta color gris con detalles dorados, pantalones cargo oscuros, un cinturón con compartimentos puesto un poco más arriba de su cintura y botas negras.

- Este es un plano completo de la Ciudad Imperial, pueden localizar distintos lugares, calcular el tiempo que necesitan para ir de un lugar a otro y observar su posición. Distráiganse con eso por ahora.-. Lexi salió de la habitación y yo observé todo con la misma fascinación de un niño viendo fuegos artificiales por primera vez. Sentía como si fuera parte de una maqueta a gran escala de la Ciudad Imperial.

✧─── ・ 。゚★: .Kael . :★. ───✧

El rostro de Hailey se iluminó cuando la proyección de la Ciudad Imperial inundó la habitación con su luz azulada. Su enorme sonrisa al ver los detalles de los edificios y los autos voladores conduciendo alrededor de ella logró que mis ojos sonrieran con satisfacción. Es como si su felicidad me transmitiera una calma absoluta.

Sus pálidas manos simulaban tocar las estrellas mientras sus ojos veían los planetas que rodeaban la ciudad.

Me acerqué a ella y aprecié las estrellas.

Una estructura metálica de color dorado y forma cuadrada captó mi atención. El holograma mostraba una zona cubierta de tierra más allá de la estructura, y luego, nada ; la imagen se esfumaba después de un par de centímetros de tierra, como si fuera un territorio completamente aislado o inexplorado.

- Kael, todo esto es hermoso.- dijo Hailey con entusiasmo.

Sonreí.

- Sí, lo es.-.

✧─── ・ 。゚★: .Quinn . :★. ───✧

- ¿Ya lo resolviste, Lexi?-.

- Sí, ya me encargué de ellos.- dijo mientras acomodaba sus guantes sin dedos.

- Entonces ellos volverán a su mundo y jamás volverán, como pidió el jefe, ¿verdad?- pregunté mientras llegaba al nivel tres de mi juego de carreras en la computadora.

- Emmm... ellos siguen aquí, Quinn.-.

- ¿¡Qué!?, ¿te das cuenta de que si el "señor controlador" los encuentra aquí cuando te ordenó que los devuelvas a su mando, va a asesinarte?-.

Tenebris: del otro lado del lagoWhere stories live. Discover now