09

973 130 92
                                    

Felix salió del camerino casi con su enojo a flor de piel, comenzó a buscar entre todas las personas que guardan ya sus cosas para irse a casa y poder descansar, su maquillaje aun estaba presente pero su ropa ya había sido cambiada.

— ¿Podemos hablar? – Cuestióno cuando por fin pudo encontrar a Hyunjin entre toda la multitud del estudio – En privado.

Recalco al ver a Jisung junto a Hyunjin, quien solo miro a ambos con una mueca y luego se retiro sin decir nada, seguido a eso solo tomo del brazo a Hyunjin para llevarlo a un lugar mucho más privado.

— ¿Se puede saber cuales son tus putas ganas de joderme la vida? – Felix utilizo su voz grave al confrontar a Hyunjin, cosa que pocas veces hacia.

— Mira, solec-

El debo de Felix fue puesto sobre los labios de Hyunjin en señal de advertencia con sus ojos casi dilatados por la extraña tensión que sentía, Hyunjin solo alzo sus cejas al ser tocado.

— Felix – Corrigió luego de que el rubio quitara su dedo.

— Habla.

— No te hice nada, no entiendo tu queja – Se defendió ante aquella queja.

— Me estuviste molestando un buen rato, me estuviste haciendo cosquillas y te burlas de mi – Comenzó a quejarse de nuevo del mayor algo un poco tierno.

— Ay precioso, moleste un poquito nada más  – Exclamo con una sonrisa burlona.

— ¡No me digas así!

— Tu eres quien empieza.

— El grosero eres tu.

— Aquí el grosero es otro, cabeza de sol.

— ¿Cabeza de sol?

— Si, por tu cabello.

— Me caes tan mal.

— ¿Por qué te caigo mal? – Cuestiona al mismo tiempo que comienza a acercarse al rubio para poder acorralarlo contra el tocador del camerino.

Felix retrocedió al sentir embriagado por la presencia de Hyunjin, como si fuera obligado a avanzar hacia atrás un sonrojo invadió sus mejillas con un nerviosismo en su abdomen acompañado de su corazón que comenzaban a acelerarse, sin poder evitarlo se había puesto nervioso, el lugar siendo solo de ambos con la tensión a flote.

— No te acerques – Advirtió al casi sentir el cuerpo de Hyunjin contra el suyo.

— ¿Por que solecito? – Al preguntar esto dio un paso más.

Quedo cara a cara con Felix, comenzó a tentarlo con una sonrisa en sus labios sus ojos viendo los del rubio con cierto brillo de fascinación. Hyunjin elevo sus mano para tomar el mentón del actor, con su tacto suave lo acaricio mientras con su dedo pulgar acarició sus labios.

Hyunjin se acerco a el, para poder remplazar su dedo por sus labios, Hyunjin junto lentamente su boca con la Felix mientras sus mano dando paso hasta la cintura donde la acarició sobre la ropa, movio suavemente sus labios sobre los contrarios en ese delicioso beso y una tortuosa guerra por acerca sus cuerpo para poder sentirse.

Hyunjin dio un paso más hacia Felix, coloco ambas manos en la cintura del actor para darle impulso e subirlo al tocador, separado ambas piernas del rubio para colarse entre ellas. El actor se removió para en un vano intento por aliviar un poco de la tensión que sentía en ese momento por todo su cuerpo.
Ambos buscanban tener más contacto con el otro, Hyunjin un poco jugando con la cordura de Felix, le encantaban el hecho de que se portara de esa manera cuando antes le estaba reclamando muy enojado, tan sumiso en sus brazos.

El modelo de separo del beso tocando con su lengua el labio inferior de Felix, antes de succionarlo y morderlo haciendo que el actor gimiera y abriera más su boca dándole más libertad a Hyunjin para besarlo, el modelo sonrió antes de volver a unirse en los labios de Felix, comenzó a mover su boca con más ferocidad, mientras comenzaba a mover su lengua para comenzar una pequeña batalla entre ambas lenguas donde los sonidos comenzaron a llenar el lugar.

La mano acarició la cintura de Felix, dando una sensación de que su piel quemaba a su tacto siendo como quebaba marcado el tacto de los largos dedos de Hyunjin, el modelo con su mano libre tomo el muslo de Felix obligando a subirlo por encima de su cadera para comenzar a hacer que sus miembros crearán una deliciosa fricción, el actor comenzó a gemir un poco sobre los labios de Hyunjin.

Hyunjin con lentitud comenzó a mover su cadera fingiendo casi embestidas, Felix al sentir su cuerpo ser movido de aquella manera gimió un poco más fuerte obligando a separarse del beso por un momento para disfrutar de la fricción que sentía, sintiendo como a su cuerpo le comenzaba a molestar la ropa, tirando su cabeza hacia atrás.

— Te vez tan delicioso – Dijo con su voz levemente ronca, mientras comenzaba a llevar sus manos por debajo de la camisa de Felix para comenzar a acariciar la suave piel del actor.

Felix gimió al sentirlo, comenzó a removerse un poco haciendo que ambos cuerpos se movieran al compás, giminedo un poco más alto cerro sus ojos al sentir sus visión ser nublado en lágrimas al causa del placer.

Llevo sus rostros hasta el suave cuello de Felix, para primero dejar un beso húmedo sobre este luego lamerlo desde su manzana de adán hasta su delgada clavícula, disfrutando a su gustos aquella piel tan perfecta, comenzó dejando leves mordiscos pero luego comenzó a sucioonar la piel jugando con su lengua, dejando leves marcas rojas.

— Felix tenemos qu-

La voz de Minho sobresalto ambos pero rápidamente se escucho el portazo que dio a la puerta, ambos se separaron limpiando cada uno sus respectivos rastro del saliva.

Felix salió rápidamente del camerino dejando a Hyunjin con una leve sonrisa.












Puse todo mi esfuerzo, perdón si hay alguna falta de ortografía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Puse todo mi esfuerzo, perdón si hay alguna falta de ortografía

Espero que les guste <3

Gracias por leer 🌷

Ambassadors | Hyunlix Where stories live. Discover now