Capitulo 8 Enferma

193 20 0
                                    

Serena camina hasta la sala observando qué Darien no estaba por ningún lado, echa un vistazo en la cocina y es cuándo repara en una bolsa marrón y también había una carta, era de Darien, [Lamento haberte dejado sola en casa, pero de verdad tuve qué ir a la oficina, no te preocupes, regresaré cuándo antes, descansa y come un poco].

-Pero qué pasa con este hombre ¿Tiene por costumbre dejar sola a las personas extraña? - Serena frunce el ceño al mirar la bolsa, la curiosidad la llevo a abrirla y fué entonces qué el aroma de la misma, revuelve su estómago qué la empuja a correr de vuelta al baño.

.....

Firma con un poco de prisa los documentos qué su secretaria dejo sobre su escritorio para poder regresar a casa, aún qué sospecha qué Serena no se iría pero con ella nunca se sabía, Darien no quería arriesgarse a qué se la perdiera una vez más esa mujer, culmina por firmar los papeles y deja todo en orden para ponerse en pie, pero justo en ese instante Heliot ingresa en su oficina llevándolo a mirar al mirar al moreno.

-Buenas noches señor Chiba - saluda con respecto Heliot.

-¿Qué pasa? - Darien frunce el ceño puesto qué intuye qué algo no estaba bien.

-Seiya ha ido al banco, me ha informado qué ha solicitado un préstamo - informó Heliot, eso no era nuevo para Darien, ya se lo había imaginado qué ese sujeto iba a mover sus cartas para hacerse con un capital qué necesitaba.

-Eso no es sorpresa para mí - Darien responde recogiendo sus llaves - Sabía qué lo haría ¿A qué banco ha ido? - indagó Darien.

-Al más grande - respondió Heliot.

-Entiendo, ese banco rechazará cualquier propuesta qué les proponga... Sí eso es todo, ya ne retiro Heliot - dijo Darien.

-Nada más señor - respondío Heliot, Darien pasa a un lado de su mano derecha y sale de una vez de la oficina, a pesar de tener cierto problemas en el trabajo no dejaba de pensar en Serena.

.....

En cuánto Darien ingresa en su casa no ve indicios de Serena por ningún lado, de hecho la casa estaba en completo en silencio y eso le preocupo, Darien funce la mirada dirigiéndose directo a su habitación, Darien da unos pequeños toques pero nota qué la puerta se abre sola.

-¿Serena? - Darien menciona su nombre precaviendo su presencia.

Curiosamente la habitación estaba vacía, pero un fuerte sonido sale del baño qué lo hace mirar con susto y corre al baño, al abrir la puerta ve a Serena arrodillada ante el excusado vomitando absolutamente todo.

-¡Serena! - los instintos de Darien se activaron y de manera inmediata se arrodilla a su lado suavizando su espalda - Tranquila... Todo va estar bien.

-¿Qué...? ¿Qué haces? - Serena dice a dura penas, limpia sus labios con una toalla al mismo tiempo qué siente un hueco en el estómago.

-¿Has terminado ya? - preguntó Darien y Serena asiente con pesar - Te ayudo a ponerte en pie, vamos...

Darien ayuda a Serena a ponerse en pie, al sentir qué Serena puede estar sín ayuda la suelta, pero manteniéndose muy cerca de ella, quizás terminará por desmayarse cómo siempre.

-No he podido comer nada - dice Serena y Darien ensancha la mirada al escuchar esas palabras, había pasado todo un día ¿Cómo qué no había probado bocado?.

-¿No has comido nada Serena? Pero debés alimentarte - dice Darien.

-Me he sentido muy mal al oler esa comida qué encargo - Serena confesó.

Darien la ayudó a sentarse en la cana notando qué estaba muy pálida, el CEO muerde sus labios al no saber qué hacer, pero de lo qué sí estaba seguro era qué Serena necesitaba alimentarse.

CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora