2

330 37 8
                                    

Al día siguiente trascurrio normal la rutina del pelirrojo, sabia que lo del compañero de su hermano era solo un momento casual. Aunque apesar de eso recordaba bien como el chico estaba nervioso.

Dejando de esos pensamientos, se levanto de su cama para ir a la cocina donde como siempre Re-Toño preparaba el desayuno. Se volvió a sentar en las sillas del comedor, agarró la jarra de jugo y se sirvio en uno de los vasos que estaba al frente de él.

Floyd para no pensar en lo de ayer, vio a su hermano Clay con dos libros, no le tomó importancia porque sabia que su hermano le gustaba leer ya sea libros de anteriores años, pero para perder el tiempo.

ㅡ¿Qué estás leyendo Clay?ㅡ pregunto el pelirrojo.

ㅡSolo uno de los libros de Ramón de este año, al parecer mi evaluación va a tener temas de anteriores años y bueno....ㅡ hizo una mueca como si su mente estuviera explotando.ㅡ mi cerebro no es de recordar tanta información, pero ahora si.ㅡ dijo para seguir con su lectura.

ㅡAhh... que duro... je jeㅡ dio una risa.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ므ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Esa mañana trascurrio normal, con Jhon Dory llevando a los 3 hermanos a la escuela, despidiéndose. Clay se fue por su parte a su salón mientras que Ramón y Floyd estaban hablando de las materias que le tocaban.

Ambos tranquilos apoyandose a las paredes para que una chica de pelo rosado se acercaran a ambos feliz.

ㅡ¡Ramón! Estás aquíㅡ salido la rosada feliz abrazandolo, cosa que Ramón trato de liberarse.

ㅡPoppy... ㅡ dijo al fin luego que la rosada lo soltará con una gran sonrisa, mientras Floyd daba una risita.ㅡ Primero, buenos días, segundo, ¿cómo estás?

ㅡAy pues bien, ㅡ dijo para luego ver al pellirojoㅡ Hola Floyd, ¿ambos iran a ver el partido de voleibol hoy? ¡Yo voy a jugar!

ㅡAm... bueno yo...ㅡ estaba hablando Floyd cuando Ramón lo interrumpio.

ㅡClaro que sí, i-iremos a apoyarte Poppyㅡ soltó Ramón.ㅡ yo y Floyd, Clay tiene una evaluación así que nosotros iremos.

ㅡ¡Ahh! ¡Gracias Ramón! Los esperaré en la cancha.ㅡ dijo para despedirse de ambos.

Floyd miraba a Ramón cuestionandolo por lo que dijo ante Poppy, Ramón se dio cuenta y solo desvia la mirada ignorandolo.

ㅡLo dije solo para apoyarla. ㅡ soltó cruzando los brazos para ir a su salón.

Floyd solo sonrio, aunque no le gustaba mucho los deportes y no tenia interés en ir pero su hermano hablo por los dos. Asi que tendrá que ir solo para hacerle compañia a Ramón.

La primera hora transcurrió normal para Floyd, estaba concentrado que casi se olvida que tenia que ir con Ramón a ver el partido. Aunque fue el mismo Ramón quien lo buscó para decirle que iban a ir, la mayoria tenian la clase libre por ese partido, pero solo los que le interesaban iban y los que no se quedaban en el salón, cosa que Floyd queria pero ahora.

Estaba sentado en unas de la gradas a lado de Ramón, viendo como dos equipos de chicas, jugaban. El equipo de la pelirosa iba ganado por dos puntos, cosa que el otro equipo o bueno, en especial una, la líder estaba más furiosa.

ㅡAy no... Poppy tenia que jugar contra Velvet.ㅡ comentó Ramón al notar a la peliverde.ㅡ Será insoportable en la clase si le da la gana de pasar las clases.

ㅡ¿Se pone agresiva?ㅡ preguntó Floyd.

ㅡCon quien se tope.ㅡ dijo Ramón. ㅡ¿Y si compras unas gaseosas?

ㅡLa verdad no tengo sed, ve tu Ramón.ㅡ contestó Floyd desanimado, a lo que Ramón le pedia por favor que vaya él.ㅡ ¿Quiere ver a Poppy jugar, no?ㅡ a lo que Ramón asintio avergonzado, Floyd solo dio un suspiro.ㅡ Ahhh... bien.

Floyd se levantó con desanimo, bajando las gradas para ir a la salida a comprar lo que su hermano queria, en lo que estaba para llegar a la tienda de la escuela, se encontró con el chico peliverde de ayer, por un momento se paralizo pero actuó como si nada pasará.

Aunque hubiera sido más facíl si no fuera que también el peliverde estaba comprando unas gaseosas, y lo notó.

ㅡHey, holaㅡ dijo el peliverde animado.

ㅡAh holaㅡ contesto Floyd. El peliverde lo ve bien a lo cual responde.

ㅡ¿No estabas ayer con Ramón?ㅡ preguntó.ㅡ Con lo de mi hermana, la verdad perdón por su comportamiento, ¿eres amigo de Ramón?

ㅡEhh... no, soy su hermano.ㅡ respondio Floyd un poco nervioso.

ㅡ¿En serio? No sabia que Ramón tenia un hermano.ㅡ dijo estusiasmado.ㅡ Perdón, soy Veneer, ¿y tu hermano de Ramón tienes un nombre?

ㅡOh si, perdón, soy Floyd.ㅡ respondió el pelirrojo algo avergonzado.

ㅡMuy bien Floyd, seguro vienes a comprar unas gaseosas para tu hermano.ㅡ comentó Veneerㅡ ¿vienes del partido?

ㅡSi, pero mi hermano me llevo para apoyar a una amiga jugar, en realidad no me interesan mucho lo que es el deporte.

ㅡA mi tampoco, pero mi hermana esta ahí y tengo que estar con ella para apoyarla.ㅡ comento a lo que Veneer pago las gaseosas.ㅡ Fue lindo charlar un poco contigo pero ya me tengo que ir o mi hermana se pondra furiosa si no estoy ahora.

ㅡOh... bueno.ㅡfue lo unico que comento Floyd cuando Veneer paso de su lado.

ㅡFue un gusto hablar contigo,ㅡ dijo Veneer ㅡ nos vemos. ㅡcon eso Veneer se fue para el partido.

Floyd solo lo miro marcharse sin decir nada, la poca charla que tuvo con Veneer le agrado, aunque el chico se comportaba un poco coqueto con él.

Aunque queria seguir hablando con él pero no sabia si estaba bien.

ㅡVeneer....ㅡ llamó Floyd a lo que el peliverde volteo.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ므ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

El partido estaba por terminar, el equipo de la pelirosa llevaba la delantera con 3 puntos al equipo de la peliverde. La primera ronda lo gano la pelirosa y la segunda ronda la peliverde a lo cual, esta era la tercera ronda el desempate.

Ramón estaba un poco extrañado que su hermano Floyd estaba tardando, cuando vio a su hermano subir las gradas con las dos gaseosas, se alivio que no estaba en problemas. El pelirrojo se sento alado de Ramón a lo que este le pregunto.

ㅡ¿Por qué te tardaste mucho? Solo era comprar unas gaseosas y eso no más.ㅡ cuestiono Ramón.

ㅡNo, nada es que habia algunos también que estaban comprando.ㅡrespondio Floyd.

ㅡBueno, pense que te habia pasado algo, pero ya estas aquí.ㅡ comentó agarrando una de las gaseosas y seguir viendo el partido.

Mientras Ramón tomaba la gaseosa y miraba el partido, Floyd saco su celular para ver sus mensajes entre ellos a uno que recien tiene de contacto nuevo.

¡Que emoción tenerte como amigo!
Espero que hablemos muy seguido.

Venner 

At your sideWhere stories live. Discover now