6

141 18 2
                                    

ㅡQue bonito ver a mis tres hermanitos aquí, aunque me hubiera gustado que este Re-Toño.ㅡcomento John mientras por ahora los cuatro hermanos estaban desayunando.

Todos tranquilos excepto el segundo menor de ellos, Floyd estaba nervioso, aunque trataba de ocultarlo para no parecer sospechoso.

ㅡY exactamente.... ¿Dónde andaba Re-Toño?ㅡ pregunto el menor de los cuatro.

ㅡSobre eso, miren que yo no lo sé,ㅡ responde el mayorㅡ solo me dijo "Saldré y no volveré hasta mañana", se fue y hace unas horitas volvio.ㅡ explicoㅡ Ustedes saben que no cuestiono lo que hacen o esten haciendo, porque todos merecemos la libertad de hacer lo que queremos.

ㅡUy si, ¿y eso de la "boy band", bro?ㅡ cuestiono Clay.

ㅡEso ya es pasado Clay, y solo fue porque era lo que nos unia como hermanos, cosa que fue poco poco, emm... complicandose, pero desde siempre pueden hacer lo que quieran. ㅡ dijo para sentarse con sus hermanos.ㅡ Pero, siempre comportándose bien.

Los tres hermanos solo asintieron con un "obvio que lo somos" burlandose de lo ultimo que dijo John algo que tambien el mismo hermano mayor también se burlo de si mismo.

El desayuno trascurrio normal hasta que termino, los hermanos cada quien fue a su respectivo cuarto para hacer lo que cada uno queria, o bueno, mientras podian ya que era sábado. Mientras el pelirosa se entro a su cuarto y cerrando su puerta con seguro para evitar que lo descubran, luego observo su habitación y darse cuenta que no estaba Veneer preocupándose.

ㅡ¡No! ¡Veneer!ㅡ dijo con voz baja para que no lo escuchen sus demás hermanos afuera. En eso una puerta es abierta donde aparece Veneer al parecer recien salido de la ducha, aunque con su misma ropa que tenia puesto anoche.ㅡ ¡Veneer!

ㅡHoli Floyd, como no te vi cuando desperte me fui a tomar una ducha hasta que volvieras.ㅡ Decia un despreocupado Veneer.ㅡ Tu baño no es tan moderno como los de mi casa, pero bueno es pasable.ㅡ Floyd se acerca para agarrarlo de los hombros y sentarlo en su cama indicándole que hable bajo.

ㅡVeneer, estás en mi casa, mis hermanos no deben saber que estás aquí.ㅡ decia nerviosamente ante la situación que se encontraba.ㅡ Primero quiero sacarte de cualquier forma de aquí. Por favor Veneer, dime que no llamaste ni a Velvet.

ㅡNo... apenas mi celular tiene batería, no puedo realizar llamada.ㅡ constesto.ㅡ P-Pero,... ¿tus hermanos no estan sospechando que estoy o al menos que tengas alguien oculto aquí?ㅡ pregunto Veneer intentando calmarse de entrar en pánico.

ㅡNo, están ocupados por ellos mismos por ahora, pero intentaré de alguna forma que te vayas. ㅡDecia mientras intentaba planear algo. Mientras el de cabellera verde se levanto para mirarse al espejo que tenia el cuarto para verse bien, entre sus bolsillos sacar un labial de color verde, esto llamó la atención de Floyd.ㅡ¿En serio te interesa tu apariencia ante está situación?

ㅡEs para calmarme, Floyd, me pones más nervioso el hecho que tú también estas nervioso en esto.ㅡ Respondio Veneer con una sonrisa coqueta intentando disumular el pánico que estaba atravesando.

La puerta del cuarto es intentada ser abrida por alguien, quien de pronto es intentada ser abierta atravez de empujones. Floyd y Veneer se asustaron ante eso.

ㅡ¡Floyd! ¡¿Por qué tu puerta con seguro?!ㅡ Era Re-Toño, y no estaba de buen humor.ㅡ ¡Floyd!

Ante eso, Floyd entro en pánico Veneer temblaba del miedo, en un momento sin pensarlo, Floyd jalo a Veneer y esconderlo en su baño privado, ante la acción el pelirosa se disculpo si lo lastimo y le pidio que no haga nada de ruido, a lo que cerro la puerta del baño para acercarse a su puerta principal.

At your sideWhere stories live. Discover now