14- Yo te protejo

6.7K 279 18
                                    

El día de Martin empezó algo movido, pues aunque esperaba dormir hasta tarde, Chiara tenía otros planes.
La morena se había contenido al volver por la noche tras el beso con Violeta de saltar encima de la cama de sus amigos y despertarles para narrarles el avance.
Pero eran las diez de la mañana y no podía aguantar más, abrió la puerta de la habitación del chico y se tiró en el colchón dándole un susto de muerte.

El vasco frunció el ceño recuperando la conciencia con la mano en el pecho, Chiara a su lado le miró con una emoción de una niña de ocho años el día de reyes. "Ayer Violeta me besó" Le soltó de buena mañana despertando todos los sentidos de Martin, que llevaba esperando escuchar aquello desde que las chicas se conocieron.

Se despertó de golpe dejando atrás cualquier ápice de sueño y cogió la mano de la morena para arrastrarla hacia la habitación de Ruslana
"Que coño hacéis?" Gruñó la pelirroja tapándose la cara con la almohada cuando ambos entraron haciendo ruido. "Ruslana despierta que es importante!" Exclamó Martin empujando a Chiara para que se lo dijese también a su amiga.

"Baja la puta persiana Martin!" Se quejó Ruslana cuando él dejó entrar toda la luz bañando la habitación. "Despierta ya!" Le tiro un cojín a la cabeza para alentarla. "Ayer Violeta me besó" Repitió Chiara con una sonrisa imborrable.
La pelirroja dejó de forcejear con Martin que trataba de quitarle la almohada y abrió los ojos de golpe.

"Si!? Por fin!" Gritó emocionada saltando a darle un abrazo a Chiara tirándola sobre el colchón entre risas. Martin se unió abrazando a las dos chicas, parecía que celebraban un gol en el último minuto del descuento. "Como fue como fue?" Preguntó Martin separándose para que Chiara les explicase todo lo ocurrido, con detalle.

"Os acordáis de lo que dije antes de cantar? De que había cambiado mi vida" Ambos asintieron, obvio que lo recordaban pues habían compartido miradas cómplices tras aquellas palabras. "Claro que nos acordamos, es historia de España" Bromeó Ruslana.

"Pues ella me dijo que también había cambiado su vida... quedamos super cerca" Relató Chiara rememorando cada parte de aquella noche.
"Más claro agua" Comentó Martin que tenía claro que Violeta estaba loca por su amiga. "Y luego me preguntó si creía en las corazonadas" Comentó Chiara con algo de vergüenza pero muy contenta.

"Que profundo" Comentó Ruslana entre risas sintiendo la emoción de su amiga en su propia piel. "Y cuando le dije que si, me dijo que había tenido una y.... bueno, we kissed" Terminó por narrar sintiendo que contaba una historia preciosa de Disney.
"Joder con la Alhambra, sabe jugar" Comentó Ruslana admirando la jugada maestra de su Violeta.

"Fue increíble de verdad..." Chiara se acordaba de la sensación de los labios de Violeta sobre los suyos, probándose por primera vez y descubriendo un paraíso.
No podía pensar en nada más desde aquel entonces.

"Sois novias entonces!?" Gritó Martin dando palmas ilusionado, había sido muy importante en todo el largo proceso. "Que dices loco!? Somos amigas" Aquellas palabras rebotaron en la habitación haciendo que los tres riesen, era cómico cuando menos.

"A ver, amigas amigas no, pero ya me entiendes. Que no somos nada oficial" Determinó Chiara, por mucho que ella quisiese. Al final, era pronto para definir su relación. "Pero pronto lo seréis, ay que bien" Sonrió Ruslana dándole otro abrazo a Chiara que sonreía con la ilusión en los ojos. "Mi hormiguita trabajadora" Comentó Martin uniéndose al abrazo con emoción.

"Muy bonito todo, pero Rusli.... puedes ponerte una camiseta porfavor?" Pidió Chiara al darse cuenta por primera vez de que la pelirroja estaba durmiendo con unas bragas solamente. "Que más da? Os habéis besado ya!" Gritó la chica sin importarle lo más mínimo, ya se habían visto desnudos entre todos alguna que otra vez.

About Time- KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora