59- Tonterías

5.4K 279 23
                                    

El rostro de Chiara estaba totalmente hundido en la almohada de la cama de Violeta, no pensaba que buscar piso fuese algo tan frustrante. La pelirroja llevaba más de dos horas buscando opciones y, aunque no sé cansaba, Chiara había desconectado hace un buen rato.

"Kiki! Atiende, que la que te vas a mudar eres tú, no yo" Comentó mientras pellizcaba una nalga a la morena, que reaccionó rápidamente.
"Llevamos dos horas mirando, no hay nada interesante más allá de un par" Se quejó Chiara aburrida y cansada de mirar sitios a los que no quería irse.
"Pero es que hay que insistir, así va esto" Intentó explicar Violeta con el ordenador en el regazo.

Chiara se reincorporó con una idea en la mente, algo frente a lo cual Violeta no iba a poder luchar, un plan mucho mejor que mirar pisos en internet.
"Vio... vamos a hacer algo más divertido" Pidió reinciporandose y posando las manos en la cadera de su novia.
"Me has pedido ayuda para algo" Comentó Violeta dispuesta a encontrar una buena opción.

Chiara abrazó a la pelirroja desde detrás, casi en modo koala, y dejó sus dedos acariciando las caderas de Violeta.
"Kiki?" Preguntó notando como sus dedos comenzaban a acariciar su abdomen, subiendo de manera sugerente.
"Si?" Preguntó de manera inocente Chiara mientras hundía su rostro en el cuello de Violeta rozando su nariz en la zona, creando escalofríos en todo su cuerpo.

"Que haces?" Suspiró Violeta dejando de teclear y cerrando los ojos al notar un par de besos en la base de su cuello.
"Buscando pisos" Sonrió Chiara antes de lamer el cuello de su novia con ímpetu.
"En mi cuello?" Suspiró de nuevo la pelirroja mientras, con una mano, apretaba la nuca de Chiara para que continuase.
"Bueno, hay que buscar en todos los sitios por si acaso. Nunca se sabe donde se va a encontrar el piso de mis sueños" Carcajeó Chiara antes de succionar con mayor fuerza el famoso punto que tan bien conocía.

+18--------------------------------------------------

Violeta soltó un gemido muy suave y Chiara aprovecho para subir un poco más las manos, acariciando los pechos libres de sujetador con los dedos. "Me encanta cuando no usas sujetador" Susurró en el oído de Violeta haciendo que se le erizase toda la piel. "Joder Kiki" Soltó aire que había retenido.

Violeta apartó el portátil para no arriesgarse a romperlo e intentó girarse para besar a la morena mejor.
Sin embargo, la firmeza de las manos de Chiara se lo impidieron.
"Don't move" Pidió en un murmullo antes de volver a besar toda la extensión de aquel cuello que tanto amaba.
La granadina se limitó a hacer caso y a disfrutar del tacto a Chiara, que no tardó en pellizcar con suavidad uno de los pezones y luego otro, asegurándose de mantenerlos erectos.

Una vez lo consiguió, y motivada por los leves gemidos que Violeta dejaba salir por la boca, dejó que su mano derecha descendiese lentamente por el abdomen de su novia hasta llegar al elástico de aquellos joggers grises. Repasó aquel límite con los dedos, jugando con las fronteras, dejando a Violeta con ganas de más.

"Joder Kiki... sigue buscando piso" Bromeó mientras intentaba empujar la mano de Chiara, se le hizo una tarea difícil cuando la mano libre de la morena aprisionó la suya contra el colchón. "Voy a buscar piso un poco más al sur, si te parece" Comentó con gracia haciendo reír a Violeta que tuvo que interrumpir la risa cuando notó sus dedos haciéndose hueco a través de la tela de aquel tanga tan fino que llevaba.

Siguió repartiendo besos furtivos en el cuello de Violeta y en un momento dado, tuvo la necesidad que más piel, así que le quitó la camiseta con habilidad.
"Kiki, la camiseta tu también" Pidió, Chiara le concedió aquello y nada más hacerlo, junto sus cuerpos de nuevo.
Sentir sus pieles juntas siempre se sentía igual que la primera vez, aquella misma electricidad, aquel mismo calor, aquella misma intimidad compartida.

About Time- KiviWhere stories live. Discover now