🌼Capitulo 26🌼

4.3K 356 54
                                    

Mientras dormía sentí que unos brazos me rodeaban era un toque gentil y amable fui abriendo poco a poco los ojos lo primero que apareció en mi vista fue un pecho desnudo con algunas marcas de chupetones y mordidas intenté acomodarme pero sentí un dolor terrible en mi espalda luego los recuerdos de la noche anterior llegaron de golpe a mi mente mi cara estaba ardiendo q-q-quien diría que mi primera vez sería tan... apasionada aunque yo tampoco puedo decir nada después de todo yo también lo marqué.

Al parecer Asmodeus noto que me moví y me puso encima de su pecho, cuando subí la mirada lo vi con la sonrisa más hermosa que haya visto nos dimos un breve beso no se cómo pero términos hablando sobre todo que hacíamos en el cielo, nuestros pasatiempos, nuestra vida entre otras cosas pero cuando le pregunté cuando me vio por primera vez el se puso rígido.

Asmodeus: bueno recuerdas que solías dar discursos para los nuevos ángeles? pues en una de las conferencias te vi.

Morfeo: -sorprendido- en serio? y-yo perdoname por no haberte visto antes lo siento.

Asmodeus: -sonrie- está bien no te preocupes~ además cómo podrías haberme visto había muchísimos ángeles en ese momento.

Morfeo: -puchero- ahora que recuerdo no usaste la flor de lila.

Asmodeus: claro que sí pero en perfume~ nunca dije como la llevaría~.

Morfeo: supongo que tienes razón nunca dijiste como la llevarías -le da un beso en el cachete-... esta bien si te hago otra pregunta.

Asmodeus: por supuesto~las que quieras~.

Morfeo: ¿Cómo es que conseguiste enviarme las cartas? mi hermano utiliza un pájaro infernal para mandarlas pero ¿Cómo lo hiciste tú?.

Un pájaro infernal era como un fénix en mi otra vida, es muy difícil encontrar algo o alguien que pueda atravesar la barrera de los tres mundos sin morir en el intento, los humanos pueden ir al cielo o al infierno porque su cuerpo murió pero en la ensoñación los humanos al dormir sin darse cuenta salen de sus cuerpos y van a la ensoñación claro con su propio sueño.

Asmodeus: digamos que un humano me debía un favor y lo pago con una pluma especial que es capaz de mandar mensajes no importa en donde esté el destinatario fue algo de suerte~.

Morfeo: -risita- ya veo, por cierto -sonriendo- no creas que no me di cuenta que preparaste todo esto de antemano.

Asmodeus: -nervioso- d-de que estás hablando? ppf claro que no -desvió la mirada-.

Morfeo: -incredulo- en serio? apenas tuvimos tiempo me llevaste a esta habitación bien decorada llena de rosas -divertido- y no parecías perdido en absoluto te recuerdo que yo suelo venir a este castillo con frecuencia.

Asmodeus: -sonrie- sabía que no podría engañar a mi estrella~ pero por al menos lo intente~ no fue fácil sabes, tuve que hacer algunos favores a los sirvientes para que estuviera preparada~.

Morfeo: -riendo- jajaja (me siento feliz de que se haya tomado el tiempo para preparar todo esto).

Después de esa plática nos vestimos entre bromas, caricias y besos fue ...la mañana más agradable que he tenido en mucho tiempo, abri la puerta lentamente me fijé si había algún sirviente empecé a salir cuando.

Lilith: -aparece a un lado- sueño buenos días.

Morfeo: -salta del susto- Lilith! B-buenos días para ti también.

Lilith: -curiosa- y bien? ¿Cómo te fue?.

Morfeo: -desvia la mirada- disculpa?.

Lilith: -risita- no te tienes que preocupar por Lucí ahora está profundamente dormido por lo que si quieres podemos hablar de esto después.

Reencarne en Hazbin hotelWhere stories live. Discover now