Capitulo 4

115 5 2
                                    

Robleis:

Después de un rato que le di para poder entrar completamente en el jadee algo cansado ya, me encantaba la sensación de como me apretaba mi pene. Lo mire a los ojos, estaba llorando, rojo y sudando. Su expresión tan excitada me provocaba más, le sonreí y le di una embestida fuerte, vi como cerro sus ojos gimiendo de esa manera que me encantaba. Era musica para mis oidos. Le agarre las caderas y saque un poco mi pene de su agujero para luego metérselo de nuevo de una manera un más fuerte y profundo.

Carre:

Sentía que con cada embestida que me daba hacia que mi piel se rasgaba, sentía que iba a sangrar pero a la vez ese dolor... me daba placer, cada vez que entraba más me hacia gemir como nunca me lo habia imaginado, su enorme pene en mi era tan placentero, no quería que parara jamás...

Luego de una media hora yo acabe, cuando voltee a ver algo avergonzado la cara de Rob estaba manchada de mi semen. Pero el no parecía molesto, me sonrió con su sonrisa tan hermosa y sensual, sumado con que él estaba rojo y sudando como yo se volvía aun más sexy. Él lamió parte de donde había manchado mi semen en su mejilla, con su mano se limpio lo que quedaba de semen.

— Abrí la boca Carru— Lo obedecí, abrí mi boca, él me obligo a lamer su mano, y tragarme mi semen. Nunca pensé que yo haría eso.

Robleis:

Luego de mucho tiempo de estármelo cogiendo acabe dentro de él. Me habia olvidado que no estaba con condón en ese momento, hasta que saque mi pene de dentro de él

—¡ay no! Perdón carre, acabe adentro tuyo... fue mi error. ¿Queres que te ayude a limpiart-?

Me rodeo el cuello con sus manos abrazándome y dándome un beso en mis labios, me sorprendí un poco pero igual le seguí el juego, total, estaba seguro que sentía algo por él.

Derrepente me llamaron por teléfono, ignore mi teléfono mientras seguí abrazando a Carre acosado a su lado, Carre estaba temblando con poco entonces lo acariciaba un poco. Llamaron por segunda vez, ya me pareció algo extraño, entonces me levante de la cama y agarre mi teléfono, cuando vi quien era me quede paralizado, no sabia que hacer, me estaba llamando Roberto.

—Carre, me voy al baño un rato ¿si?

Él asintió y yo me metí rápidamente a mi cuarto, atendí el teléfono estando pálido y temblando un poco, tenia miedo de lo que iba a decir o pasarme cuando regresara a mi casa...

—¿ho-hola?

— Robleis ¿en donde mierda te metiste? Estoy adentro de tu casa, no hay nadie. Me mentiste cuando me dijiste que ibas a venir a tu casa... ¿¡A DONDE MIERDA ESTAS!?

— Rober... yo-

—¡DECIMELO DE UNA VEZ! Cuando te vea vas a recibir la paliza de tu vida idiota de mierda, mentiroso. Encima la ultima vez que vine a tu casa no dejaste que te cogiera... fue la primera vez que me rechazaron sexo en mi vida, fue vergonzoso, y tuviste suerte de que solo te haya dejado unos pequeños moretones... ahora decime ¿donde estas?

— E-estoy en casa de mi vieja... no vengas por favor. E-estan todos durmiendo— estaba sintiendo mucho miedo ¿y si en esta ocasión si cumplía su promesa? ¿Y si me dejaba en el hospital? ¿Qué iba a ser de mi?— Me voy a dormir Rober. Buenas noches, descansa.

Corte la llamada y respire hondo, empece a llorar como loco, salí del baño y solo me tire al lado de carre y lo abrace, tenia miedo, mucho miedo. Yo sabia que era capaz hasta de matarme si se enteraba de lo que habia hecho con Carre...

Carre:

No estaba entendiendo la inquietud que tenia Rob, yo solo lo abrace también, yo estaba temblando un poco y me dolía un poco la cadera, pero decidí ignorarlo. Estaba preocupado por Robleis.

— Rob ¿que paso? ¿Estás bien? ¿te arrepentiste de haber estado conmigo?...— al decir lo ultimo me sentí algo inseguro y culpable de todo lo que habia pasado.— ¿Podes contarme por favor? En serio me preocupas.

— Carre, tengo miedo... Roberto, me maltrata, me hace daño y yo ni un "auch" puedo decir porque si no me golpea más fuerte, él es muy fuerte, no me puedo defender... y ahora fue a mi casa, seguramente me iba a querer obligar a tener relaciones con él. Eso intento hacerlo la ultima vez que se coló a mi casa... y tengo miedo de lo que me pueda hacer si se entera de esto.

— Rob...—Lo mire a los ojos y limpie sus lagrimas con mis pulgares, le di un beso y le acaricie su cabello, que por el sudor estaba algo húmedo.— No te preocupes, te prometo que no va a pasar nada, y si pasa algo, perdóname por mentirte. Pero te prometo que si te hace un mínimo rasguño más, lo voy a dejar muerto. Bueno por lo menos lo voy a dejar con varios moretones y sangrando. Te prometo que todo va a estar bien Rob. Mientras estes conmigo vas a estar a salvo, te quiero mucho...

Me abrazo fuertemente y me besó en los labios, yo lo imité, sentí su respiración en mi cuello ahora estaba más tranquila, yo le acaricie su espalda suavemente. Quería que saliera de esa relacion de mierda que tenia con mi primo, pero no tenia ni idea de como ayudarlo a salir de ahi.

Robleis:

Yo sabia que Carre me quería realmente ayudar, pero yo no quería que se metiera en algo que no le incumbía, mientras me acariciaba la espalda escuchamos como empezó a llover de nuevo, era una fuerte tormenta... en ese momento me quede dormido entre los brazos de Carre, tan cálidos... me sentía muy seguro junto con él.

¿Estamos en lo correcto? - RodriTom (Carre x Robleis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora