Capítulo 11

72 3 1
                                    

Carre:

Camino al auto seguía aun celoso, lo admito, aunque Robleis y yo no fuéramos nada yo ya estaba totalmente enamorado de él y me molestaba que otro chico estuviera interesado en él. Es atractivo, si lo es, pero es mío y de nadie más. Yo soy suyo. Y listo así debe de ser, pero me daba miedo que se encontrara con otra persona y se enamorara de esa persona y luego me dejase... no podía imaginarme una vida sin él ahora. No podría verlo con otra persona que no fuera yo.

— Carru, lindo ¿pasa algo? Ya llegamos al uno y vos seguiste de largo.

— No, no pasa nada.

Dije con un tono serio, no quería sonar así pero no podía disimular mucho mis claros celos.

— solo entremos al auto y ya esta.

— Mmm, si, algo pasa. Déjame adivinar... ¿te duele algo? No, no, ya me lo hubieras dicho si fuera así. ¡Ya sé! estas celoso.

— ¡¿Que?! ¿Yo celoso? Nahhh, para nada.

— Jeje, claro que lo estás.

Me agarro de la cintura impidiendo que yo me saliera de su agarre, su voz tan seductora al decir eso me hizo sonrojarme. Me saco las llaves de mi bolsillo trasero y me soltó. Me sentí algo herido por su acción, no entiendo porqué ya que no hizo nada malo, iba a decir algo mientras él abría la puerta trasera del auto pero antes de que pudiera hablar el me empujó suavemente hasta que entrara en la parte trasera del vehículo. Me senté confuso por la situación y tras yo haber entrado él replicó lo mismo. Al cerrar la puerta, prendió el aire del auto, ya que hacia algo de calor en el interior, cerró con llave las puertas y me posó su mano en mi muslo apretando levemente.

— Te voy a demostrar muy bien lo que siento por vos. Primero, mis ojos, solo te miran a vos, mis labios solo desean los tuyos, mis manos solo necesitan tocar tu cuerpo y el de nadie más. — Me agarro bruscamente y me puso encima de él, provocando que me sonrojase y sintiese su erección por encima de su ropa.— Mi pene el único agujero que quiere entrar es en el tuyo, mis pensamientos lo único que desean en este momento es hacerte el amor una vez más, mi memoria recuerda tus hermosos gemidos y yo te amo.

Me besó y me empezó a sacar de a poco mi pantalón junto con mi boxer, se notaba la desesperación que tenia para hacer el amor conmigo... ¿hacer el amor? No solo coger... me sentí feliz por esa diferencia, ya que hacer el amor es diferente es algo más significativo...

— R-rob ¿como que hacer el amor?

— ¿No te lo dije antes? Te amo.

— Pero...— lo separe de mi un poco y deteniéndolo para que deje de bajarme los pantalones— yo también te amo, ¿pero que somos?

Ignoro totalmente mi pregunta y me empezó a besar de nuevo continuando con lo que estaba haciendo. Me sentí mal y lo separe de vuelta.

— Contestame — dije algo irritado— ¿que somos?

— ¿como te lo digo...?

— ¿lo qué?

— Que sos el amor de mi vida, lo único que quiero es estar contigo, tener un futuro con vos, adoptar 30 gatos si queres. No sé si me entendes quiero ser tu novio.

Lo volvi a besar dejando que me siguiera desnudando, y fue así como él se hundió en mi, dándome varias embestidas seguidas en contra del asiento mientras yo gemía su nombre, tenia miedo que nos descubrieran ya que el auto movía, ademas de que era plena tarde en una calle transitada.

Me mordía el cuello suavemente y me lamia, dejándome lleno de marcas mientras me seguida dando, ya estaba tocando ese punto que me daban cada vez más ganas de venirme, pero me tenía que aguantar, no quería manchar el auto. Justo cuando estaba a punto de acabar ya que no soportaba más él paró.

— Carre, ¿te viniste?

— N-no ¿por?

— Sabía que si paraba ahora no acabarías, terminemos en mi casa ¿si?

Me abrazo y delicadamente me empezó a poner de nuevo mi ropa dándome varios poquitos por toda la cara y cuello, ambos salimos del auto y la gente nos miraba de reojo con mala cara, me puse rojo al notar de que nos habían descubierto. Entre al auto y me senté en el asiento del acompañante mientras que robleis se sentaba en el del conductor.

Robleis:

Empece a manejar a una velocidad considerablemente más rápida de lo normal, estaba desesperado para seguir haciendo el amor con Carre, amaba a Carre, todo de él me gustaba. Le dije lo que sentia. Si. No de la mejor manera pero, lo hice. No me habia contestado nada ¿entonces que fue eso? ¿Es un "yo tambien quiero pasar el resto de mis días contigo"? ¿O es un simple "callate y metemela"? Lo más seguro seria que la primera opción, él fue quien me pregunto qué somos.

— Yo... Rob, te amo, y la verdad, estoy enamorado de ti, desde que te vi por primera vez lo hice. Y si, si quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero tener esos 30 gatos, quiero tener un futuro contigo, adoptar nenes y ser felices juntos
Estacioné él auto enfrente a mi casa, ese día estaba nublado y justo en ese momento comenzó a llover.

Me baje del auto y agarre a carre en brazos, cerré la puerta del auto, y lo comencé a besar mientras nos besábamos de manera intensa bajo la lluvia, llegando poco a poco hasta el portal de mi casa donde en el pequeño porche que tenia lo baje mientras lo seguía besando, como pude saque mis llaves mientras lo besaba agarrándolo de las caderas, abrí la puerta y cerré la puerta con el pie. Lo levante nuevamente agarrándolo de los muslos, no podía esperar más, ahí mismo le arranque la ropa dejándolo totalmente desnudo, mientras besaba, lamia y mordía cada parte de su cuello y de su clavícula, me hundí en él nuevamente, dandole embestidas fuertes.

— A-amor, se gentil...

Las siguientes embestidas que le di fueron mas suaves y lentas, estaba extremadamente excitado, los sonidos fuertes que soltaba Carre, me encendían cada vez más. Tenia las piernas de carre envolviendo mi cadera y yo lo agarraba de la manera que podia para que no se cayera, lo deje en el piso mientras lo me agachaba para seguirlo dando ahi mismo hasta que ambos terminamos a la vez.

Respiramos agitados, mientras nos mirábamos, yo me pare dandole la mano a carre tirando de el para que se parara, sus piernas le temblaban y como pudo se acosto en él sofá, lo tape con una sabana mientras yo me ponía de nuevo mi ropa interior y recogía la ropa del piso. Me senté en el mismo sofá con él y apoyo su cabeza en mis piernas y me miro, sus labios rojos y carnosos estaban hinchados y algo irritados, me acerque a ellos nuevamente, casi rozándolos mire sus ojos verdes con ese brillo característico que me volvia loco. Mierda. Estoy realmente enamorado de él. Aprisione sus labios entre los míos suavemente, saboree nuevamente su dulce saliva y me separe de nuevo, le acaricie lentamente su suave cabello que estaba algo algo húmedo por la lluvia.

— Te amo

— Yo igual mi amor.

————————————————————
Al fin oficializaron su relación, perdon por demorar tanto en actualizar, les prometo que voy a intentar actualizar más seguido. Muchas gracias por su apoyo, lo valoro mucho porque es mi primer fan fic. Gracias por la paciencia

¿Estamos en lo correcto? - RodriTom (Carre x Robleis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora