2

18 2 0
                                    

Shirou tardo 4 días en recuperarse, y fue el huésped de Alma y Seth, en un principio a Alma no le gusto que Shirou se ofreciera a ayudarle a limpiar y cocinar en la casa.

No porque desconfiara de él, pues a ojos vista Shirou era un muchacho honesto y sincero, sino porque era su "invitado" pero el argumento del joven pelirrojo fue:

"No puedo estar aquí como un invitado sin hacer nada, hay gente que solo sabe vivir de otros como un parasito, y yo no soy de esa clase de personas; puedo caminar, puedo moverme no soy ningún tullido y por lo menos ayudarles a tener su hogar limpio, ya estoy pagando en mínimo, su generosidad."

En eso tenía mucha razón, en una isla donde anteriormente habían vivido, conocieron a un hombre ya en sus 37 años que aún vivía con sus padres, y no trabajaba ni hacia nada más allá de solo hacer el vago mientras sus padres se dedicaban a trabajar arduamente en el campo como granjeros.

Cuando estuvo recuperado, hubo 2 cambios notables en esa casa-dirigible.

La primera era que Shirou, pasó a estar a cargo de las labores domésticas y de la cocina, y era indiscutiblemente un buen cocinero, Alma rara vez era dada a los halagos, y Seth juraba que veía alrededor de Alma una especie de halo rosa y naranja con flores mientras ella comía la comida preparada por Shirou, casi siempre con una sonrisa en la cara.

Si existían los Dioses de la Cocina, entonces habían bendecido a Shirou.

La segunda, es que se había desarrollado una amistad entre ambos chicos. Si bien a Alma aun le costaba entender (y creer) todo lo que el chico pelirrojo les conto de su mundo y de la Guerra del Grial, para Seth era mucho más fácil convivir con otro chico de edad semejante a la suya.

Incluso Tommy el niño que era amigo de Seth se llevaba bien con Shirou lo que dio paso a que el joven pelirrojo les enseñara algunos movimientos de lucha con espadas (de madera) a ambos.

Entrenaban mucho y era obvio que Shirou sabía bien como batirse en combates de espadas.

Hasta el punto de que en una ocasión, Alma le pregunto a Shirou si se enfrentaría a ella con Seth y Tommy de testigos.

El mago pelirrojo tenía sentimientos encontrados por este reto, él no era un hombre que huía de la lucha, pero enfrentarse a una mujer de edad, a la que le faltaba un brazo, era en todo significado de la palabra: inesperado.

Pero, sesorprendió.
El resultado de ese desafío, fue casi una hora completa de lucha hasta queShirou simplemente soltó la espada y alzo ambas manos.


Alma, ciertamente ya era una mujer entrada en años.
Pero era literalmente una mujer de armas tomar.
Una guerrera que manejaba tan diestramente la lanza que en ese enfrentamiento Shirou acabo preguntándose si realmente a Alma le faltaba el brazo derecho.

Se rindió, pero no porque estuviera cansado, sino porque era ya casi la hora de la cena y aún no había podido preparar nada.

Bien a Alma no le gusto esa victoria gratuita, tuvo la impresión de que el chico pelirrojo no había luchado enserio contra ella. Y de hecho, ella tampoco había dado el 100% contra él.

Definitivamente si existiera el Trono de los Héroes en Pharenos, alma sería una Lancer de 4 o 5 estrellas.

Seth quedo muy sorprendido por este duelo. Y toda la semana siguiente se mostró nervioso, tratando de no hacer enojar a su madre adoptiva. Shirou no podía culparlo.
Alma era una mujer temperamental, ruda pero amable si no la hacían enojar. Así que cierto miedo a esta mujer, era en opinión de Shirou y Seth, algo sano.

Hermanos de SangreWhere stories live. Discover now