Capítulo 210: ¡Es bueno tener un Nueve Colas en tu cuerpo!

31 3 0
                                    

Capítulo 210: ¡Es bueno tener un Nueve Colas en tu cuerpo!

Aunque la persona frente al zorro de Nueve Colas... parece amigable y sonriente, el zorro de Nueve Colas sabe lo insidioso que es Liu Feng. Después de tantos años de exploración, el zorro de Nueve Colas sabe desde hace mucho tiempo que cuando Liu Feng muestra esta sonrisa, cuando sucede, significa que no tendrás suerte.

Pero el zorro de Nueve Colas, como la persona más fuerte, siempre ha sido valiente y valiente. ¿Cómo podría ser que por algún dolor le tuviera miedo al ser humano que tenía delante? "¡Pequeño fantasma, espera a que salga, debo tragarte vivo!"

El zorro de Nueve Colas soltó una charla despiadada y los chakras circundantes están convergiendo gradualmente, ¡alcanzando una cantidad terrible! Pero Liu Feng no se inmuta, deja que el zorro de Nueve Colas sea tan presuntuoso e incluso no planea preocuparse en absoluto por este caballo. El zorro de Nueve Colas que quiere soltar la bomba de la bestia de cola.

Ahora, el zorro de Nueve Colas se rió. Tenía confianza en usar esta bomba de bestia con cola para volar directamente la puerta roja sellada. En su corazón, se rió de la estupidez de Liu Feng. Cuando salga, debe informar de lo que ha sufrido en los últimos años. Humillación y odio.

"¡Rugido!"

El zorro de Nueve Colas abrió mucho la boca y todos los chakras en su boca convergieron rápidamente, convirtiéndose lentamente en una enorme bala de bestia con cola.

En este momento, incluso Uchiha Madara en su apogeo no se atrevió a recibir esta bala de bestia con cola, pero Liu Feng todavía no se inmutó y ni siquiera tenía la idea de evitarla.

"¡Rugido!"

Justo cuando el zorro de Nueve Colas estaba a punto de ser liberado, las enormes balas originales de la bestia de cola estaban desapareciendo lentamente hasta que desaparecieron. La rápida velocidad hizo que el zorro de Nueve Colas no tuviera tiempo para reflexionar.

"qué"

El zorro de Nueve Colas está estupefacto. Nunca soñó que su bestia de cola desaparecería de esta manera.

Liu Feng se rió y dijo: "¿Vas a continuar?".

Al ver a Liu Feng fingiendo estar tranquilo, pero con una expresión algo complacida en sus ojos, Nine Tails Fox ya había adivinado que Liu Feng debía haber hecho la desaparición de su bestia de cola.

ANUNCIO

Sin embargo, Rao ni siquiera sabía qué tipo de ninjutsu era ese.

"¿Estás sorprendido?"

Liu Feng vio la expresión de asombro del zorro de Nueve Colas y se rió a carcajadas: "Sigue pensando en ello, yo me iré primero".

Después de hablar, Liu Feng ha desaparecido, solo queda el zorro de Nueve Colas que todavía está vivo: el zorro de Nueve Colas pensante, pero no se dio cuenta en absoluto, y la puerta roja sellada está un poco desgastada.

"Como se esperaba de Nueve Colas con Chakra ilimitado, ¡este Chakra es realmente asombroso!"

Liu Feng simplemente usó la alquimia interior, absorbió esta ola de Chakra del zorro de Nueve Colas y giró directamente su Chakra de reserva, lo cual es una gran alegría.

En los últimos siete años, Liu Feng usó este método para absorber lentamente el Chakra del zorro de Nueve Colas, dándole a su alquimia interior una cantidad de Chakra muy aterradora.

Justo ahora, Liu Feng también hizo que la Puerta Roja Sellada se arruinara deliberadamente. Fue el zorro de Nueve Colas el que provocó los disturbios, y Liu Feng aprovechó la oportunidad para absorber su Chakra.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(2da Parte)Where stories live. Discover now