Capítulo 231: El cuerpo dorado de Ksitigarbha

41 1 0
                                    

"¡El país y la patria siempre se ponen de pie!"

Desde el momento en que apareció este monstruo, el cuerpo de Kaguya tembló incontrolablemente, sus ojos indiferentes estaban llenos de horror en ese momento, se sentó en el suelo, sin ninguna resistencia a la voluntad, su rostro estaba lleno de desesperación. .

A Moonlight Liu Feng no le importó, frunciendo el ceño, "Esto es tan feo, es el Lizun Nacional Permanente".

Kaguya lo miró y quedó horrorizada. ¿Cuál es la estructura de este tipo? Ante la aterradora coerción que emanaba de Guochang Lizun, no se vio afectado. ¡Pero esto es perfecto para mí, puedo absorber tu poder real y luego puedo romper la barrera!

La luz de la luna Liu Feng sacó la espada del vendaval, apuntó con la espada oscura y se enfrentó al Guochang Lizun en el aire.

"¡Es inútil! Liu Feng, con tu fuerza, no puedes competir con ella en absoluto, así que hagámoslo".

Kaguya estaba completamente desesperada en este momento, pensando que Moonlight Liu Feng no era más que un gusano sacudiendo el árbol.

Frente a la poderosa fuerza del National Standing Lizun, ¿cómo puede un simple mortal lidiar con "¡Eh! No conozco las alturas del cielo y la tierra".

Cuando se enfrentaba al enemigo, a Moonlight Liu Feng nunca le gustaron las tonterías, siempre lo hacía directamente.

"¡Ocho infiernos fríos!"

Ocho infiernos fríos son nuevas habilidades que Moonlight Liu Feng ha extraído en los últimos años. Además de esto, hay muchas habilidades escandalosas como Ksitigarbha y Jiewangquan.

¡La energía aterradora que contiene los ocho infiernos fríos se emitió en un instante y se dirigió directamente al cielo! ¡El poder que fue suficiente para deformar el espacio abrió una grieta en todo el cielo! La sangre salpicó y uno de los brazos de la estatua nacional en pie fue cortado y rayado. Un arco cayó al suelo.

ANUNCIO

¡El mundo entero está en silencio! Kaguya miró fijamente esta escena sin comprender, ¡completamente estúpida! Se frotó los ojos y murmuró: "Esto, ¿cómo es posible?"

No solo ella, sino también Guo Chang Lizun estaba aterrorizada. A sus ojos, él era solo una hormiga, ¡y era increíble que tuviera una fuerza tan fuerte! Aunque perder un brazo tuvo poco efecto en Guo Chang Lizun. ! Sin embargo, fue sólo un mortal quien hizo esto. Con un cuerpo mortal, Liu Feng realmente podría sacudir al dios Moonlight, Liu Feng se burló, "Todavía pretendo no serlo".

Guochang Lizun estaba furioso: "¡Vaya, quiero que sepas cuál es la ira de los dioses!"

Después de todo, cientos de líneas de sangre brotan de su brazo roto y, en un instante, estas líneas de sangre se transformaron en un nuevo brazo.

Moonlight Liu Feng resopló, alardeando de que incluso si eres un dios, ¡también eres un dios sentenciado a cadena perpetua! "¡Cientos de fantasmas viajan de noche, todos los fantasmas salen!"

El sonido del fantasma llorando y llorando por la noche resonó en todo el mundo, y de repente el cielo se cubrió densamente con nubes oscuras, había vientos nublados por todas partes y la niebla demoníaca llenó el cielo.

En la niebla demoníaca, hay cientos de formas diferentes.

Después de aparecer en Moonlight Liu Feng, no pudieron ver su apariencia, solo cien pares de ojos rojo sangre brillaban con una luz extraña.

"¡Un fantasma persigue a cien fantasmas por la noche!"

Todos los fantasmas se convirtieron en una niebla monstruosa, envolvieron el cuerpo de Moonlight Liu Feng y gradualmente se convirtieron en una capa de tinta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(2da Parte)Where stories live. Discover now