♠️Capítulo 11

1K 189 12
                                    

Era el día más extraño para Yoongi, o más bien para Jinseok quien trataba de acomodar su pulcro traje frente a espejo, con una camisa blanca a la medida. No entendía por qué se había despertado esa mañana con un sentimiento extraño, como si viviera en una realidad que no era la suya.

La amnesia que tenia al parecer le había robado mucho porque a penas sabía su nombre,  si tenía familia —Mamá, papá y hermanos— Si tenía amigos, su fecha de cumpleaños y fechas especiales para él.

Lo pensó por mucho tiempo y justamente eso era lo que lo tenía así de ido y perdido. Se había duchado sólo esa mañana por primera vez y entonces se había tomado el tiempo de ver los tatuajes en su piel.

Mientras lo hacía pudo apreciar sus Tatuajes en sus brazos, su pecho y tórax. Muchos artísticos que eran letras y estrellas, unas lindas halas de ángel y una fecha.

"10/5/2020"

¿Qué significado tendría?

Además había un tatuaje más situado en su antebrazo derecho que le llamó mucho la atención. Era el más llamativo por así decirlo al menos para él que se había pasado más de media hora examinandolo. Un tatuaje de unos ojos. Un par de ojos muy hermosos, tan bonitos como hechizantes. El tatuaje era en blanco y negro pero podía imaginar el color de esos ojos, unos almendra.

Cade vez que cerraba sus ojos la misma imagen de esos ojos se despertaba en su mente ahora con más color. Verdes almendra muy bonitos. No tenía idea De dónde venían aquellas imágenes en su cabeza de esos ojos almendra que lo miraban con una dulzura en ellos.

El tatuaje tenia la descripción " Mi Ángel" en letras pequeñas. ¿Quizá alguien importante en su vida? ¿Algún hermano menor? ¿Alguna chica que haya sido su novia antes de conocer a Da-son?

No sabía. Y ese era el recuerdo que más deseaba obtener de vuelta. El significado de sus tatuajes porque creía firmemente que cada uno de ellos significaba algo importante,  que contaban una historia y él deseaba saber todas esas historias. 

Se terminó de arreglar y se miró una última vez en el espejo.

Era muy apuesto, aún tenía un par de puntos en la frente que eran detenidos por una horquilla de metal, resultado de su gran golpe en la cabeza. Su cabello largo y  negro como la brea y sus ojos cafes oscuros o a veces claros. Su piel pálida pero bonita.

Kim Jinseok.

Pero por alguna extraña razón se sentía ajeno a sí mismo. 

Da-son lo estaba esperando abajo cuando él decidió que estaba listo, llevaba un vestido azul marino suelto y zapatillas bajas y un abrigo encima. Era muy bonita pero Jinseok no terminaba de entender el por qué su corazón no reaccionaba feliz al verla. Se suponía que estaba enamorado de esa mujer, era su esposa.

Pero no sentía nada más que confusión al verla. Aún así no la alejaba, tenía la certeza de que si pasaba tiempo con ella la recordaría nuevamente aunque el doctor haya dicho que no recordaría nunca nada más que el accidente y el resto para adelante.  Sus recuerdos los había perdido para siempre.

Pero mantenía la esperanza de que un día los recuperaría.

Ella le sonrió de manera cariñosa cuando lo vio bajar hasta donde estaba y tendió sus manos para pasarlas en sus hombros e inclinarse un poco hacia arriba para darle un beso en los labios. Beso que él esquivó.

     —Lo siento, no es mi intención yo solo... es que aún me siento raro. —Se disculpó.

Ella parecía enojada pero rápidamente volvió su sonrisa y negó.

•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang