Capítulo 11:

428 68 2
                                    


Qiao Nan no fue a la casa de empeño como una cosa, sino para hacer una fortuna.

Como dice el refrán, es fácil hacer cosas con dinero, pero es difícil hacerlo sin dinero, lo que tiene que hacer a continuación requiere mucha plata y su propio dinero privado simplemente no es suficiente.

Lo más importante es que no puede explicar la razón por la que pide plata por el momento, por lo que solo puede encontrar una manera de abrirlo él mismo

Pero, ¿cómo él, un hermano que no salía mucho en el pasado, ganó mucho dinero en un corto período de tiempo?

La forma normal definitivamente no funcionará, Qiao Nan lo pensó, y de repente recordó una ganancia inesperada hecha por Qiao Xuwei en su vida anterior, y de repente tuvo una idea.

Recordó su vida anterior, aproximadamente este año después, Qiao Xuwei fue a visitar a Zhenbao Zhai con algunos amigos comerciantes que amaban la caligrafía y la pintura antiguas, y luego compró una talla de hierro y madera y regresó.

¡Resultó que la talla de hierro y madera era hueca, y había miles de taels de oro escondidos en ella!

En ese momento, la situación familiar era muy mala, y fue cuando hubo escasez de dinero, debido a esta ganancia inesperada, su padre tenía el capital para volver a hacer negocios, y luego hizo que el negocio fuera más grande y se convirtió en la bolsa de dinero de Zhao Lixuan en el camino para convertirse en funcionario.

Y esta talla de hierro y madera es la fuente de los bienes que Zhenbao Zhai compró en una casa de empeño del condado.

En esta vida, Qiao Nan no dejará que esas cosas desafortunadas vuelvan a caer sobre su familia, por lo que su padre no puede usar este dinero y ahora necesita plata con urgencia.

De todos modos, en el futuro, esta ganancia inesperada será su familia, y será similar si cae en su padre o en sus manos.

......

La ubicación de la casa de empeño es fácil de encontrar, porque es la casa de empeño más grande del condado de Linjiang y cualquiera la conoce.

Debido a que no querían tener un perfil demasiado alto y llamar la atención, antes de que salieran Qiao Nan y Yuzhu, todos estaban disfrazados, sus rasgos faciales estaban cubiertos con polvo de grasa y también vestían ropa subordinada.

Parecen dos sirvientes personales enviados por el amo para comprar cosas, y pasan desapercibidos.

Debido a que las familias ricas y adineradas del condado se dividen en grandes y pequeñas, no todas las damas ricas pueden ir a esos lugares en Zhenbao zhai de manera casual y, a menudo, comprar joyas lujosamente.

Pero como familia adinerada del condado, no siempre puedes estar demasiado mal cuando sales, y puedes usar una pieza de joyería repetidamente, ¿verdad?

Por lo tanto, para ahorrar algo de dinero mientras llenan la cara, muchas señoritas que no son tan ricas en dinero enviarán sirvientas y sirvientes a correr silenciosamente a la casa de empeño para seleccionar esos peones que han estado muertos y recuperarlos para renovarlos y usarlos ellas mismas.

De esta manera, puede que no sea demasiado sobresaliente, pero no será ridiculizado ni avergonzado.

El amo y el sirviente de la familia Qiao entraron en la casa de empeño.

Cuando el comerciante de la casa de empeño los vio, no lo sospechó y se acercó muy hábilmente para saludarlos calurosamente.

"¿Qué tipo de adornos quieren elegir los dos shuang'ers? Da la casualidad de que acabamos de acumular un lote de pulseras de jade en buen estado, ¿quieres echarle un vistazo? "

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroWhere stories live. Discover now