Capítulo 44:

474 65 8
                                    


De hecho, hizo el manuscrito y se lo entregó al maestro como trabajo escolar.

No es de extrañar que Yu Zhou fuera convocado por Duque Zhen.

Yu Zhou: "..."

¡Qué clase de noticias miserables son estas!

Aunque es Yu Zhou siempre ha tenido la piel lo suficientemente gruesa, pero esta vez no pudo soportarlo, su rostro se puso rojo cuando lo llevaron a Duque Zhen, y toda la persona se quedó en su lugar, sin ningún lugar donde poner las manos y los pies.

Cuando Duque Zhen lo vio comportarse así, la ira en su corazón generada por las palabras que acababa de ver desapareció un poco.

Aunque Yu Zhou solo ha estado estudiando en la academia durante medio mes, y no hay estudiantes que se desempeñen mejor que Yu Zhou en el aula A, Yu Zhou le ha dejado la mejor impresión.

Duque Zhen es muy guapo para Yu Zhou en su corazón privado, pero Yu Zhou también tiene muchos dolores de cabeza para él.

Por ejemplo, Yu Zhou se ve impecable en la superficie en términos de etiqueta, saludando cuando debería saludar, hablando de reglas cuando debería hablar de reglas, y su comportamiento es muy estándar y perfecto.

Pero como maestro de la etiqueta, puede encontrar claramente que Yu Zhou ignora la etiqueta en su corazón, y el límite entre la identidad y la inferioridad es muy borroso, y todos parecen ser iguales.

No es que esto sea malo, de hecho, Duque Zhen siente que es muy raro, y una persona con esa visión debe tener el mundo en mente.

Sin embargo, como maestro en Yu Zhou, también está muy preocupado por el futuro de sus estudiantes.

¿Cómo puede la gente caminar en el mundo sin integrarse en los rituales del mundo?

Siempre es difícil para los extraterrestres sobrevivir, y la cantidad de personas que han estado fuera de la era desde la antigüedad solo pueden sobrevivir es una o dos décimas, y no quiere que un estudiante así termine deprimente.

Afortunadamente, Yu Zhou es una persona inteligente que también puede escuchar las palabras de las personas, y después de escuchar sus sugerencias, trabajó duro para integrarse en el entorno universitario, lo que lo hizo muy feliz.

Como resultado, no esperaba hoy...

Duque Zhen palmeó el manuscrito sobre la mesa y dijo con una cara seria: "Yu Zhou, explica, ¿qué está pasando?"

Detrás de la pantalla en el estudio, Li Chengwei también tenía una cara seria.

Para su cuñado escribiendo un guión en la academia, el protagonista sigue siendo un shuang'er, realmente piensa que es demasiado aterrador y no puede evitar preguntarse si su hermano menor, el marido, tiene algunos hábitos ocultos.

Yu Zhou también estaba muy avergonzado en este momento, y fue realmente vergonzoso que el maestro lo atrapara por escribir un guión.

Pero no importa cuán avergonzado esté, este asunto debe explicarse de frente, de lo contrario, definitivamente será sospechoso de ser pervertido por Duque Zhen.

Después de todo, en los tiempos modernos no es nada para un hombre escribir desde la perspectiva de otro género, pero en la antigüedad era demasiado extraño.

Yu Zhou respiró hondo, solo pudo sonrojarse y suspiró honestamente,

"Director de la Academia, escribí este guión, pero no lo escribí para venderlo, se lo escribí a mi esposo para hacer negocios, y recientemente mi familia tuvo algunos problemas cuando dirigí un negocio con mi esposo, solo quería ayudar a mi esposo, lo siento Director de la Academia, sé que está mal..."

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroWhere stories live. Discover now