PAPÁ A LLEGADO!

164 18 1
                                    






Kim Taehyung en poderoso Alfa, primer generar él mejor de todos siendo así la mano derecha del Líder de su tan adorado clan, teniendo una vida envidiable por la gran amistad que tiene con el Líder de su Clan y casándose con uno de los Omegas más hermosos del clan.

Taehyung ama su vida con su hermoso Omega Min YoonGi, desde la primera vez que vio a ese Omega supo que debía casarse con él pues era el amor de su vida no solo su lobo se lo decía él también lo sabía y no dejaría pasar la oportunidad de casarse con aquel bello Omega de piel pálida.

Min YoonGi aceptó aquel compromiso sin queja alguna pues desde que supo que aquel apuesto Alfa también se sentía atraído a este, llevaba una hermosa y feliz vida con su amado Alfa ya diez años de casados en los cuales eran muy felices amándose él uno al otro junto con su hijo ya de nueve años de edad.

Una hermosa familia a la cual todos les daban sus bendiciones y saludos al ser una pareja muy amada por el pueblo por el gran sacrificio que hacía Taehyung al arriesgar su propia vida por el bienestar del pueblo, en cada batalla a la que era Taehyung enviado YoonGi siempre le daba una bendición y siempre rezaba por él siendo testigos las demás personas de cómo el Omega siempre iba a rezar todos los días sin falta al templo esperando por él Alfa y a los demás guerreros como lo era en aquella ocasión.

— ¡Madre! — él cachorro de nueve años iba corriendo al templo en busca de su madre — ¡¿Madre?! —

YoonGi al reconocer la voz de su cachorro Soobin lo mira — Cachorro no debes correr aquí ni gritar — los que estaban presentes en aquel templo los miraron con ternura y amor también sintiendo una gran admiración hacia Min Yoongi.

— Lo siento — juega con sus manos avergonzado de tener toda la atención de los demás — Pero padre a llegado — dice por fin, sorprendiendo a todos, pues sabían que aquel Alfa avía sido enviado a una misión ya hace dos semanas.

Sin poder evitarlo YoonGi muestra una enorme sonrisa a su hijo — Vamos a recibir a tu padre — tomando la mano de su cachorro sale del templo con algunas personas siguiéndolos.

Al llegar donde avía más personas reunidas estas vieron cómo Yoongi y su hijo se acercaban y sin pensarlo dos veces les abrieron paso así pudiendo estos dos llegar hasta donde estaba él Alfa.

— Mi Amado Alfa — al ver a su Alfa no pudo evitar abrazarlo y besarle pues todos esos días que su amado no estuvo con él siempre le eran infernales — Has regresado sano y salvo gracia a la Madre Luna —

— Mi dulce Omega no sabes cuánto te extrañaba — lo mantenía abrazando de su cintura otorgándole un beso en la frente al Omega — Cachorro Mío — él Niño se acerca sus padres siendo abrazado por ambos.

— Hay que celebrar la llegada de estos hombres valientes! — grita el líder del clan para después escuchar gritos de afirmación pues cada guerra ganada era motivo de celebración en su clan no siempre se gana pero ver a aquellos alfas vivos lo era el doble, en aquel clan era importante el vienés tar de los presentes.

— Vamos a que descanses un rato Alfa — YoonGi aún abrazado a su Alfa lo miraba preocupado de que no pudiera descansar bien en aquella misión.

— Está bien mi Omega — besa la mejilla del pálido — Andando cachorro — caminaron a su hogar.

Él cachorro al ser él primero en llegar les abrió las puertas a sus padres los cuales aún estaban abrazados este simplemente decidió dejarlos pues sabía cuánto se extrañaban después tendría momento de estar con tu padre.

— ¿Como han estado las cosas aquí? — miró su hogar el cual se encontraba impecable y muy tranquilo.

— A estado todo muy bien Alfa, su madre goza de buena salud al igual que su padre, en estos momentos están descansando así que no se preocupe — caminaron hasta su habitación la cual era bastante grande y muy ordenada gracias al Omega.

Nuevo Omega حيث تعيش القصص. اكتشف الآن