Competencia de tenis

651 69 10
                                    

Aunque cuando llegó la hora del almuerzo, sabíamos que la clase de Educación física continuaría después, por lo que no tendría sentido cambiarse si vamos a seguir haciendo ejercicio.

Es extraño que tengamos un horario así. Esto no es Latinoamerica.

Y como mis amigos Kobayashi y Oomori fueron a comprar su comida en la cafetería, yo comencé a comer solo frente a la cancha de deportes. La máquina estaba cerca, por lo que podía tener café y Matcha soda cuando quiera. Y para añadirle algo más a esta comodidad, el bento de Mizuki sabe delicioso.

Normalmente comería con mis amigos, pero quería estar en paz y tranquilidad.

O eso era hasta que escuché la voz de Yuigahama hablarme.

Yui: ¿Huh? Eres tú, Ari. ¡Hola!

Me tuve que dar la vuelta para verla ahí, mirándome sorprendida.

Yui: ¿Qué estás haciendo aquí?

Yuuya: Hola. Aqui estoy... comiendo --- dije mientras le mostraba mi bento.

Yui: ¿Eh? ¿Y por qué no comes en la cafetería o en el salón de clases? --- preguntó confundida.

Yuuya: Quería estar en un lugar tranquilo y donde el aire esté fresco --- respondí encogiéndome de hombros --- Últimamente está haciendo calor a pesar de estar en diciembre. Como sea, ¿por qué estás aquí?

Yui: ¡Oh, es cierto! Perdí con Yukinon en piedra, papel o tijera, y como he perdido, aquí estoy. Como un... castigo --- dijo mientras se sentaba a mi lado.

Yuuya: ¿Así que tu castigo es hablar conmigo? --- pregunté con falsa depresión.

Yui: ¡N-no, no! ¡Te equivocas! ¡El perdedor debe comprar la bebida, solo eso! --- dijo apresuradamente al ver mi expresión.

Yuuya: Es broma --- sonreí, pero a cambio recibí un puñetazo en el hombro --- ¡Ay! Okey, me lo merezco.

Yui: Sabes, al principio Yukinon estaba como: 'Puedo comprar mis propios alimentos. No puedo entender como un deseo tan simple puede traer satisfacción alguna' --- imitó a Yukinoshita a la perfección --- Y bueno, no quiso.

Yuuya: Sí, suena como algo que ella diría --- dije, sabiendo como es ella con el poco tiempo que la conozco.

Yui: Pero cuando dije, '¿no crees que no puedes ganar?', cambió de opinión.

Yuuya: También suena como ella.

Yui: Después, ella hizo un pequeño puño de victoria con sus manos cuando ganó. Fue realmente lindo --- dijo con una sonrisa --- Es la primera vez que me divierto perdiendo.

Yuuya: Ya veo.

Yui: ¿Has hecho ese tipo de cosas antes?

Yuuya: Hmm --- puse mi mano en mi mentón mientras intentaba recordar --- No que yo recuerde.

Yui: Pero si tú siempre estás haciéndote el gracioso con Yukinon. A veces me quedo sin decir nada --- dijo en voz baja.

Yuuya: Con ella es inevitable. No puedes huir de ella, ya lo intenté.

Yui: ¿Qué quieres decir?

Yuuya: Pues que no se puede evitar estar con ella --- dije antes de burlarme de ella con un guiño --- Aunque eso puede significar otra cosa~. Apuesto a que no sabes a qué me refiero.

El hombre ideal para todas - Temporada dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora