Capítulo X

20 2 0
                                    

-Se va a emputar cuando tenga que entrar- Arturo se agarró la cabeza, el alcohol lo tenía mareado y el alboroto no ayudaba.

-Sí quieres puedes dormir con nosotros. -respondió Frank.

-Sería bueno porque me va a matar.

-Puedo quedarme también, Jay no es la persona más tierna que digamos- Eric preguntó.

-Creo que aquí acaba el día. Mañana nos vemos. Suerte con la cruda. - Oliver se sentía cansado que ni siquiera le importó el comentario de Frank acerca de Arturo.

Se dirigieron a los cuartos sin prisa y quedaron dormidos repentinamente, algunos en las camas otros en el piso.

La puerta de la habitación sonó. Oliver se levantó de la cama y la abrió con sencillez. El guía estaba en frente de él con ropa decente.

-Ya deben de bajar a desayunar, sólo les queda media hora.- Todos en ese instante se pararon. De las cosas que hacen a los hombres más felices es comer, no importa lo mal que esté. El dolor de cabeza era intenso para todos y la luz del Sol no era su mejor amiga. Bajaron a desayunar y parecía club de espías ya que todos llevaban puestos lentes de sol.

- Que onda con ustedes - Bianca se burló de ellos sin piedad. -Se ven ridículos . Sólo a ustedes se les ocurre.

-Me hubieran dicho y hacíamos la pasarela de modas profesional. Se ven cañones.- Sara los admiraba por dentro. Toda su vida se ha interesado en el modelaje y el diseño junto con Bianca pero tenían ideas diferentes; pero para ella esto era la idea más fantástica que se había visto.

-Si se hubieran traído ropa decente y no la de anoche lo pensaría- respondió Bianca hacía el comentario.

-Está super cool su estilo- Sara comenzó a susurrar- Los felicito. De seguro se taradaron toda la mañana para planearlo.

-Sí- respondió Frank- Ahora tenemos que comer rápido nos queda poco tiempo. - en un instante ya no parecían los espías que entraron al lugar, mas bien espartanos yendo a la lucha.Atacaron el pan, se escondieron de la fruta, derrotaron al jamón de cerdo y triunfaron como dioses al tomar su reliquia: jugo de naranja.

-Diablos. Creo que voy a explotar. - dijo Frank.

-¿Qué esperabas ? Bueno, ahora tenemos que ir bañarnos. - añadió Oliver.

-No , no lo creo. Ya debieron de haberlo echo y la salida comienza en 15 minutos. Los espero en la puerta en ese tiempo- el guía se veía molesto; pero esa era su labor.

Fueron a los cuartos por lo menos a lavarse los dientes y peinarse; en 13 minutos ya estaban en la puerta.

-Si por alguna razón se extravían, aunque no deberían. El hotel es St. James Court catalogado como uno de los mejores hoteles aquí en Londres con cuatro estrellas, también es reconocido por su corta distancia hacia la parte turística. En el trayecto podrán ver calles magníficas muy reconocidas. La dirección del hotel, para que lo anoten en sus celulares o agendas es: 41-54 Buckingham Gate. Si hay algún percance les recomiendo tomar un taxi, los cuales son esos cochecitos negros - apuntó con su dedo índice- algo chaparritos y arriba tienen parte de metal dorada pues .. que obviamente dice taxi- empezó a reírse sólo de su chiste pero no hubo compañía. - Bueno - fingió toser- Hay dos opciones en este momento. Nos podemos ir caminando a la abadía de Westminster o podemos llegar a ella tomando el metro en St James. ¿ Qué prefieren?

Los gritos comenzaron por todos lados al terminar la pregunta. Al final decidieron irse caminando para conocer las bellas calles de Londres. Para ese entonces la luz no era la mejor amiga de Oliver y sus amigos, así que mientras caminaban por la bella ciudad de Londres se dieron vuelta a la izquierda para tomar el metro.

Prove it (Demuéstralo) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora