Capitulo 1

2.1K 125 9
                                    


___ Fue a trabajar hacia la cafetería "Delicious",una cafetería algo famosa por así decirse,ella trabaja en turno noche,de 5pm hasta las 10pm,dejó a su pequeño Kaito con Hina.___ se encontraba atendiendo a los clientes,pedido tras pedido...parecía que este día era muy agotador que los demás,eran las 9:45pm,se sentía un poco aliviada ya que el trabajo ya acabaría y por fin podría ver a su pequeño Kaito,a ella le encanta llevarle algo después del trabajo,así que hoy le llevaría un pastelillo.

-Ya terminó mi hora de trabajo aquí--dije para ir hacia mi jefe-Me pagarás lo del mes hoy,¿verdad?-dije sonriendo.

-Por supuesto que si ___,ten--me dió 1.200 en efectivo--¿Sabes? Eres muy amable con los clientes y también muy hermosa,¿Qué te parece si salimos algún día?--dijo sonriendome.

-Disculpe pero ando muy ocupada últimamente,tengo muchas cosas por las que tengo que hacer,en verdad disculpe jefe--dije apenada.

-Entonces tomate un descanso,te adelantaré tu sueldo ahora mismo--sacó su billetera y me extendió otros 1.200.

-No se preocupe jefe,en verdad no es necesario--dije apartando los billetes.

-Claro que si lo es,tomate un descanso,vuelve en un mes,¿si?--dijo viéndome.

-Yo..no puedo,en verdad me gusta trabajar aquí,así que no podría..--no me dejó de terminar ya que abrió la palma de mi mano y puso los billetes en esta.

-Tu no te preocupes y regresa en un mes--dijo llevándome hacia la salida--Además no tienes porque preocuparte,te estoy pagando por adelantado,se que te servirá de algo.

-¿En serio?-dije feliz--Regresaré en un mes,muchas gracias jefe.

-Claro,ve con cuidado a tu hogar--dijo sonriendome.

-Hasta pronto--dije devolviendole la sonrisa.

Después de eso fui caminando hacia mi hogar,en mi bolso tenía un pastelillo para mi pequeño. Mientras caminaba tranquilamente algo parecía que me observaba,no le dí importancia y seguí caminando,pero esta vez aumente un poco la velocidad. Después de tanto caminar por fin había llegado a mi departamento al que llamaba "hogar",entré y me encontré con una nota en la mesa que decía "Kaito ya está durmiendo,dijo que se quedaría despierto hasta que llegarás pero se sintió cansado y lo llevé a dormir." Más abajo decía "Hina." Fui hacia el dormitorio y vi a Kaito dormir tranquilamente,fui hasta su lado y le planté un beso en la frente.

-Mi pequeño...--le acomodé las sábanas para taparlo y vi que abrió los ojos-

-¿Mami?..--dijo bostezando.

-Hola pequeño..lamento llegar un poco tarde

-No importa mami...--dijo para volver a cerrar sus ojitos.

-Mi Kaito,eres lo más preciado que tengo..--dije para plantarle otro beso en la frente.

Me retiré de la habitación y saqué de mi bolso el pastelillo para guardarlo en la nevera. Luego fui hacia mi habitación a ponerme algo cómodo para dormir.

Al día siguiente...

Cuando seguía durmiendo sentí que alguien se me había subido encima y que no pesaba mucho,abrí los ojos y me encontré a Kaito.

-Mamii--dijo abrazándome.

-Hola pequeño--dije correspondiendo su abrazo luego para sentarme en la cama.

-¿Cuándo llegaste?--dijo para sentarse a mi lado.

-Llegué algo tarde,como a las 11pm--dije rascandome la nuca.

¿Un hijo de Mikey?//Manjiro Sano y tu\\Where stories live. Discover now