Prólogo

1.5K 69 6
                                    

Te escribo desde lo más profundo de mi corazón. Es la primera vez en toda mi vida que me digno a usar esa pequeña parte de mí. Esa que pensaba que no existía, que solo lo hacía en las novelas románticas que durante mil noches en vela devoraba todas las historias habidas y por haber.

Pero se ve que existe y que, para mi total sorpresa, yo lo tengo, aunque a simple vista sea algo poco creíble en mí. Tengo el sentimiento del amor, un amor sincero, uno puro. Un amor que apenas he compartido con el mundo por el miedo. Miedo a que alguien se encariñase demasiado de mí y que luego nuestra historia fuese un final trágico. Pero, para también mi sorpresa, lo he compartido contigo durante semanas. Desconecté de todo, centrándome solo en usar ese ápice de amor contigo.

Podría comenzar a darte una charla intensa, sobre lo mucho que has significado para mí durante estas semanas entre los sunsets y las cascadas balinesas, pero nunca ha ido conmigo todos esos comportamientos melosos y ambos lo sabemos de sobras.
Me estoy muriendo, no voy a decírtelo con palabras apasteladas. Mi corazón late menos a cada día que pasa, por suerte o por desgracia. Y llegará el día, que será más pronto que tarde, que mi débil corazón deje de latir por completo. Haciendo que mi alma por fin descanse de todo y en según que casos, de todos. Haciendo que no vuelva a verte, oírte, besarte y quererte. Y todas las cosas bonitas que acaban en erte.

Hay tratamiento para la enfermedad, pero no es un para mí. Acepté mi destino desde el primer día en el que me detectaron la enfermedad, hará casi dos años. No quiero curarme, solo espero a que el día llegue.

Te escribo esta carta como una despedida, una despedida sumamente cobarde por mi parte y soy plenamente consciente de ello. No puedo decirte nada de esto a la cara por puro miedo, aunque más que miedo, pánico. Porque sé perfectamente que, si te dijese todo esto a la cara, tu querrías ayudarme. Convencerme de que la cura es la mejor opción, pero no volveré a un quirófano en mi vida. La última - y primera vez - mi madre se quedó allí.

Te he querido durante todo este tiempo. He sentido amor, adrenalina, perdiéndome contigo hasta el más puro éxtasis. Pero no puedo seguir con todo esto. Con esta idea de que voy a vivir para siempre, cuando no es así. He de volver a mi realidad, dejando atrás todo este tiempo perdida en el más remoto rincón de Bali.

No trates de buscarme nunca. No me llames, no me escribas. Haremos como si todo esto hubiese sido el más precioso y dulce de los sueños. No hagamos de una punzada en el corazón una apuñalada en este.

Espero que tu vida sea como nuestro sueño, preciosa y dulce.

🌅🫀

Bienvnidxs a mi nueva aventura. Nos trasladamos a Bali (uno de mis lugares favoritos del mundo) para vivir la historia de Jade y Héctor.

Espero que os guste mucho esta historia y que la disfrutéis tanto como yo 💕

...

Personajes

Jade Oliveira Bari

EN EL CIELO - Judeline

🫀✈️🛵⏳️🐢🪷

.

Héctor Fort García

Quédate - Saiko

🩵🌅🏄‍♂️🥥⚽️☯️

.

Marc Guiu Paz

CRUSH - Sky Rompiendo, Dei V

🌴🥞🏍🌟🪩📸

.

Nekane Bari Hidayat

2 Extraños - Aitana

❤️‍🩹💐🧭🧸🇮🇩🛕

...

Entre otros que irán apareciendo en la historia ✨️

©️ Está prohibida la copia o inspiración a esta historia. En caso de que se pretenda usar algo de la obra, es conveniente y obligatorio hablarme al privado de Wattpad o por alguna de mis redes sociales. En caso de no ser así y se cometa un plagio hacia mi historia (ya sea trama, personajes etc.) me veré obligada a tomar medidas. Gracias.

EN EL CIELO | Héctor FortWhere stories live. Discover now