67

927 88 7
                                    

Me levanté temprano, había amanecido de muy buen humor, habían pasado dos meses de mi llegada.
Hay noches en las que no puedo dormir, cuándo estaba con Antonio siempre dormia mientras le subía la pierna y lo abrazaba por la espalda.

Mientras me hacia un café, mi celular sonó, respondí sin fijarme quién era.

Llamada.

Tn: ¿Bueno? - La línea quedó en unos segundos de silencio - ¿Va a hablar o qué?
X: Soy yo, tu esposo - Hablo junior
con la voz ronca, al parecer seguía enfermo.
Tn: ¿Que necesitas Antonio? - respondí fría
Junior: Me siento un poco enfermo, ya fui al médico y me recetaron pastillas pero no me están sirviendo, cuando me enfermaba tú me cocinabas un caldo y me ayudaba a sentirme mejor, ¿Podrías decirme la receta? O mejor,
¿Puedes venir?
Tn: No tengo tiempo

Fin de la llamada.

Sentía lástima por él, estaba enfermo y necesitaba ayuda, pero hize mi corazón de piedra, el divorcio era idea de él, no mía y yo no quería estar jugando.
Había contratado una niñera para Nicole en lo que yo iba a las empresas a trabajar, tenía que supervisar y arreglar todo lo que jodí con mi descuido.
Mi ex suegra no estába de acuerdo con mi decisión,dijo que ella con mucho gusto podía cuidar a mi hija todos los días, pero no quise por qué ella también tiene una vida, además ya crío a su hijos ya es momento de que se de tiempo para ella y sus asuntos.

Fui a la recamara de mi hija, le di un beso de despedida, al principio me sentía mal por dejarla casi todo el día sola, pero se que esto es por
ella.
Salí de la recamara y me despedí de Isabel, la niñera, la cual llegó hoy muy temprano, durante toda la semana ella se queda aquí con nosotras y una vez a la semana se va a ver a su familia, está muy encariñada con Nicole.

Mientras estaba en la oficina, no podía dejar de pensar en Antonio, estaba enfermo, débil y necesitado, yo misma me había sorprendido con la actitud que tuve con él en el teléfono, jamás le había negado algo.

Hoy me iría temprano, así que termine de revisar las cosas pendientes y me subí a la camioneta, mientras conducía a mi nueva casa, nuevamente la preocupación me invadió.
Me desvíe del camino y conduje hasta mi antigua casa, baje de la camioneta rápidamente y me acerque a tocar la puerta, pero no recibía respuesta, tal vez Antonio no está, así que le hago el caldo y se la dejo para que coma, pensé.
Entre a la casa y me dirigí a la cocina, dejé mi bolsa en la barra de la cocina y me coloque el mandil.
Comencé a preparar el caldo, mientras revolvía, escuche unos pasos tras de mí, me gire asustada y un Antonio con la nariz roja apareció, envuelto en una sábana y con pijama
Junior: No quería asustarte - Su voz se oía cada vez más ronca
Tn: No te preocupes - Me gire para ver el
caldo
Junior: Me alegra que hayas venido, me hubiera gustado ver también a Nicole
Tn: No importa, ella está en casa, yo vengo de la empresa -Traté de ignorar a Junior

Continue haciendo su comida y el solo seguía viéndome, seguí haciendo su comida y el solo me miraba.

Junior: ¿Podemos hablar sobre nosotros? -Hablo desde la mesa, yo puse el plato cerca de él
Tn: No tenemos nada de que hablar, las cosas están claras para ambos, no pienso volver a rogarle a alguien al que no le fui suficiente, estoy aquí por qué me interesas, por qué a pesar de todo, sigues siendo mi esposo y al hombre que amo, pero todavía me queda un poco de dignidad.

Sentía un enorme nudo en la garganta, incluso me sorprendi de que no estuviera llorando con cada palabra.

Junior: Yo te prometí amarte hasta que muera, te lo jure ante Dios y estoy arrepentido de pedirte el divorcio - Dijo él mientras tomaba mi mano y me miraba.
Tal vez hace un mes yo hubiera lanzado a sus brazos, pero no, no lo haría, no sería yo la que se doblaría tan fácil.

Tn: Pero creo que no lo cumpliste, por favor no compliques las cosas, no quiero quedar en malos términos contigo - Lo mire a los ojos, él solo me miraba triste y sus ojos se veía brillosos - Me tengo que ir
Junior: No por favor, quédate un momento más - Me tomo de la mano
Tn: Enserio, me tengo que ir, la niña me espera
Junior: Aunque sea hasta que me duerma, por favor

Sabía que estaban siendo una estúpida, ni siquiera debía estar aquí, yo debía estar con Nicole.
Sentí como agarraba mi mano y me guiaba a nuestra antigua recámara, la cual ya no estaba sucia y no había cosas tiradas, lo único que no estaba en orden era la cama, la cual tenía varias sábanas.
Junior se acostó en la cama y me senté a un lado, se cubrió con una sábana y me miraba directo a los ojos.

Junior: ¿Me haces ese masajito en la cabeza? El que me hacías cuando no podía dormirme

A la mente se me venían tantos recuerdos, parecía un niño pequeño pidiéndome que le acariciará el cabello, recordé la primera noche que pasamos juntos como novios, cuando no podía dormir y yo le hacía piojito para que descansara.

Junior: ¿(Tn)?
La voz de Junior me sacó del trance, lo ví mirándome fijamente desde la cama, sentí una lágrima pasar por mi mejilla y rápidamente la quite, me acosté a un lado de él y comencé a acariciar su cabeza, enrede mis dedos entre su cabello y le daba masaje en el cráneo, después de unos minutos, él ya estaba profundamente dormido, su respiración tranquila y en paz, miraba a el hombre de la cama, a mi esposo, era obvio que muchas tipas estarían tras él, a pesar de que estaba tan dolida lo seguía amando, era imposible no amarlo.
Me acerque a él y dejé un beso en la comisura de su labio superior, me aleje y salí de la casa, subí a mi camioneta y las lágrimas se hicieron
presentes, soy una completa estúpida, me lastimo y aún así sigo aquí, amándolo como siempre y preocupándome por él.
¿Pero como no venir? Él era el hombre de mis sueños, el hombre perfecto para mi.
Comencé a conducir, no podía quedarme más tiempo en esa casa y nuevamente las lágrimas se hicieron presentes.

Tn: ¿Cuál fue mi error? ¡¿Cuál?! ¿En qué le fallé?
- Dije frustrada, no podía más.


-

¡Espero que disfruten estos últimos capítulos! 🫰🏻

Vete.Where stories live. Discover now