Cap.3

1.5K 206 25
                                    

Pov.Athena:

Bueno hoy no eh tenido el mejor día de todos.. saben? Desperté con con los horribles gritos de mi madrastra.. parece ser que mi padre la engaño con otra.. otra vez.. por cierto.. olvide presentarme.. yo soy Athena la diosa de la sabiduría.

Ninfa: Señorita Athena? Se encuentra?

Athena: Aquí estoy Calia.. que necesitas?

La mujer de cabellos azules ondulados como el oceano con adornos de flores rosadas en su cabello solo tembló un poco al notar que estaba de mal humor.. solo respire hondo antes de suspirar para calmarme ella no tiene la culpa no tiene caso que me desquite con ella..

Calia: Vera señorita Athena su hermanastro Ares la reta a duelo.. nuevamente..

De repente el baso de agua que sostenía se rompió.. bueno pueden culparme no tenía ganas de pelear con ese idiota a esta hora del día!

Athena: Es que ese idiota no se cansa de perder!?

Calia: Dice que está ves será diferente y está seguro de poder ganar..

Athena: Siempre dice eso! Sabes que importa solo iré allá y le pateare el trasero!

Bueno ese era mi objetivo.. pero extraordinariamente termine perdiendo.. la razón? Simple su espada corto mi lanza como mantequilla por no hablar de mi escudo..

Athena: Eso no es normal.. en una situación normal no hubiera perdido...

Ares: En la guerra todo se vale!

El dijo con una sonrisa arrogante.. cada ves tenía más ganas de golpearlo.. solo solo lo ignore y salí de ahí con muchos pensamientos en mi cabeza.. de como pude perder.. aunque la verdad era muy simple su espada era de mucha mejor calidad que mis armas.. lo que entiendo es de dónde la sacó.. no tenemos herreros tan competentes en el Olimpo.. por suerte Calia estaba aquí para satisfacer mis dudas..

Calia: Puede ser que esto no sea cierto pero escuche algo que podría resolver su problema señorita Athena..

Athena: Dime qué fue lo que escuchaste.

Calia: B-bueno no es que quiera ofender a ninguno de los dioses del Olimpo ni nada P-pero..

Athena: Tu tranquila esto no saldrá de aquí lo prometo!

Calia:.. B-bueno una amiga mía tiene una prima.. ella me contó que su prima estaba viviendo en la isla de un joven dios herrero.. hace poco recuerda que hubo un gran temblor que sacudió el Olimpo?

Athena: Si por?

Calia: Mi amiga dijo que su prima le avía dicho que fue provocado por dicho dios herrero cuando una de sus cosas fueron robadas.. se enojo tanto que los volcanes en todo el mundo casi estallan..

Athena: Lo que me cuentas no tiene sentido.. por muy arrogante que sea un dios esa espada no vale tanto...

Calia: Oh! No, no el no se enfado por la espada.. a palabras de mi amiga esa era solo una baratija que cualquiera podría hacer a los ojos de ese dios.. lo que lo enfado a dicho dios fue el echo de que le robaran sin pagar.. al parecer cualquiera puede tener una de sus creaciones.. si da a cambio algo del mismo valor por supuesto.. mi amiga dijo que escucho de su prima que desde que le robaron nadie puede entrar a su fragua, casa o tienda sin permiso debido a las trampas y unos centinelas metálicos que cuidan cada uno..

Athena: Unas trampas normales y unos muñecos de acero no son nada para un dios.

Calia: No estoy segura de si esto es cierto o no pero mi amiga mencionó que tiene cadenas capaces de negar la divinidad y que sus muñecos son alimentados por núcleos cargados de su propia energía divina que el creo.. estos muñecos son tan fuertes como el dios que los hizo.. y ese dios en particular hizo temblar el Olimpo.

La ninfa dijo algo nerviosa.. no la culpo si me lo dijera otra persona no le hubiera creído.. pero puede que otra cosa no pero los chismes entre ninfas siempre corren de forma correcta.. así que este nuevo dios llamo mi curiosidad.. como es que hasta ahora nadie sabe de él?

Athena: Y como se llama este dios?

Calia: Su nombre es Hefesto si no mal me contaron el apareció como un bebé 9 días después de que usted saliera de la cabeza de lord Zeus...

Ella dijo algo que ahora mismo definitivamente levanto mi curiosidad! Ahora tengo ganas de ver a este dios.. primero para satisfacer mi curiosidad.. lo segundo para pedirle una nueva lanza y escudo.. tal ves acceda a crearme también una armadura quien sabe..

Calia: Señorita, si va a ir a la isla de Lemos le aconsejo no buscar problemas con nadie por muy inferior que sea a usted, este dios es muy humilde comparado con los demás dioses y es muy pacífico prefiere vivir su vida con tranquilidad mientras trabaja en su forja... Pero cuando se enfada cuentan que es tan aterrador como cualquier dios mayor e incluso más.. se cuenta que su fuerza física supero con creces a la de los dioses sentados en el Olimpo...  Aunque esto fueron solo especulaciones de quienes lo vieron enfadado no le aconsejo meterse mucho con la paciencia de este dios dicen que todavía está buscando a quien le robó para dejarle el rostro tan desfigurado que ni su madre lo pueda reconocer.. no quiero imaginar lo que pasaría si se encuentra con lord Ares..

Mientras más chimes escuchaba de Calia más curiosidad tenía.. este dios Hefesto.. sin dudas tengo que conocerlo quiero ver si es verdad que es tan diferentes de todos los dioses que conozco! Comprobaré por mi misma que tan ciertos son estos rumores!

...

Y así fue como Athena salió en busca del dios herrero con una curiosidad infinita por saber que tan ciertos eran los rumores..

Y así fue como se acabó este capítulo y los dejé con las ganas de leer mas mientras les pongo más abajo..

Continuara....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Soy El Dios Del Fuego Y El Hierro Mi Nombre... Hefesto!Where stories live. Discover now