Capítulo 13 - Tranquilidad

191 19 7
                                    

Krieger continuaba caminando por Ponyville mientras aún sostenía la funda de manzanas con su magia, buscaba un lugar tranquilo para poder comérselas, ya que, como iban a ser las 12 del medio día, se comería las manzanas de almuerzo. Durante su trayecto, aún seguía escuchando los murmullos de los demás ponis y otras criaturas hablando sobre su falta de cutie mark, pero ya para él no era nada nuevo, simplemente los ignoraba, además de que tal como dijo Applejack, tal parece que ahora es conocido en el pueblo, simplemente por el detalle de tener el flanco en blanco, de todos modos no iba a dejar que eso lo molestará más y simplemente seguiría su camino sin problemas.

Luego de unos minutos, divisó a lo lejos una fuente además de unos cuantos banquitos, para Krieger sería el lugar perfecto para disfrutar sus manzanas con tranquilidad, por lo que aceleró un poco el paso para llegar allá. Una vez ahí se sentó en uno de los banquitos, se puso cómodo y colocando sus cascos detrás de su cabeza, abrió la funda de manzanas, para sacar una y empezar a comer, mientras pensaba.


Krieger- *mente* Vaya, aún me sorprende ver que La Casa, literalmente me salvó de mi aburrida vida, lo malo sería, que será de mi casa ahora...de seguro ya habrán saqueado cosas de ahí, o algo así...bueno...tampoco es que tuviera algo de mucho valor, aparte de la laptop de la universidad, la TV...y mis...ahorros...pero bueno, supongo que tendré que olvidarme de todo eso también y vivir tranquilo aquí...


Mientras seguía perdido en sus pensamientos, siente que alguien le toca el hombro, este se sorprende un poco ya que no se lo esperaba, y cuando se voltea ve a la responsable.


Starlight- Hola Krieger, no me esperaba verte aquí (dijo la unicornio con una sonrisa).


Krieger- Pues estaba aquí, comiendo manzanas que me dio Applejack (dijo mientras aún seguía comiendo).

Sin embargo Krieger pudo notar que Starlight estaba acompañada de un semental, un unicornio de color naranja, que poseía manchas blancas en sus cascos y en la parte posterior del hocico, tenía ojos azul claro, unos lentes grises, una melena de color rojo anaranjado, una barba de ese mismo color y una capa parecida a la de un mago de color azul marino con estrellas azul claro.


Starlight- Krieger, quiero presentarte a Sunburst, mi esposo (dijo mientras lo presentaba).


Krieger- Am...hola (dijo mientras se paraba del banco y miraba al semental).


Sunburst- Gusto en conocerte, Starlight me dijo que te has inscrito en la Escuela de la Amistad (dijo mientras le ofrecía un casco para saludar).


Krieger- Am...si así es, digamos que...de alguna forma Twilight me convenció de inscribirme (dijo mientras aceptaba el casco de Sunburst).



Sunburst- Bueno pues espero que tu estadía sea agradable, y que puedas aprender mucho (dijo con una sonrisa amigable y soltaba el casco de Krieger).




Krieger- Gracias...




Starlight- Sunburst es el profesor de magia, si necesitas algún consejo sobre magia, él estará dispuesto a ayudarte (dijo con su sonrisa habitual, mientras Sunburst asiente).



Krieger- Oh ya veo, me imagino que es un curso que los unicornios debemos recibir ¿no?



Sunburst- No realmente, es si lo deseas, Starlight me contó que comenzarás pasado mañana, así que ese día después de tus clases, puedes venir a mi oficina o cualquier día, para poder inscribirte a mis clases de magia, es como un curso extra opcional (dijo de buen humor).



Krieger- *mente* Oh eso me vendría bien, principalmente para defenderme en caso de estar en peligro *fuera de mente* Am...claro lo pensaré (dijo con tono de interés).




Starlight- Bien, por cierto dentro de unas horas las clases terminarán, por lo que podrás reunirte con Luster y sus demás amigas.



Krieger- Bueno...si, la verdad es que...no tengo nada que hacer así que si, al menos para así convivir con ella y las demás y tal vez conocer a otros estudiantes (dijo un tanto inseguro).



Starlight- Esa es la actitud, pero en fin, si me disculpas, Sunburst y yo iremos a almorzar en un restaurante, ¿no es así cielo? (dijo con tono amoroso a Sunburst, este asiente) Nos vemos luego Krieger.



Krieger- Claro, nos vemos.



Y tras esto el dúo se retira dejando a Krieger solo, este solo vuelve a su banco para seguir comiendo las manzanas y disfrutar del día.



-Time Skip-

Han pasado una hora y media y Krieger se encontraba tranquilamente en el mismo banco, se había comido un total de 4 manzanas, sin embargo dejo algunas para más tarde, durante todo ese tiempo estuvo simplemente tranquilo, contemplando mejor las vistas, ver las aves volar y observar algunos animalitos como ardillitas o conejitos pasando por ahí, un momento de paz bastante agradable. Sin embargo recordó las palabras de Starlight, de que dentro de unas horas las clases terminarían y así podría juntarse con Luster y las demás, no era mala idea, pero aún seguía teniendo esas inseguridades desde muy en el fondo, pero aún así, trataría de no dejar que esos malos momentos que vivió en la Tierra lo atormenten. Y luego de un rato decidió pararse para ir directo a la Escuela de la Amistad y de paso guardar la funda de las manzanas restantes para después.





Continuará.






Lamento la tardanza de este capítulo, estaba pasando por un pequeño bloqueo creativo, pero tranquilos, la historia continuará, lamento también la duración de este capítulo, el próximo trataré de hacerlo un poco más largo. Nos vemos en la próxima.

My Little Pony: Un Humano en Equestria (G4)Where stories live. Discover now