~One-shot~

2.3K 203 32
                                    

Los siguientes personajes son del anime Shingeki no Kyojin, por lo cual no me pertenecen sino a Hajime Isayama. La trama es totalmente sacada de mi cabeza. uvu

Disfruten~

----------------------

Despertó.
El cielo nocturno era iluminado por destellos blanquecinos, estos eran acompañados de un estruendo que parecía hacer temblar la ciudad. La lluvia golpeaba con fuerza el cristal de la ventana, produciendo que la habitación no estuviera en total silencio; el sonido de la lluvia y de los relámpagos consumía el silencio de la madrugada. Por lo menos faltaban aún algunas horas para que comenzara a amanecer.

Miró el techo con los ojos entrecerrados, totalmente adormilado. Hacía frío, y podía comprobarlo por la ausencia de sus ropas, y porque no podía sentir el calor de alguien a su lado. Extrañado, giró el rostro hacia un lado sin mover su cuerpo ni un poco. Ahí estaba, a la orilla de la cama, totalmente descobijando y temblando; Eren se refugiaba del frío en la almohada. Sonrió al notar que él tampoco llevaba ropa, y la razón era simple, apenas unas horas anteriores, habían entregado sus cuerpos en un acto amoroso y ambos habían terminado agotados. Tanto así que no se tomaron la molestia de vestir.

Lo observó por un momento. Su cabello castaño, su piel blanca y sus párpados perfectamente cerrados. Esa expresión de disgusto por el frío pero a la vez serena que se mostraba en su rostro. Recordaba con orgullo el cómo había tenido el privilegio de ver ese rostro tan hermoso lleno de éxtasis y placer. Pero sobre todo, se sentía feliz de poder admirar su sonrisa todos los días, de poder probar sus labios y enamorarse cada día más de él.

-Eren...-se acercó con cautela, no quería despertarlo. Llegó a su lado y lo atrajo más a él con cuidado, acomodándolo entre su pecho para rodear su cuerpo con sus brazos. Lo cobijó para que dejara de temblar y pudiera dormir bien. Con su dedos acarició sus cabellos, enredando algunos mechones en ellos. Besó su frente, y se acomodó nuevamente para dormir.

-¿Heichou..?-se frotó los ojos con los nudillos, descubriendo que estaba siendo abrazado por su compañero de cama. Se ruborizó sólo un poco, y luego pasó sus manos por el rostro pálido de Levi acariciando con las yemas de sus dedos su piel. Se le acercó, rozando suavemente sus labios con los suyos. El mayor abrió los ojos casi al instante, encontrándose con una tierna vista de su amante, quien parecía disfrutar del roce que había entre sus labios.

Sonrió al sentir aquello, le correspondió al beso abrazándolo aún más.

El rubor subió a sus mejillas al notar que había sido descubierto, dejó de besarlo y abrió los ojos, notando que Levi lo miraba fijamente y no sólo eso, también le sonreía.

-Heichou...

-Dime, Eren.

-Lo amo.

Aún llovía con fuerza, pero la pareja parecía no notarlo. Pasaron algunos minutos en los que se hicieron compañía acariciándose y besándose con dulzura mutuamente.

El menor de ambos cayó rendido después de un rato, dejando así, que Levi le observara. Este comprendía su cansancio... o por lo menos trataba de hacerlo; sabía que la vida de su pequeño estudiante no era tan ligera. Sabía que se esforzaba duro cada día, estudiando arduamente sin ningún descanso-claro, que Eren se tomaba tiempos libres para pasar con él, cosa que agradecía demasiado-. No podía esperar el día en el que se convirtiera en un hombre con un buen empleo, o por lo menos se alegraba de que Eren esperaba con ansias ello. No podía negar que estaba asustado. Se preguntaba constantemente si algún día, aquel joven se aburría, lo dejaría y tendría una vida en el estándar 'normal'. No quería que creciera más, no era un niño, ya era un chico mayor, pero aún no estaba convencido de que pudiera sobrellevar los dilemas de la vida solo. Y él también, ¿Qué haría sin él en su vida? Le aterraba esa idea, y esa era la razón por la que se aferraba cada día con más fuerza. Y se sentía feliz de que él, ese chico que lo había cautivado, hiciera lo mismo.

-Je t' aime, Eren-confesó en francés, sonriendo, regalándole un último beso en las mejillas.

La madrugada transcurrió pacíficamente en aquella habitación. Afuera, la lluvia humedecía la tierra y refrescaba el ambiente completamente. Dos figuras dormían sin ningún problema aunque los relámpagos no hubieran cesado, ni la lluvia dejara de golpear la ventana. Bastaba con estar juntos para poder descansar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es lo primero que subo por aquí uwu
No sé si quedó bien, o mal, pero puedo decir que me siento orgullosa de haberlo escrito. ♥ -Porque es Riren(?)-
Es súmamente cortooooh. D:

Je t'aime, Eren. [~Riren~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora