uno;

196 15 0
                                    

Esto se desarrollará en el séptimo año, y el Torneo de los Tres Magos nunca ocurrió, por lo que Cedric está vivo y sano.

Regresar a Hogwarts para nuestro último año fue diferente a cualquier otro año. Algo se sentía feo, como si algo pudiera pasar y que afectaría mi vida drásticamente. Era un pensamiento horrible, pero el sentimiento que había sentido era fuerte y estaba obligada a descubrir de qué se trataba muy pronto. El viaje habitual en tren que hicimos hasta el castillo no fue diferente de lo habitual. Cedric, Lily y yo nos sentamos en nuestra mesa habitual una vez que logramos echar a los de primer año.

Eran nuevos en toda la situación así que no se les podía culpar por no saberlo.

Los tres hablamos de nuestros veranos. Contándo historias buenas y malas, pero su verano no se podía comparar con el mío. La suya estaba llena de historias de borrachos, baños de sol en el campo y diversión mientras yo estaba atrapado con mi familia la mayor parte del tiempo, tratando de concretar nuestro negocio. Los veía a ambos ocasionalmente, pero sólo si me visitaban.

Aunque no podía decirles que no a mis padres. Me tienen en este estrangulamiento con el que tampoco puedo estar en desacuerdo, incluso si me estuviera ocupando todo mi tiempo libre.

Con el tiempo libre que tenía, intenté pasarlo todo con Cedric, ya que ambos vivíamos demasiado lejos para visitarnos con frecuencia. Los momentos que pasamos juntos fueron especiales e incluyeron más información de la que mis padres necesitaban saber. A mi madre no le importaría, e incluso si a mi padre le agradara tanto Cedric, se enojaría enseguida si sucediera algo.

Finalmente llegamos a Hogwarts y nos instalamos antes de dirigirnos al gran salón para cenar. El comedor siempre estaba lleno, pero sabiendo que había nuevos estudiantes en el primer año, se sentía extraño una vez más.

"¿Vas a terminar eso?" Cedric señaló las salchichas que quedaban en mi plato. Sacudí la cabeza y empujé el plato hacia él, a lo que sonrió ampliamente.

Come más que la mayoría de los estudiantes en el salón, pero aún goza de buena salud atlética. Todos esos juegos de quidditch dieron sus frutos, en los que es tan hábil en todas las posiciones.

"¿Cómo se sienten todos acerca de nuestro último año?" Lily habló desde el otro lado de la mesa, jugando con su tenedor sin usar. "Va a ser un año estresante con los exámenes acercándose," finalizó. Su cabello rubio caía suavemente sobre sus hombros en rizos sueltos, con una diadema manteniéndolo todo en su lugar.

Suspiré y apoyé la barbilla en la palma de mi mano. "Estoy muy lista para que esto llegue a su fin. Sólo quiero que todo termine para poder irme y comenzar a trabajar con mis padres," dije.

"Al menos tienes tu vida planeada. Yo tengo que asegurarme de que mis habilidades de quidditch sean de primera categoría para poder inscribirme en un equipo," respondió Cedric.

Lily sacudió la cabeza y la bajó ligeramente. "Quién sabe qué haré. Todo lo que quiero es salir de este infierno," murmuró, dejando caer el tenedor a su lado.

Tanto Cedric como yo sabíamos que Lily tenía dificultades con ciertas partes de la escuela. Ella hizo todo lo posible pero tuvo algunos puntos que no eran los más fuertes. Sé que encontrará algo que hacer cuando nos vayamos y, con suerte, será bueno para ella.

"Buenas noches, estudiantes," anunció Dumbledore a todos en el pasillo.

Estiré el cuello para mirarlo atentamente, notando cómo envejece un poco más cada verano, pero aún está saludable para su edad. "Es una noche maravillosa para celebrar su regreso a Hogwarts, o a los nuevos estudiantes, su bienvenida. Es un placer enorme verlos a todos bien y saludables," habló.

WITCH ; Mattheo Riddle ( reescrito )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora