Capítulo 2

48 12 0
                                    

Hay cables por todas partes en el estrecho edificio residencial. Los pasillos están poco iluminados. Hay huellas de color amarillo verdoso dejadas por algo desconocido en las paredes, que parecen mohosas y húmedas manchas de moho, llenas de negro. Incluso en este ambiente, la puerta de la bolsa de basura se ve descuidada y se destaca.

Jian Yuanbai y Wei Zhenge permanecieron en la puerta en silencio, ninguno de los dos habló.

Cuando Wei Zhenge vio una casa así, su rostro no mostró disgusto ni sorpresa. Aunque estaba un poco sorprendido de que un hombre que parecía extraordinario y guapo viviera en un lugar así, pero cuando pensó en quién encontró al hombre, no volvió a sorprenderse.

Una persona que parece un humano o un perro puede no ser de una determinada raza a sus espaldas.

Mientras esperaba que obtuviera la llave, Wei Zhenge notó que las cejas del hombre estaban fruncidas y que sus cejas ya afiladas tenían un toque de ira, como un lobo al borde de la ira.

Peligroso pero salvaje y poderoso.

Una vez más, Wei Zhenge se dijo a sí mismo en su corazón que debía mantenerse lo más lejos posible de este hombre.

Jian Yuanbai no tenía idea de lo que estaba pensando. Tenía la llave en el bolsillo del pantalón y se negó a sacarla: '¿Realmente quiero vivir en un lugar como este? Tan sucio, ¿qué tan descuidada es esta persona?¿Cuál es la situación?'

El sistema apagó despiadadamente lo que estaba pensando: 'Solo puedo vivir aquí por el momento. Si tienes dinero en el futuro, puedes cambiarlo como quieras'.

'Además, el cuerpo que estás usando ahora también es el cuerpo del propietario original. Incluso el nombre Jian Yuanbai es solo para darte un mejor sentido de pertenencia, por lo que cambia los conceptos en la mente de otras personas, haciendo que todos piensen que el propietario original siempre se ha llamado Jian Yuanbai'. Lo que el sistema no dijo es que puede cambiar los conceptos porque el propietario original era una figura marginal, no por lo poderoso que fuera el sistema.

Jian Yuanbai suspiró profundamente y murmuró en silencio: No estaba usando el cuerpo del dueño original.

Al ver que Jian Yuanbai no abrió la puerta durante mucho tiempo, Wei Zhenge dijo: "En realidad, no es necesario que me lleves a tu casa".

"El dinero que te dio la familia Wei, incluidos mis gastos de manutención y matrícula honorarios, tú me los das y yo podre encontrar un lugar para vivir yo mismo".

Wei Zhenge negoció tranquilamente los términos con él: "De esta manera obtendrás el dinero y no tendrás que preocuparte por mi desorden, y no uno que no te gusta vivirá en tu casa".

Jian Yuanbai él frunció el ceño y no abrió la puerta durante mucho tiempo sin hacer ningún movimiento. Era obvio que no le dio la bienvenida a su casa. Wei Zhenge sucedió querer evitarlo, así que si lo mencionara, no parecería que Jian Yuanbai estuviera tomando dinero y no haciendo nada.

Inesperadamente, Jian Yuanbai sacó la llave en ese momento y dijo mientras abría la puerta: "Ni siquiera pienses en eso".

Volvió la cabeza y miró a Wei Zhenge con un significado desconocido: "Además, me gustas bastante."

La trama en ella, Long Aotian finalmente tuvo una carrera exitosa e incluso tuvo tres esposas con diferentes personalidades y apariencias. Eran lindas, brillantes y gentiles. Las tres lo amaban tanto que no pudieron evitarlo.

Como Jian Yuanbai, que tiene buena apariencia pero no tiene esposa, tengo mucha curiosidad por saber cómo lo hace.

Si fuera por su exitosa carrera, Jian Yuanbai tenía mucho más que Wei Zhenge.

Realmente no quiero que Long Aotian sea mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora