Capítulo 4

36 11 1
                                    

Cuando Wei Zhenge acababa de despertar de su sueño, se sintió como si estuviera aprisionado, había un calor imperceptible en su cintura y su conciencia algo confusa se despertó de repente.

Lo que vio cuando abrió los ojos fue un pecho duro. La luz de la mañana le daba una luz suave y cálida. Los músculos completos no estaban exagerados ni arrugados. Se veían perfectos. Los músculos abdominales eran distintos y suaves.

No hay duda de que tiene una figura excelente, pero lo más importante es que las manos de Jian Yuanbai están colocadas en la cintura de Wei Zhenge, sus palmas juntas y su barbilla presionada contra el cabello de la cabeza de Wei Zhenge. Un gesto protector, pero también un gesto extremadamente íntimo.

Wei Zhenge se sentía muy incómodo, incluso la distancia entre los dos hombres era demasiado corta, tan cercana que podía sentir el calor del aliento de Jian Yuanbai soplando sobre su cabeza.

Las dos acciones de mantenimiento de Jian Yuanbai ayer le hicieron elegir no patear a Jian Yuanbai de inmediato, sino que abrió la mano de Jian Yuanbai y se sentó con el ceño fruncido.

Pero el comportamiento de este hombre de colarse en la cama por la noche todavía hacía que Wei Zhenge se sintiera un poco incómodo. Había aceptado dejarlo dormir en la cama mientras él dormía en el sofá. ¿Qué pasaría si se escabullera hasta aquí?

Por lo tanto, sus movimientos no fueron suaves y quería despertar el corazón de Jian Yuanbai.

Wei Zhenge conocía su reloj biológico y, como máximo, nunca pasaba de las cinco de la mañana.

"¿Estás despierto?" Jian Yuanbai se despertó por sus acciones. Somnoliento sacó su teléfono celular de la mesita de noche y comprobó la hora. Eran las cuatro y media, "¿Tan temprano? ¿Qué estás haciendo levantado?"

Wei Zhen miró buen comportamiento y honesto.

Las cejas afiladas de Jian Yuanbai se fruncieron profundamente mientras respondía debido a su somnolencia, todo su cuerpo parecía tener una presión muy baja, como si estuviera al borde de la ira.

Cuando Wei Zhenge vio su expresión, su corazón de repente se apretó. ¿Por qué se olvidó de intentar no provocar a este hombre? Sólo por lo que pasó ayer, relajó su mente y provocó deliberadamente a Jian Yuanbai. Realmente no debería haber sucedido.

Se sintió un poco arrepentido, si lo hubiera sabido mejor, se habría levantado de la cama en silencio. Le preocupaba que Jian Yuanbai aprovechara la oportunidad para enojarse. Cuanto más nervioso se ponía Wei Zhenge, menos inexpresivo se volvía su rostro.

Sólo podía observar los movimientos de Jian Yuanbai.

Jian Yuanbai se sentó con el rostro oscuro.

Jian Yuanbai abrió la colcha y se levantó de la cama.

Jian Yuanbai se paró junto a la cama y lo miró.

Wei Zhenge se preguntó en secreto si vendría. Miró al hombre alto que vestía solo pijama. Con su físico, probablemente no podría vencerlo en una pelea.

Jian Yuanbai lo vio sentado sin comprender en la cama, adivinando que debía haberse despertado demasiado temprano y su cerebro aún no estaba despierto, por lo que su voz era ronca como si acabara de despertar: "Te invitaré a desayunar, puedes duerme un poco más. ¿Cómo puedes estudiar cuando tienes hambre?"

Mirando a Wei Zhenge, que se veía aún más lindo con su cabello desordenado y rizado, Jian Yuanbai no pudo evitar sentir picazón y se revolvió el cabello antes de irse.

El resentimiento por despertar se calmó de inmediato y se fue satisfecho.

Wei Zhenge se quedó sentado en la cama con una expresión en blanco en su rostro, estaba realmente confundido.

Realmente no quiero que Long Aotian sea mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora