Moonlight chicken

246 22 22
                                    

Nota: Esta historia esta colocada dos años después de todo lo sucedido en la serie. De paso también aclarar que se usará este tipo de letra cada vez que se hable en lengua de señas♡









-¿Es todo por hoy?-Preguntó Jim mientras cerraba las puertas traseras de aquel camión de comida que manejaban juntos.

-Así es, no más clientes.-Respondió quitándose el delantar y limpiando el sudor de su frente antes de cerrar sus ojos al sentirse mareado.

-Ey, ¿Estas bien?-Se acercó a Él rápidamente, tomando lo del brazo al notar como parecía caerse.-Ven, Siéntate, quizás trabajamos mucho hoy.-Iba a desplegar una silla para Él pero lo detuvo.

-No hace falta, solo cerremos todo y vayamos a casa.-

-¿Seguro?-Wen asintió con lentitud, subiéndose al asiento del copiloto con ayuda de su alfa quien comenzó a conducir tras guardar todo.

Llegaron a su destino y nuevamente Jim ayudó a Wen, esta vez a bajar. Wen cargo las cosas que necesitaban ser refrigeradas y limpio algunos utensilios antes de meterse a bañar, dejandole a su amado el resto. La noche de descanso finalmente había llegado y aún que amaba esa vida, las últimas semanas se estaba sintiendo más agotado de lo normal sin alguna razón aparente, esto de los mareos era algo nuevo de esa semana, no sabía que le ocurría pero esperaba mejorar pronto.

-Mañana Li Ming y Heart llegarán de visita, ¿No es así?-Preguntó con cierta emoción mientras se acomodaba los cubiertos limpios.

-Así es, por sus vacaciones. Hacer videollamada dos veces a la semana no es suficiente.-Bromeo para dejar en claro cuanto lo extrañaba. -Ten.-Le entrego un vaso con agua y unas vitaminas.-Debes comer mejor, no creas que no vi cuantas veces te mareaste hoy.-

-Mhm~Lo siento.-Soltó un suspiro y tomo aquello sin protestar demasiado, sabía que su estado podría ser por lo mal que se estaba alimentando, aún que también podría deberse a otra cosa.-¿La habitación de Li Ming esta disponible?-Jim asintió.

-La limpie hoy antes de salir, le arme una cama más grande. Ya sabes que esos dos son inseparables.-Wen Sonrió enternecido mientras dejaba las vitaminas sobre la heladera y lavaba el vaso. Su alfa tenía razón, Heart y Li Ming, ahora que prácticamente vivían juntos, ya estaban cursando su segundo año de universidad, aun que el primer año fue complicado econocimanete hablando para todos, se lograron reponer y logrando así tener el suficiente dinero para poder pagarse por si mismos el pasaje de avión.

-Hey, ten.-Jim volteo y tomó la lata de cerveza que su amado le había arrojado.-No tomamos hoy.-Se acercó a Él y ambos se sentaron en el sofá. Ya se había hecho costumbre para Ellos tomar juntos una lata después de su jornada de trabajo.

-No porque alguien parecía apurado en venir.-Lo molesto con un pequeño empujón antes de colocar su mano en su frente.-Mmm...No tienes fiebre. Enfermo no estas, quizás en el tiempo en que Li Ming se queda, debería trabajar Él en tu lugar así puedes descansar un poco. Tener dos trabajos no es sencillo.-

-Ay por favor, son sus vacaciones, déjalos descansar y pasar tiempo con sus seres queridos~Además, sabes que mi trabajo no es difícil, estoy por la tarde apuntando a personas para que hagan bien las cosas.-Negó levemente.-Olvidalo ya, es un malestar temporal, tomemos.-Abrio la lata de cerveza del mayor, esperando a que este tomase.

-Okay~Solo me preocupo por mi novio, ¿Tiene eso algo de malo?-Wen soltó una risita pues a pesar del tiempo juntos, le seguía poniendo tímido cuando Jim lo llamaba novio.-Salud.-Choco su lata con la del menor antes de dar un sorbo a esta. Wen imito su acción tras abrir su lata pero hizo una mueca de asco tras unos tragos.-Uy, ¿Y eso?-

multiverso omegaverse 2Where stories live. Discover now