Parte 3

241 22 6
                                    

.
.
.
.
.
.
.

En su joven vida, Sakura nunca había experimentado un deseo tan desesperado que comenzó a sentir dolorosamente su vacío. No sabía si era por que su maestro la miraba tan intensamente o por un sueño reciente sobre él...

Ella no pudo resistir la tentación. Y no aprovechar esa oportunidad era impensable.

Sin embargo, ella no sabía cómo actuar, ya que nunca antes había tenido relaciones sexuales. Y ahora mismo, todo lo que podía ver era cómo la mirada de Kakashi se oscurecía aún más mientras su mano se hundía entre sus muslos bajo las capas de su ropa. Ella lo tomó como un estímulo. También vio su mirada recorrer su cuerpo, sólo para detenerse nuevamente en su rostro.
Sakura se mordió el labio inferior. En el fondo, sentía que él la deseaba.

Kakashi no tardó mucho en levantarse de la cama.

Sakura nunca antes había pensado que su maestro fuera tan sexy. Bueno, tal vez con la excepción de sus entrenamientos, cuando ella a veces caía sobre él, o él la aplastaba con su cuerpo, que debía haber estado pesado por el exceso de músculos trabajados. Entonces a menudo pensaba que su sensei tenía una erección, pero nunca había sido lo suficientemente valiente como para comprobarlo con la mano para estar segura.

Ahora, a su vez, ella lo miraba expectante mientras él se quitaba el chaleco y la sudadera y se quedaba sólo con la camiseta sin mangas. Sus antebrazos se veían increíbles y Sakura se encontró fantaseando con esos brazos abrazándola, mientras pasaba sus dedos por cada estructura de sus músculos. Se atragantó con el aliento cuando notó que el hombre se desabrochaba los pantalones, por lo que se levantó casi de inmediato.
Sus cuerpos estaban a solo unos centímetros de distancia cuando Sakura decidió quitarse los pantalones, pero se dejó las bragas y la blusa puestas, sin saber si debería haberse expuesto por completo cuando sus compañeros de equipo estaban en la misma habitación, aunque no del todo consciente.

Miró a Kakashi como si estuviera completamente perdida, y después de un momento se dio cuenta de que el hombre estaba parado frente a ella solo en calzoncillos. Sakura siguió su mirada hasta sus ojos y apretó sus muslos involuntariamente mientras lo veía devorarla con su vista. Decidió no estar en deuda con él y con no disimulado interés comenzó a estudiar sus músculos abdominales perfectamente ejercitados y esas zonas abdominales inferiores. Ella extendió la mano para tocar su dura piel, pero Kakashi agarró su mano y la acercó, hundiéndose en su boca.

Sakura nunca antes había imaginado su primer beso, pero éste ciertamente fue increíblemente emocionante. Ella estaba de puntillas para poder alcanzar su boca, y él la sujetó por la cintura como si temiera que todo se desvaneciera en el aire.

Bajo la presión de sus labios, Sakura separó los suyos aún más. Su boca era tan agradable que besarlo era como saborear una bocanada dulce. Entonces su lengua irrumpió dentro de ella, se enganchó suavemente contra la de ella y ella respondió con un suave gemido. Ella le rodeó el cuello con los brazos y entrelazó los dedos en su suave y sedoso cabello. Y la prendió fuego con un golpe de su lengua contra la de ella.

Y justo cuando pensaba que no podía sentir más calor, Kakashi la levantó del suelo. Ella dejó escapar un pequeño suspiro de sorpresa cuando sus enormes manos apretaron sus nalgas. Instintivamente, ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura, lo que le hizo sentir su erección ahora a través del fino material de sus bragas mojadas.

Ni siquiera se dio cuenta cuando la pared apareció de repente debajo de su espalda, y Kakashi presionó su polla contra la culminación de sus muslos. Ella se apartó de sus labios y dejó escapar un suave gemido mientras apoyaba la cabeza contra la pared. Kakashi decidió aprovechar esa oportunidad y hundió sus suaves y sedosos labios en la delicada piel de su cuello. La emoción explotó en su interior. Él todavía presionaba su erección contra ella, y de momento en momento ella sintió como si fuera a derretirse. ¡Quería sentirlo dentro de ella inmediatamente! ¡Quería saber cómo se sentía! No importa si mañana se arrepienten. Ella simplemente lo deseaba tanto...

"Kakashi..." jadeó, incapaz de agregar su sufijo sensei.

Sabía que ella le estaba rogando que la llenara. Ciertamente lo sabía.

"Sakura." Su nombre se le escapó de la boca y por un momento pareció como si saboreara cada letra, y eso la excitó aún más. "'¿Estás segura?"

Su suave pregunta la hizo abrir los ojos y mirar fijamente sus ojos oscuros. "Hazlo, Kakashi-sensei", gimió ella, sintiendo su polla justo en la entrada.

Ella quería que él la llenara ahora mismo.

Y lo hizo.

Le apartó las bragas y lentamente se sumergió dentro de ella. Ella notó cómo él cerraba los párpados y el deleite apareció en su rostro. Sakura misma lo sintió, era tan… natural y… Quería gemir largamente, cuando de repente sintió algo de malestar. Ella sólo se mordió el labio inferior, incapaz de detenerlo todo. "¿Qué pasó?" Su suave voz irrumpió en sus oídos y, cuando abrió los ojos, notó que él la estaba mirando fijamente.

"Nada", respondió ella.

"Esta no es tu... primera vez, ¿verdad?" Kakashi vaciló, leyendo la respuesta en la expresión del rostro de su alumno. "Sakura... ¿por qué?"

"No es nada, Kakashi-sensei. Sólo continúa", dijo Sakura.

"Sakura... ¿por qué no dijiste nada?"

"¿Y qué cambiaría?"

"No puedo..."

"¡Shh!" Ella le siseó. "Ya no soy virgen, así que puedes continuar ahora". Pero cuando Kakashi ni siquiera se movió, Sakura movió sus caderas inquietamente. "Por favor, sensei", gimió ella. "No cambia nada que seas el primero".

Kakashi apoyó su frente contra la de ella. "Sí, lo es. Soy tu maestro, Sakura", señaló.

"Entonces enséñame a tener sexo", susurró ella, y eso le causó una gran impresión.

No dijo una palabra, sólo gruñó suavemente mientras Sakura una vez más movía sus caderas con impaciencia.

Probablemente no pudo resistirse a ella, porque después de un rato comenzó a moverse dentro de ella nuevamente. Sólo que esta vez lo hizo mucho más lento, mirándola inquisitivamente, como para asegurarse de que no le estaba haciendo ningún daño.

"Más rápido" gimió, y Kakashi obedeció.

Sakura dejó escapar un largo gemido ahogado, sintiendo su pene entrando en ella más profundamente y más rápido. Ella echó la cabeza hacia atrás, pero con suficiente cuidado para no golpear la pared. Sus manos apretaron sus caderas mientras comenzaba a hurgar en ella hasta la raíz, y ella, con otro gemido en los labios, pasó las manos por sus antebrazos y sintió algo inusual en su brazo izquierdo. Miró en esa dirección y vio un extraño tatuaje que...

"¿Has estado en ANBU?" Preguntó en voz baja, y Kakashi asintió, luego apoyó su frente contra la de ella, haciendo un suave gruñido mientras continuaban abrazándose, llenándose el uno al otro.

Sakura sintió como él comenzaba a temblar y cuando sus movimientos se aceleraron aún más, y sus cuerpos encontraron un ritmo común con la misma excitación rodando por su cuerpo, entendió que estaba por terminar. Kakashi la golpeó con confianza y rapidez, habiéndose perdido en el sentimiento cuando de repente alcanzó la plenitud.

El hombre dejó escapar un pequeño suspiro y Sakura se estremeció debido a la cercanía de sus cuerpos. Ella volvió a rodearle el cuello con los brazos, jugando con los pelos cortos de su nuca.

"Eso fue..."

"No puedo ir más allá de esta habitación y más allá de nosotros dos", finalizó Kakashi.

"Quise decir que fue increíble", dijo Sakura secamente, mirando expectante a su maestro.

"No volverá a suceder", anunció Kakashi, dejándola en el suelo, dejándola sola con esta extraña sensación de vacío y esperma goteando por sus muslos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sensei🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora