coordinador

412 43 11
                                    


–enzo, basta... no te quiero cerca mio.– julián se hacía el difícil y jugaba con el cuello de la chomba del morocho. –dale lindo, no te hagas. si ya sé que te encanta tenerme cerca.–

–¿qué decis? sos un chamuyero vos.– juli fingía estar molesto pero claramente ya se estaba poniendo rojo. –¿a si? y entonces por qué siempre que estoy cerca tuyo te pones colorado y empezas a tartamudear o dudar?– enzo se acercó lentamente al rostro ajeno y logró sentir la respiración entrecortada de julián. 

–como me encanta cuando te pones así, te romperia la boca de un beso.– admitió enzo. –y no pienso quedarme con las ganas de hacerlo.– justo cuando julián creyó poder sentir los labios del morocho, su odiosa alarma sonó.

–la puta madre...– dijo en voz baja, ese sueño definitivamente le asustó y asqueó mucho. ¿qué hacía soñando con su archienemigo enzo? juli pensó que estaba enloqueciendo.

álvarez estaba esperando el colectivo como todas las mañanas mientras escuchaba música. todo parecía bastante tranquilo, aunque claro, ahora la tranquilidad era algo que escaseaba en la vida de juli porque una gran sorpresa iba a estar esperandole en la escuela.

cuando llegó, juli pudo notar que había mucha gente en la escuela, más de lo normal. todas las mañanas formaban afuera y esperaban a que la bandera nacional fuera izada. luego de ese ritual entraban a clases.

juli se acercó a rodrigo, quien siempre llegaba temprano, y le preguntó porqué había tanta gente hoy. –primero, buenos días, maleducado. segundo, francia y tercero, hoy tenemos la charla del viaje de egresados, te acordas? entonces les dijeron a los de la tarde que vengan porque solo iban a hacer una charla para todos. no es genial? lo voy a ver a lean.– rodri decía emocionado con una gran sonrisa. y juli quería morir, sabía que si venían los de la tarde, eso incluía al que se metió en sus sueños esta mañana, enzo.

juli suspiró al ver como rodri enloquecía saludando a lo lejos a su chico y éste venía corriendo a abrazarlo. ¿qué castigo estaré pagando? pensó ju. no tardo mucho en llegar enzo y juntarse con ellos. como se estaba volviendo costumbre, fernández no lo saludo, solo lo miró. pero lo que juli notó esta vez, fue que esa mirada dura y desafiante no estaba. en cambio se lo veía adormilado y cansado.

a juli eso le causó ternura por alguna razón. mientras álvarez estaba perdido en sus pensamientos, dos pibas izaron la bandera y de a poco todos iban entrando a su correspondiente aula.

esta vez, rodri no lo salvo a juli y se sentó con lean. en cierto punto, ju pensaba que era justo, si él tuviera una pareja estaría igual o peor. claramente desearía sentarse con él. no iba a enojarse con su amigo, ni mucho menos pelearse por una boludez como esa. pero tenía que admitir que con su suerte, seguro le iba a tocar sentarse con enzo, y así fue.

como todos sus compañeros rápidamente eligieron con quien sentarse, él y enzo quedaron sin ser elegidos y solo quedaba una mesa y dos sillas sin ocupar. no había opción. a fernández parecía no importarle mucho, fue el primero en ir hacia la mesa y se sentó del lado de la ventana. julián, algo tembloroso, se acercó y dejó su mochila en la mesa. enzo la observó, era violeta y tenía algunos pines.

–que mochila de puto tenes. no me sorprende igual.– dijo enzo para luego empujar con su mano la mochila y tirarla al suelo. julián no entendía para nada las actitudes de enzo, tenía dicieocho años y parecía un nene. su mochila quedó en el suelo, no iba a levantarla porque sabía que enzo iba a tirarsela de nuevo. solo ignoró sus palabras e intentó concentrarse en la charla que daban los coordinadores.

uno de los chicos que estaba dando la charla se le hizo bastante conocido a julián. estaba pensativo buscando en sus recuerdos en que momento de su vida lo había visto o de dónde lo tenía. en eso sintió como alguien le pateaba la silla. evidentemente venía de la mesa de atrás. se dió vuelta y vio a rodrigo con los ojos abiertos como plato.

–qué te pasa boludo? parece que viste un fantasma?– dijo juli esperando una respuesta. –si, a vos te vio. te re prestas para el descanso puto.–decía enzo con una sonrisa. como podía una persona tan densa como enzo tener una voz tan bonita y una sonrisa tan brillante. era un desperdicio.

–no voy a gastar saliva en responderte, enzo.– juli de a poco iba perdiendo la vergüenza en hablarle. no le quedaba otra, presentía que de ahora en más iban a verse más seguido de que lo pensaba. –ya lo hiciste. sos muy boludo.–

–dejen de pelear, idiotas. dios juli, es él.– rodri seguía en estado de shock. –quién es quién boludo. no entiendo, sé más claro nene.– juli comenzaba a perder la paciencia.

–el coordinador ese es el tipo del uber ju!!! te acordas? qué hace acá? dios ayuda.– leandro y enzo se miraban extrañados, no entendían absolutamente nada pero era muy gracioso ver a rodrigo tan preocupado. –queeee? no, no, no. ahí estaaa, te juro que lo tenía de algún lado y no podía sacarlo. la puta madre, qué hace acá?–

–y miren, debe laburar como uber pero también como coordinador. solucionado, no?– decía lean relajado. –que embole ju, encima está mirando para acá. fija que ya nos reconoció.– juli se puso colorado y pudo ver como el coordinador lo miraba para luego regalarle una cálida sonrisa.

enzo se acercó con discreción a juli y le susurro en su oreja. –qué pasa puto? te gusta el coordinador ahora? sos insaciable vos.– la piel de álvarez se erizo al escuchar aquella grave pero hermosa voz tan cerca, claramente estaba rojo como un tómate. lo interesante de todo esto fue que coordinador estaba algo serio, hasta podría jurar que molesto, por presenciar aquella escena.

"quizás hoy no tuve tanta mala suerte." pensó ju.


oaaa, q onda con el coordi? quién será? vamo a verrr. andaba sin inspiración, ya sé q es un cap corto pero prometo q el próximo va a estar épico. los tqm, gracias por leer, besoteees.

enzo, ¡no me boludees! - enzulian.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon