cita

470 43 10
                                    


julián no soltó en toda la tarde su celular. estaba esperando ese follow que lo tenía tan impaciente. por un momento, juli se puso a pensar en todo lo que le había estado pasando esa semana. primero, su mejor amigo rodrigo se pone a pollerear con leandro. después, aparece un turro hater de homosexuales que lo bardea de pies a cabeza y por último pero no menos importante, se encuentra con que el chico del uber que lo re ojeo, es su coordinador y encima le pidió el instagram.

era demasiado para el pobre corazoncito de juli. aunque por un momento pensó que quizás, solo quizás, debía empezar a sentir un poco más y dejar de pensar o hacerse la cabeza. era momento de aclarar sus emociones. juli quería tener algo serio en su vida. hasta le tenía cierta envidia a su amigo rodri en ese sentido. pero si siempre le huía al compromiso, ¿cómo pretendía tener una pareja? las cosas eran difíciles.

quizás se estaba adelantando demasiado, pero bueno, creía que solo tenía que sentir más. de repente, el sonido de una notificación lo distrajo de sus profundos pensamientos. si, era cristian. al fin, pensó ju.

lo primero que hizo álvarez fue darle una buena stalkeada a su perfil, siendo lo más cuidadoso posible de que no se le escapara algún like. en su biografía tenía un 25, estaba seguro que era su edad. en cierto punto, eso le atrajo un poco más, no es que fuera un asalta tumbas pero la idea de que fuera alguien mayor le parecía bastante interesante.

era lindo, se vestía bien, parecía re sociable. y si, si era uber y encima coordinador de viajes de egresados era algo para suponer. le preocupaba un poco porque el no era muy sociable que digamos, pero bueno, no tenía que hacerse la cabeza antes de tiempo.


su stalkeada fue interrumpida cuando de la nada vió que cristian le estaba likeando todas sus destacadas. julián mentiría si dijera que no se puso todo colorado al ver eso. y después, lo que más esperaba, pasó. cristian le envió mensaje.

–holaa julián, soy tu coordinador

–jajaja, creo q ya me di cuenta


–era medio obvio, no?

–bastante jajaja, pero fue tierno


–que onda? en que andas?

–nada, esperaba que me hablaras jaja


–que? posta? estas mintiendo

–pq mentiría con eso?


–es que no me lo esperaba, la verdad es que estuve a full hoy con el tema de los viajes, pero no veía la hora de llegar a casa y escribirte

–que chamuyero sos, seguro le decís eso a todos


–te juro que no, sé que no nos conocemos todavía, pero la verdad que tengo ganas de verte de nuevo y saber más de vos... y no quiero verte en otra reunion del viaje de egresados, quiero que salgamos a algún lado

–q pretencioso sos, mi mamá no me deja !!!


–cierto que me gusta un nene, bueno, no me va a quedar otra que ir a preguntarle a tu mamá si te deja salir conmigo

–jalsjakdjwld que decís tonto, joda, si que puedo salir solo


–mmm no sé, no sé... bueno, nos vemos mañana que es viernes? tipo 22:00


juli estaba feliz, hacía muchísimo que no tenía una cita. y encima era mañana, necesitaba contárselo ya a su amigo y que lo ayudara con algunos consejos... los iba a necesitar bastante.

juli lo llamó a rodri y le contó todo lo que había pasado. no lo podía creer, un poco celoso estaba, para qué negarlo. después de todo rodri lo había fichado primero en el uber, pero bueno, él tenía a leandro y le gustaba un montón, así que era hora de que le tocara a juli.

el problema era que juli no tenía idea de a dónde iban a ir. si su mamá se enteraba que se iba con un pibe de veinticinco años a quien sabe dónde y encima a la noche, estaba seguro que no lo iba a dejar. por eso iba a tener que decirle una mentirita piadosa, probablemente de que pasaría la noche en la casa de rodrigo. sabía que estaba mal mentir, pero la adrenalina de verse con alguien más grande le ganaba.

además de que le intrigaba un montón que pasaría en la cita y si era cierto que estaba tan enganchado como parecía. él no confiaba mucho en los chicos, eran muy chamuyeros y siempre tenían segundas intenciones, por eso quería analizar bien a cristian y para eso debía darle una oportunidad.

rodri pensó varias opciones de outfit para diversas situaciones de cita, aunque juli se quedó con un outfit que sabía que no fallaría sin importar a donde fueran.


eran las seis y media de la mañana, juli estaba terminando de tomar su té con leche para poder ir a esperar el bondi. siempre venía tipo siete, así que estaba genial con el tiempo. sin mencionar que casi no había dormido nada por los nervios, porque sí, hoy viernes era su cita con cristian.

toda la mañana estuvieron mensajeandose por instagram, se mandaban memes, de vez en cuando cristian le enviaba audios y juli algunas fotos del aula o de lo que estaba haciendo. se sentía emocionado, hacía mucho que no se distraía y la pasaba tan bien chateando con alguien.

que embole estar en clases, tendría que dejarte estudiar pero no puedo dejar de hablarte jaja

–igual t digo q poco m importan los átomos y las moléculas jaksja


–bueno... yo igual me tengo q ir a dar otra charla en un rato, pero no te olvides de que hoy tenes una salida conmigo

–jajaja como m voy a olvidarrr, aunque tengo una duda


–que duda???

–a dónde se supone que vamos?


–uno de mis amigos va a dar una joda en su casa, y bueno, pensé que sería genial que vengas conmigo

¿una joda? ¿en serio? juli estaba un poco decepcionado, claramente no esperaba que su primera cita con cristian fuera en una joda. pero bueno, seguía entusiasmado por ver a aquel chico de nuevo, así que iba a ir. después de todo...

"¿qué tan malo podría ser?" pensó juli.





q ondaa, hoy es el cumpleaños d juliii locooo, actualización para festejar jeje !!! vamo a ver que onda cristian, esperemos q no se mande ninguna. gracias por leer y espero q les esté gustando, besoteees.



enzo, ¡no me boludees! - enzulian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora