capitulo 10

2K 128 118
                                    

Isaac García...

Apenas ayer había sido el gran juego y también ocurrió la subasta de personas que Mikayla organizo de sorpresa, sinceramente me parecía divertida hasta el momento en el que Cole tomó ese micrófono y le dio la oportunidad al público de comprar a Mila por un día.

Lo peor de todo fue que un total idiota como Niccolo la tiene ahora.

Mila en este momento estaba en su nueva habitación arreglándose para pasar casi todo el día con el.Ya llevaba una hora así,escogiendo su ropa,su maquillaje y arreglando su cabello.

-¿Alguien sabe dónde está mi falda de mezclilla,mis tenis rosados y mi kit de labiales?-grito Mila desde el pasillo con un tono de voz desesperado.

Estando en mi habitación acostado en mi cama me reí muy bajo.

-No seas molesto Isaac y dale sus cosas-Lee levanto la vista de su celular para verme mal.

-No soy molesto... Solo me divierto-sonreí al final.

-¿Te divierte arruinar la cita de Mila?-enarco una ceja y se cruzó de brazos dejando de lado su celular.

-Número uno no estoy arruinando nada y número dos ¡No es una cita! Van a salir y ya... Creo-me enojé.

Lee estaba apunto de decir algo cuando escuchamos como tocaban la puerta de la habitación,Lee me dio una última mirada y fue a abrir,yo aproveche y con mis sábanas cubrí las cosas de Mila.

-Hola Mila-la saludo con una gran sonrisa mi hermano.

-Hola Lee-le devolvió también la sonrisa -Hey Isaac-miro por encima del hombro de Lee y solo la saludé secamente con mi mano-¿Te molestaría ayudarme a buscar mis cosas? Juro recomendarte-le pidió ansiosa-No quiero llegar tarde.

-Porsupuesto-acepto mi hermano y yo rodé los ojos-Dame un minuto y voy a ayudarte¿Bien?-Mila asintió y Lee cerro la puerta y se volteo a verme.

-¡Deja de mirarme así!-exclamé molesto.

-¡Levanta esa sábana!-me ordenó.

-Claro que no idiota-me negué.

-¡Claro que sí!-rapidamente se acercó a mi cama y se lanzó directamente hacia mi,yo luchaba con quitarlo de mi cama y evitando que levantará esa sábana,pero raramente Lee me gano tumbandome de la cama.

El victorioso sonrió y levanto la jodida sábana encontrando todas las cosas que Mila buscaba.

-Hasta te llevaste sus lentes idiota-suspiro enojado.

-Dejame en paz-dije boca bajo en el suelo.

-Voy a tomar esto-dijo mientras envolvía todo en mi sábana-Voy fingir buscar sus cosas y mágicamente las pondré de nuevo en su habitación-se levantó de mi cama y puso todo en la suya-Más te vale no tocar nada.

Bufé sin nada más que decir y el salió de la habitación dejándome solo,aún en el suelo me quedé sin nada que hacer.

Perfectamente sabía que quitarle sus cosas no evitaría que ella fuera a su si cita con Niccolo me molestaba que esto me moleste.

¿Tiene sentido?

Me levanté del suelo y me sacudí la ropa con mis manos con una mueca en mi cara,les di una última mirada a las cosas de Mila y después salí de mi habitación con dirección a la de Mila.

Entrando la encontré a ella y Lee buscando las cosas que claramente yo había robado,Lee me dio una mirada y le di otra yo entendiendo lo que me decía.

-Mikayla-le hablé dudoso desde la puerta.

-¿Qué pasa?-volteo a verme.

-¿Podrías venir conmigo un segundo?-dije algo dudoso.

My Life The Walter Boys...Where stories live. Discover now