Capitulo 11

1K 64 25
                                    

Isaac García...

Ya era día de acción de gracias y aún Mikayla se mantenía distante de mi desde ese día,ella no me dirigía la palabra si yo no le hablaba o si en realidad no era necesario y eso me tenía bastante ansioso y molesto la verdad.

Estaba sentado en la barra de la cocina con Lee a un lado comiendo huevos revueltos con una tostada y una limonada.Yo miraba mi celular mientras comía y pretendía escuchar lo que Lee me estaba diciendo cuando en realidad estaba observando otra vez el instagram de Mikayla.

Ya llevaba varios días así sin hablar con ella pero observándola a todo momento de cualquier forma posible ya que de la anda se había vuelto algo difícil estar sin su molesta y encantadora precencia

¿Solo algo difícil?
Si
¿Seguro?
Muy seguro
...
Esta bien ... Muy difícil.

-Buenos días Mila-dijo mi tía alegremente.

De inmediato elevé mi mirada en busca de Mila y al verla entrando a la cocina con una gran sonrisa dirigiéndose a dónde mi tía la seguí con la mirada,Mila procedió a saludar a mi tía con un abrazo y su sonrisa cada vez se veía más encantadora y brillante.

Las manos de Lee se cruzaron por mi campo de visión el sacudía sus manos de arriba a bajo intentando sacarme de un tipo trance de inmediato le hice una mala cara y lo mire.

-Tierra llamando a Isaac-me dio un golpe en el hombro.

-¿Mm?-levante una ceja de mala gana.

-Se te fue un poco mucho tu ojo querido hermano-sonrio negando.

-Tu solo cállate-gire los ojos molesto.

-Dile a Isaac que te sirva jugo cariño-mi tía le dijo a Mila.

Rápidamente mire a Mila y ella disminuyó un poco su sonrisa elevó su vaso de cristal y le dio tres golpesitos con su dedo.

-Porfavor-gentilmente dijo como habitualmente era.

-¿De cuál quieres?-balbucie un poco.

-Naranja...-estiro su vaso y lo acercó a mi.

Tome la gran jarra de jugo de naranja y lento y cuidadoso le fui llenandos su vaso.

-Gracias Isaac-me dió una sonrisa de boca cerrada y se dio la vuelta para irse a sentar a la mesa de la esquina con Parker y Jordan.

-Denada...

Deje la jarra en la barra a un lado de Lee y salí de la cocina con dirección a la sala esperando a que todos acaben de desayunar para por fin irnos de la casa a la escuela.

Segundos después llegó Lee a mi lado y se sentó tranquilo e callado algo nada habitual en el,ambos estábamos en completo silencio y eso era raro aunque no parezca jamás estábamos callados entre nosotros.

-Tan solo dilo ya-bufe enojado cruzandome de brazos de la misma maldita forma que lo hacía Mila.

-¿Qué quieres que diga?-se hizo el loco y de reojo lo mire serio-Okey si tanto insistes hermano mío-hecho sus brazos al aire en forma de derrota-Opino que deberías dar tu el primer paso con Mila por qué se que ella no lo hará si jamás le das una señal,ella es una chica muy buena como para que dejes ir esa oportunidad con ella.

-¿Encerio tu crees que aún tengo una oportunidad con ella en pié?-esperanzado e ilusionado me acerque aún más a mi hermano y lo mire fijó.

-Porsupuesto que si idiota-giro los ojos de forma obvia.

-¿Y si lo arruinó? Lo que menos quiero es lastimarla a ella y lastimarme a mi.

-Como estás tan seguro de que eso puede pasar si no lo vas a intentar esto es como un limbo de un funcionará y un no funcionará hasta quizá un tal vez pero que tal si tú piensas que todo se arruinara y pudo pasar algo muy lindo entre los dos pero jamás lo sabrás por qué no lo intentaste-termino de decir con demasiada sabiduría mientras comía manzana picada.

My Life The Walter Boys...Where stories live. Discover now